Placas umbral de puertas con logo blancas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erpintaor

Forero Experto
¡¡¡¡Venga ya!!!! y noj me has avisadoooooo :mad:

Jajaja, es la de un levo X, el mio esta en fase de desarrollo jajajajjaja aun esta en mi cabeza jajajajaja, pero espero la semana que viene tenerlo en mis manos :D
 

007ASX

Forero Experto
Menos mal que no quedamos este Finde, Chicos que frio y que nevadas.

Un saludo.
 

Bluetank

Forero Activo
Ya te digo, yo me he cruzado con un par de colonias de pingüinos viniendo a currar... y por primera vez me ha saltado el testigo del bicho de "Cuidado, las carreteras pueden estar heladas" :D

Saludos.
 

007ASX

Forero Experto
Ya te digo, yo me he cruzado con un par de colonias de pingüinos viniendo a currar... y por primera vez me ha saltado el testigo del bicho de "Cuidado, las carreteras pueden estar heladas" :D

Saludos.

De que zona de Madrid eres.
 

Bluetank

Forero Activo
De la zona de Pacífico, pero voy a currar a Mostoles. :)
 

007ASX

Forero Experto
De la zona de Pacífico, pero voy a currar a Mostoles. :)

Vale era por si pasabas por la zona de la sierra y nos cruzamos alguna vez, como ya he comentado muchas veces si ves un loco en bici que te saluda soy yo jajaja.
 

Bluetank

Forero Activo
Alguna vez he pasado y he visto algún ASX, y ciclistas, a mogollón, pero hasta ahora no me ha saludado ninguno. ¿Has conseguido vender la placas al final?
 

007ASX

Forero Experto
En principio Cristian esta interesado y me ha dicho que se las queda, pero le he pasado mi telefono por privi y no me ha llamado, no te preocupes que si no las quiere tu eres el siguiente.

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Bueno compañeros pues es un poco precipitado pero hemos quedado Mañana sabado a las 5,30 de la tarde en la puerta de la piscina Municipal.

Avda de los Remedios, se entra por la tercera salida en la que pone a Guadalix de la Sierra.

Animaros los que podais.

Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Pos, ahi no creo que me pueda escapar en un rato
Sorry
 

007ASX

Forero Experto
Pos, ahi no creo que me pueda escapar en un rato
Sorry

Tranki, creo que va a ser rapida, enseguida se hace de noche y con mucho frescor salvaje procedente de la sierra, seguro que nos resguardaremos pronto (a tomarla jajaja.)

Cuando venga el buen tiempo tenemos que hacer al que esta pendiente en la zona de la sierra.

Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto

Eder

Forero Experto
Yo tampoco voy a poder acercarme. Espero que la próxima nos veamos.
Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Bueno pues al final hemos estado 3 Cristian, Miguel Garcia y yo, Cristian se ha quedado con las placas y de paso se ha marchado con alarma y cierre de puertas activado.

Hemos tomado unas ronditas para completar la tarde.

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Se me olvidaba si algun administrador puede creo que ya se puede cerrar este post.

Gracias.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Cierre a la una, cierre a las dos, PAM!! a las tres, adjudicado!!!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"