1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pila de llave ASX

Tema en 'Limpieza' iniciado por seven, 15 Oct 2016.

1. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Hoy, 8 años y un mes con el asx y voy a cambiar por primera vez la pila de la llave!!!! Este coche sale pero que muuuuuy rentable. Las compré hace 2 años las pilas y ahora es cuando pide cambio de la que uso a diario

2. ganoraBako

ganoraBako Forero Activo

Duran mucho, a mi anterior coche un Ford Focus, en 9 años no llegué a cambierlas.

3. Luis Flores

Luis Flores Nuevo Forero

En Chile es barata. Nunca he sabido su procedencia; pero vale menos de dos lucas ($ 2.000 )

4. arthursv

arthursv Forero Experto

a mi en un megane en 15 años nunca la tuve que cambiar

5. MONICA LOPEZ

MONICA LOPEZ Forero Activo

La mía es la que lleva llave, e imposible quitar el tornillo..... va super duro, es cuestión de fuerza o ¿alguna idea?

6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Yo no he tenido que cambiar aún la pila, pero cuesta creer que para soltar un tornillo tan pequeño, sea necesario hacer mucha fuerza.
    No sé, si no "escupe" el microdestornillador, vamos, si no está desgastada la cabeza del tornillo, échale una gota de aflojatodo para ver si resulta. Suerte y ya nos dirás.

A MONICA LOPEZ y ninjari les gusta esto.
  7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Es más cuestión de un buen destornillador para no fastidiar la estrella de la cabeza.

A Lion Heart, MONICA LOPEZ y ninjari les gusta esto.
  8. ninjari

ninjari Forero Experto

Buenos consejos de los compis, fundamental el destornillador adecuado y en buen estado, y a mayores esa gotita de WD-40 (aplicarla desde la punta de un cuchillín, ...y dejarla trabajar...)

A Lion Heart y MONICA LOPEZ les gusta esto.

Compartir esta página