PILOTOS TRASEROS AMAZON

Oriol Garcia

Forero Habitual
Quedaría muy chulo, pero tema ITV, no sé si estan homologados. Cómprate vinilo líquido. Hay unos que oscurecen las ópticas.

Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
chulos, muy similares a los 2020, el tema ITV como dicen algunos... yo he visto muchos coches de la epoca aceituning con los piloto negros negros y siguen rulando por las calles, ¿como lo hacen para pasar la ITV?, pues eso ya no lo sé.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Guapos estan, pero para la itv me da que tienes que desmontar y poner los de serie.
Un sobrino se compro opticas ttaseras led para su golf y no estan homologadas, cuando va a la itv pone los de serie y luego los vuelve a poner.
Vamos un poco movida y como comenta el compañero economicos no son.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Galaico

Forero Experto
Si que son bonitos y le quedan al asx de vicio....pero hay algunas dudas...

* ITV y su homologación ( ya sabes la solución poner el original cuando toca ITV )
* Tamaño...si no recuerdo mal en un vídeo comentario era que una de las diferencias del modelo 16 con el 17 eran las luces más pequeñas....por milímetros lo cual esa es la duda...

* Por otra parte es que los puedes devolver siendo en Amazon...son caros según lo mires ..los caprichos se pagan ...

* Si alguien los pone que lo diga.

Devoluciones - derecho de desistimiento

Puedes devolver un pedido comprado a través de Amazon Marketplace en el plazo de 30 días desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento. Por favor consulta la página Devoluciones y reembolsos de productos vendidos por vendedores externos o ponte en contacto con VLAND EU, para obtener información sobre otras políticas que podrían ser de aplicación:
 

SOLOMITSU

Forero Experto
voy a probar con el vinilo, ya que los mios son leds.
lo que es interesante es si se pueden cambiar las bombillas si se funden o hay que tirar el faro y luego, importante es lo de la homologacion, no quiero estar montando y desmontando
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Por experiencia te digo que almenos la optica de posicion he intermitente del asx del 2010 no tiene despiece si se funde el led tienes que comprar optica completa aunque el intermitente funcione, si falla posicion o freno que es led a la basura y 1 nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SOLOMITSU

Forero Experto
jajajajaj buen apunte !!!
 
Arriba
"