PONER UNA QUEJA A MITSUBISHI ESPAÑA

ramon1965

Nuevo Forero
hola, muy buenas alguien tiene el telefono de MITSUBISHI ESPAÑA que no se a un 902
para poner una queja ,pues el sistema de audio no para de saltar como si pegaran fogonazos
y se desactualiza todo estoy hasta los huevos:mad::mad::mad::mad::mad: en el concesionario no saben que
decirme vamos que no dan con la tecla esta se ve que hace tiempo está pasando pero según,,
los que tienen navegador no pasa este problema , me han dicho algunos,,,
bueno espero resolver este tema de hecho no pongo la radio por los sustos que pega los fogonazos
un saludo a todos y feliz año
 

sparki

Nuevo Forero
Yo no tengo navagador y no me pasa eso que dices , no se si hay mas que tenga el mismo problema ?
Un saludo.
 

boxerthor

Forero Habitual
joder pues si no dan con ello que te cambien el equipo..vamos digo yo que seria lo suyo..
a que taller lo llevas??
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hola, muy buenas alguien tiene el telefono de MITSUBISHI ESPAÑA que no se a un 902
para poner una queja ,pues el sistema de audio no para de saltar como si pegaran fogonazos
y se desactualiza todo estoy hasta los huevos:mad::mad::mad::mad::mad: en el concesionario no saben que
decirme vamos que no dan con la tecla esta se ve que hace tiempo está pasando pero según,,
los que tienen navegador no pasa este problema , me han dicho algunos,,,
bueno espero resolver este tema de hecho no pongo la radio por los sustos que pega los fogonazos
un saludo a todos y feliz año
vete a otro taller mitsu a ver si te lo solucionan
 

ramon1965

Nuevo Forero
el tema no es cambiar el equipo,, ya me comentó el jefe de taller que se cambiaron varios equipos y seguía el mismo problema el tema como se puede solucionar ni ellos mismo lo saben muy fuerte,,,
 

twins

Forero Experto
No será algún cable de bujías en mal estado?. Suelen dar esos síntomas.
 

twins

Forero Experto
El cable de las bujías hace eso en la radio?
Sip, si están en mal estado pegan esas interferencias o chasquidos. Puede que el aislamiento a masa no sea el correcto.
Antiguamente era muy típico y se cambiaban por cables especiales para no producir esos ruidos o chasquidos en las radios.
No se si será lo mismo que lo tuyo pero por mirar que no falte.
 

KaiKs

Forero Experto
No lo saben ni con los modelos del 2011 jajaja

Yo acabaré mirando una chinorris que veo que van de lujo y puedo conectar la PS4 y todo Jajajaj
 

cholo1983

Forero Experto
Sip, si están en mal estado pegan esas interferencias o chasquidos. Puede que el aislamiento a masa no sea el correcto.
Antiguamente era muy típico y se cambiaban por cables especiales para no producir esos ruidos o chasquidos en las radios.
No se si será lo mismo que lo tuyo pero por mirar que no falte.

En mi anterior coche, si es cierto que cuando se me comunicaba el delco o cogían humedad las conexiones de los chupetes de las bujías, se me metía un armónico raro a través de la radio.
En mi trabajo encontré unos cables antiparasitarios y los cambié y el problema desapareció.
Pero aún así, parte de la instalación eléctrica la separé del resto y le puse una masa distinta con un aislador de interferencias (una ferrita).
Pero se supone que los coches modernos la masa es buena y todo va aislado, sobretodo las fuentes de alimentación de los equipos electrónicos.
 

twins

Forero Experto
Puede que alguna masa no esté también como pensamos. La solución es liarse a cambiar cosas y ver que pasa. Pero parece una descarga y la radio la nota.
 

cholo1983

Forero Experto
Con tanta electrónica que llevan éstos coches, no es raro que si en algún punto hay un condensador con una falsa soldadura o una resistencia que se ha variado de valor de algún fallo en el coche, pero lo raro es que sea en la radio y no de una falsa avería.
Salvo que los problemas sean de la radio.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
A mi no me pasa, aunque no tengo navegador ni pantalla tactil.
Prueba de ir a otro concesionario y di no pide la hoja de reclamaciones en el propio taller.
Pero no esta de mas la llamada a mitsubishi españa para kejarte y que tomen nota de los fallos.
 

ramon1965

Nuevo Forero
como puedo subir un archivo de audio se trata de una llamada telefónica, después de la 1º revisión del coche, no tiene desperdicio :thumbup::thumbup:
 

cholo1983

Forero Experto
como puedo subir un archivo de audio se trata de una llamada telefónica, después de la 1º revisión del coche, no tiene desperdicio :thumbup::thumbup:
Subelo a YouTube y pega el enlace.
Porque si el archivo es más grande de lo que permite el servidor no te deja subirlo aquí directamente
 
Arriba
"