Pido vuestra opinión

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos, vuelvo a abrir el hilo, porque después de ver las modificaciones de nuestros patrocinadores catalanes y ver los resultados de la presentacion de nuestros ASX en el Salón Internacional del Automovil de Pekín, he decidido pintar los bajos de ese color naranja oscuro que veis en la primera foto, acompañado de unos separadores de rueda de 2 cm por cada lado.
Espero que no me hecheis del club:confused:
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Esa decoración queda muy muy bien. Le da un aspecto misterioso, casi agresivo... no, agresivo no, "peligroso" es la palabre. El coche quedará muy estilizado, y como el negro achica el coche, con esa decoración parecerá algo mayor. El cambio será radical.

Por otro lado, abre las puertas a nuevas combinaciones: imagina qué tal quedaría en blanco con los bajos en azul turquesa, o en rojo con los bajos dorados...
 

Tonix

Forero Experto
hola amigos, vuelvo a abrir el hilo, porque después de ver las modificaciones de nuestros patrocinadores catalanes y ver los resultados de la presentacion de nuestros ASX en el Salón Internacional del Automovil de Pekín, he decidido pintar los bajos de ese color naranja oscuro que veis en la primera foto, acompañado de unos separadores de rueda de 2 cm por cada lado.
Espero que no me hecheis del club:confused:
un saludo a todos desde malaga
picasssin
eing ?
separadores de rueda de 2cm ?
Picassin, consulta en la ITV antes de modificar, please..
 

picasssin

Forero Honorífico
hola Tonix
porque dices eso de la ITV?? es posible que no me dejen pasar por el tema de llevar unos separadores??. de todas formas gracias, cuando tenga un poquito de tiempo lo pregunto
un saludo desde malaga
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
solo las partes negras o vas a perfilar algun detalle en las aletas;)
me gusta el naranja de focus rs creo que combinaria bien con tu negron
saludos
 

Huesi

Forero Experto
A los que mas le va a gustar va a ser a la guardia civil en los controles, cuando te vean venir a sus ojos veran en tu coche un mensaje subliminal:

PARAME, PARAME, PARAME

;)
 

robin

Forero Activo
¿Separadores de rueda?Puedes ir preparando un presupuesto extra para rodamientos especiales y demas elementos relacionados con direccion/suspension,vas a alterar parametros importantes del auto y(En teoria)deberias readaptar el tren de rodadura a esas nuevas medidas.
Respecto a la decoracion se dá un aire al coche de Batman pero exclusivo sí que quedará
 

robin

Forero Activo
eso suena, mu chungo.... seguro que hay que ver tantas cosas?? sobre el tema de la exclusividad, seguro que en una semana, hay diez o doce iguales:cool:

Es que alteras la geometria del coche,quizas no pase nada pero a la larga todos los elementos implicados en el tren de rodadura "Se quejarán" de la alteracion:2 Cm x rueda son 4 x eje que no es cosa a despreciar,métete en foros de 4x4 y sigue algun hilo relacionado y veras las modificaciones que hacen esos tios para que la cosa no dé problemas,y a pesar de tocar varios elementos a la larga dá problemas(Lo he visto en vivo y en directo)
 

erpintaor

Forero Experto
picaaaa como vas con ettooo :p
te animas o que? te sigo haciendo chops o ya plasmaste la obra maestra......
 

picasssin

Forero Honorífico
picaaaa como vas con ettooo :p
te animas o que? te sigo haciendo chops o ya plasmaste la obra maestra......

hola colega.... dos cosas
te mereces ser el primero en inagurar el hilo del tuneo... que lo sepas, estoy esperando que pases tu pedazo de preciosidad al hilo nuevo...
y la segunda, es exactamente lo que has hecho tu, pero obviando los cromados, que por supuesto se quedan:cool: y hacerle el cerco a las ruedas y naturalmente en naranja... a ver si me lo terminas con el fotochoh o como se llame el programita de marras
un saludo campeon
picasssin
 
Arriba
"