Pilotos traseros

Fher

Forero Activo
Tengo una duda: se podrían instalar los pilotos traseros del nuevo asx al modelo anterior?
 

Mitsucanter

Forero Habitual
No lo creo, los nuevos son completamente led, con lo que cambiara conecsión y potencis

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sin haber visto ninguno de cerca, yo si creo que serán compatibles, los leds suelen ir integrados en una placa con sus propias resistencias y demás.
Solo es una opinión sin verificar. En la forma tampoco creo que haya cambiado porque el portón es el mismo
 

Fher

Forero Activo
Sin haber visto ninguno de cerca, yo si creo que serán compatibles, los leds suelen ir integrados en una placa con sus propias resistencias y demás.
Solo es una opinión sin verificar. En la forma tampoco creo que haya cambiado porque el portón es el mismo
Éste verano preguntaré. Mi idea es ponerle LEDs delante y detrás. Gracias
 

twins

Forero Experto
Incluso el parachoques es compatible. Por lo menos del 2010 al 2013.
 

Javier Delgado

Forero Activo
Creo que se puede homologar pasando por caja, claro está, yo en un anterior vehículo hice unas modificaciones en las luces y tuve que homologar y pagar en la ITV y te ponen la modificación realizada en la ficha técnica del vehículo.
Un saludo
 

arthursv

Forero Experto
Homolgar se puede pero cambiando no solo bombilla si no carcasa parábolas etc con lo cual agarrate el precio de la homologacion te sale más caro que un Ateca ya que las parábolas de xenon o halógenas difieren de las de led y pueden dar mucha luz a corta distancia y no proyectan nada y si no que lo diga alguno que haya puesto led en cortas y largas que éstas no proyectan ni la mitad de una halógena normal debido a la parábola y faro
 

Fher

Forero Activo
Homolgar se puede pero cambiando no solo bombilla si no carcasa parábolas etc con lo cual agarrate el precio de la homologacion te sale más caro que un Ateca ya que las parábolas de xenon o halógenas difieren de las de led y pueden dar mucha luz a corta distancia y no proyectan nada y si no que lo diga alguno que haya puesto led en cortas y largas que éstas no proyectan ni la mitad de una halógena normal debido a la parábola y faro
Preguntare éste verano y si es tan caro, pues seguiré con los de serie. Gracias
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Por si teneis que homologar os dejo el contacto de Pep Freixa es homologador, este lo conocen varios del grupo 4x4 catalunya, llamarlo y consultarle las dudas que tengais o pedirle presupuesto.

Pep Freixa homologador
+34627951055

Pd. Yo no lo conozco ni he contactado con el. Porque de momento no tengo ninguna modificación para homologar.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
Arriba
"