Pila de llave ASX

aesex

Forero Activo
A mi me pasaba que empezó a veces a no abrir a la primera y la luz roja se encendía débil. Era que no hacía bien los contactos con la pila, entonces desplacé un poco los contactos para que se pegasen más a la pila y listo.
 
  • Like
Reactions: JSF

JSF

Forero Activo
No ha sufrido ninguna caída, va siempre en el bolso, no la saco ni para pulsar... Probaré. Muchas gracias.
 

JSF

Forero Activo
Comprobada la carga de la pila ese no es el problema; lo de ir cerca del móvil sucede a veces, aunque no demasiadas. No me di cuenta de deciros que el fallo es cuando intento abrir las puertas, pero nunca ha fallado al acercarme al portón ni pulsando el botón, o sea que pudiera ser el receptor del habitáculo ¿?
 

cholo1983

Forero Experto
En casi 6 años yo he cambiado la pila 2 veces.
Yo no sé dónde está eso que decís que va en la guantera para meter la llave y volver a codificarla con el coche.
Lo que hago es meterla en el desconectador del airbag del acompañante y la dejo unos segundos y al sacarla ya abre y cierra bien.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En casi 6 años yo he cambiado la pila 2 veces.
Yo no sé dónde está eso que decís que va en la guantera para meter la llave y volver a codificarla con el coche.
Lo que hago es meterla en el desconectador del airbag del acompañante y la dejo unos segundos y al sacarla ya abre y cierra bien.
si tu modelo es el challenge como pone en tu perfil, nosotros no tenemos el sitio ese del que hablas en la guantera, eso es solo para el mando de arranque sin llave del Motion y Kaiteki.
Yo en más de 6 años solo he cambiado curiosamente la pila de la llave de repuesto, la que no he usado nunca, la que uso a diario aun no la he cambiado, según el manual dura unos dos años... la mía más de 6. Y nunca se me ha desconfigurado.
 

cholo1983

Forero Experto
si tu modelo es el challenge como pone en tu perfil, nosotros no tenemos el sitio ese del que hablas en la guantera, eso es solo para el mando de arranque sin llave del Motion y Kaiteki.
Yo en más de 6 años solo he cambiado curiosamente la pila de la llave de repuesto, la que no he usado nunca, la que uso a diario aun no la he cambiado, según el manual dura unos dos años... la mía más de 6. Y nunca se me ha desconfigurado.
Entonces por eso nunca lo he visto, porque no está.
Pero si es verdad lo que he hecho con el desconectador del airbag del acompañante y me ha funcionado las 2 veces que lo hice.
Pasó de no abrir el cierre incluso pecadores la ventanilla a abrir incluso a distancia considerable.
Debe ser que la llevo siempre en el bolsillo y en el trabajo la pulse con algo sin querer o incluso por ir en el mismo bolsillo que el móvil.
 

Yowi

Forero Activo

Marce

Nuevo Forero
hola buenas tarde no consigo pilas 1616 ,solo 1620 me valen o no desde ya muchas gracias
 

Lion Heart

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me extraña mucho que cualquier bazar chino medio grande no las tenga, pero bueno, si tú lo dices, habrá que echarte una mano...

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&ke...argid=kwd-122429783808&ref=pd_sl_528tftow85_e

Si además, abres "nuevo tema" en Presentaciones y nos pones una fotito del coche, tienes lo que quieras de nosotros. ;);)
yo compré un blister de 5 uds en ebay por un euro, tienda española y puesta en casa gratis en dos dias, te lo dejan en un sobre en el buzón.
 

Lion Heart

Forero Experto
yo compré un blister de 5 uds en ebay por un euro, tienda española y puesta en casa gratis en dos dias, te lo dejan en un sobre en el buzón.

Si en 4 años sigo con la misma, un blister con 5 necesariamente tienen que descargarse, aunque por ese precio compensa darse el gusto de tirar cosas sin estrenar. ;):D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Si en 4 años sigo con la misma, un blister con 5 necesariamente tienen que descargarse, aunque por ese precio compensa darse el gusto de tirar cosas sin estrenar. ;):D
en los chinos de debajo de mi casa ya cobran 1 euro por una sola, además de las dos llaves si una se gasta, la otra seguirá el mismo camino pronto.
 

twins

Forero Experto
Y además creo que tienen el mismo tamaño para la placa del PC ;)
 

KaiKs

Forero Experto
Llevo días con el aviso que me indica el coche de batería baja en el mando de la llave.

Nada cambiada en un minuto por una pila modelo 2032 Duracell, 1,50€

Modelo de coche kaiteki del 2011 arranque sin llave.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Nos acaba de saltar el aviso de batería baja en una de las llaves, la que más se usa. 3 años tiene.

Visto todo el hilo, ya tengo claro lo que comprar y hacer.
 
Arriba
"