Petición Mitsubishi España Garantía Turbo

elobey

Forero Experto
Elobey, lo del nihilismo era una broma entre Zoid y yo sobre el uso del concepto "nada" que utiliza en su post del facebook.
No tiene nada que ver con lo que nos ocupa o como mínimo muy poco.

Saludos

No te preocupes, es que cuando he citado el comentario, en realidad lo que pretendía citar es la contestación del face de Mitsubishi. Un saludo
 

dallas90

Nuevo Forero
Hola,, gracias,, pueden contar conmigo,, mi ASX no lleva turbo,, pero y si lo llevara? Que puedo hacer para ayudarlos..?

La mia tiene 30,000 km y le suena la correa,, esto es normal? Ya que dice que le toca revision a los 40,000 km..

Alguien en las mismas?
 

861975

Forero Experto
Hola,, gracias,, pueden contar conmigo,, mi ASX no lleva turbo,, pero y si lo llevara? Que puedo hacer para ayudarlos..?

La mia tiene 30,000 km y le suena la correa,, esto es normal? Ya que dice que le toca revision a los 40,000 km..

Alguien en las mismas?

Correa Dallas? creo que todos los modelos van con cadena y realmente, con 30K km es difícil.
No será otro ruido?
Llévalo a la agencia.

Saludos y gracias por firmar
 

erpintaor

Forero Experto
Señores, por favor, si os apetece preguntar a los que se les a roto el turbo (tocar los kinders) u otra cosa estamo varios poseedores de asx intentando sonsacar algo mas que la "nada" y llama al 902...... Jejejej si os interesa os mando direccion por privi en face
 

TOR

Forero Activo
He estado viendo el facebook de mitsubishi y ya he visto los comentarios que la gente del foro (y de fuera) han ido dejando respecto a la atención recibida, el turbo, averías...

Me parece otra forma cojonuda de hacer presión, yo no he escrito pero le he dado "me gusta" a varios comentarios

Animo a los demás foreros a que se metan y escriban o simplemente le den a "me gusta"
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
Seguro??? Que son de fuera del foro???......
 

anjibal

Forero Experto
Este es el forero que creo el Change:

Además para hacer algo más de fuerza, he creado un change.org para podamos ir haciendo click y que la gente nos apoye, al fin y al cabo, mañana puede pasarle a cualquiera.

https://www.change.org/es/peticiones/mmc-automóviles-españa-mitsubishi-españa-cobertura-en-garant%C3%ADa-del-turbo

Otro link por si os da algún problema el primero.

Click

Le he escrito este MP para que haga el favor de poner un limite de firmas. Haber si hace caso:

"Hola estamos haciendo lo posible por que firme cuanta mas gente mejor en el Change.org que creaste para el tema de la avería del turbo. ya hay 515.
Cada vez que cubrimos el objetivo fijado se actualiza y nos pide mas y mas firmas.
Al parecer, el creador del Change tiene la opción de poner un limite de firmas.
Haz el favor de poner este limite (por ejemplo 525) y que así se pueda tramitar la reclamación, ya que no se si habrá mucha mas gente que esté interesada en firmar.
Un saludo."
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Este es el forero que creo el Change:



Le he escrito este MP para que haga el favor de poner un limite de firmas. Haber si hace caso:

"Hola estamos haciendo lo posible por que firme cuanta mas gente mejor en el Change.org que creaste para el tema de la avería del turbo. ya hay 515.
Cada vez que cubrimos el objetivo fijado se actualiza y nos pide mas y mas firmas.
Al parecer, el creador del Change tiene la opción de poner un limite de firmas.
Haz el favor de poner este limite (por ejemplo 525) y que así se pueda tramitar la reclamación, ya que no se si habrá mucha mas gente que esté interesada en firmar.
Un saludo."

Perfecto Anjibal.
Hace unos días que no se conecta:

Registrado
28/08/2013

Última actividad
18/09/2013 21:05


A ver... si no quizás 487562 tenga algún correo personal.

Saludos
 

jsl230

Forero Experto
He firmado aunque creo que estas peticiones en change.org no sirven absolutamente para nada.

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
He firmado aunque creo que estas peticiones en change.org no sirven absolutamente para nada.

Saludos.

Digo yo que como mínimo, valdrá para recopilar cantidad de datos vendibles al mejor postor y con tu consentimiento previo.
 
Arriba
"