Placas umbral de puertas con logo blancas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erpintaor

Forero Experto
Si no es en sabado por la mañana...... Yo me apunto a lo que sea, y a lo mejor con suerte llevo el asx con nuevo look jajajaja
 

007ASX

Forero Experto
Si no es en sabado por la mañana...... Yo me apunto a lo que sea, y a lo mejor con suerte llevo el asx con nuevo look jajajaja

No por la mañana yo curro tendria que ser por la tarde, estupendo si pudieras acercarte ya comentare cuando sea.
 

erpintaor

Forero Experto
Okidoki espero pues jejeje
 

Bluetank

Forero Activo
Vaya, últimamente llego segundo a todo :rolleyes:

Yo tengo que preguntar al mando, pero creo que también me puedo pasar a ayudar.

Un saludete.
 

007ASX

Forero Experto
Vaya, últimamente llego segundo a todo :rolleyes:

Yo tengo que preguntar al mando, pero creo que también me puedo pasar a ayudar.

Un saludete.

Estupendo si te puedes pasar, en cuanto tenga dia y hora lo anuncio para todo el que quiera presentarse y pasar un buen rato.
 

erpintaor

Forero Experto
Nada, cosa de poco, como siempre :D
 

Zoidberg

Forero Experto
¿Tomas de aire?. ¿Faldones?. ¿Jardineras exteriores?.
Danos un adelanto, que no todos podremos ir...
 

erpintaor

Forero Experto
Jajajaja, relaxin cup, que todavia no hay nada decidido, bueno si, pero no la fecha de entrega :D, ojo, viendo post antiguos, a mas de uno le va a retorcer el estogamo :p y va a rechazarlo a la primera, mira mi foto de wassap (para el que no pueda acercarse)
 

Eder

Forero Experto
Jajajaja, relaxin cup, que todavia no hay nada decidido, bueno si, pero no la fecha de entrega :D, ojo, viendo post antiguos, a mas de uno le va a retorcer el estogamo :p y va a rechazarlo a la primera, mira mi foto de wassap (para el que no pueda acercarse)

¡¡¡¡Venga ya!!!! y no me has avisadoooooo :mad:
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues el lunes estuve por tu pueblo, pero ahora no me muevo mucho (entre otras cosas, porque mis hernias discales me están matando) aunque sigo en la brecha.
Tengo pendiente un cafelillo contigo, a ver si un día atraco algún estanco. ;)
 

007ASX

Forero Experto
Pues el lunes estuve por tu pueblo, pero ahora no me muevo mucho (entre otras cosas, porque mis hernias discales me están matando) aunque sigo en la brecha.
Tengo pendiente un cafelillo contigo, a ver si un día atraco algún estanco. ;)

Cuando quieras, siento lo de tus hernias, ¿tienes que operarte o algo?
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues hay tanta literatura al respecto y he escuchado tantas opiniones de gente que se ha operado, que creo que de momento lo dejo pasar aunque ande fastidiado una o dos veces al año.
Además, con la mala suerte que he tenido con la medicina, estoy demasiado escaldao.
 

861975

Forero Experto
Pues hay tanta literatura al respecto y he escuchado tantas opiniones de gente que se ha operado, que creo que de momento lo dejo pasar aunque ande fastidiado una o dos veces al año.
Además, con la mala suerte que he tenido con la medicina, estoy demasiado escaldao.

Me permito aconsejarte la natación; mano de santo...
Eso sí: 1 hora cada día mínimo.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
La hice durante un par de años, pero no me vino muy bien tampoco. De hecho, en temporada sin dolores, me llegó a dar algún achuchón según nadaba o salía de nadar.
Y mira que mi estilo es depurado... :D:p
 

007ASX

Forero Experto
Bueno pues cuidate lo que puedas, tambien espero que cuando quedemos (No tengo fecha aun) te puedas pasar.

Un abrazo amigo.
 

861975

Forero Experto
La hice durante un par de años, pero no me vino muy bien tampoco. De hecho, en temporada sin dolores, me llegó a dar algún achuchón según nadaba o salía de nadar.
Y mira que mi estilo es depurado... :D:p

Cuídate!
Ya se sabe, la carga de la maldad es pesada.... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"