PONER UNA QUEJA A MITSUBISHI ESPAÑA

KaiKs

Forero Experto
hay teneis la conversacion con el concesionario
Con dos cojones

A mi solo se reinicia a la primera canción la radio, ahora hace ya tiempo que no.

pero precios de revisiones si es un robo
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Para flipar, mitsubishi como marca se hace amigos vamos.
Los precios abusivos y que no puedan modificar los datos ya es penoso, cuando me pasaron las campañas le pedi al jefe de taller que me revisara la sensivilidad de las luces, que en algunos tuneles no se me encendian.
Y me dice que no puede modificarse.
En vuestra zona no lo se pero en el taller de Granollers si lo llevo antes de sacarlo tengo que revisarlo al dedillo por que la ultima vez que lo lleve me la liaron, aun tube suerte que habiendo pasado 2 dias pude solucionarlo a mi favor y en Mataro no me dan mucha confianza tampoco.
Cada vez tengo mas claro que si me cambio de coche mitsu no repito.
 

boniscania

Forero Habitual
Para flipar, mitsubishi como marca se hace amigos vamos.
Los precios abusivos y que no puedan modificar los datos ya es penoso, cuando me pasaron las campañas le pedi al jefe de taller que me revisara la sensivilidad de las luces, que en algunos tuneles no se me encendian.
Y me dice que no puede modificarse.
En vuestra zona no lo se pero en el taller de Granollers si lo llevo antes de sacarlo tengo que revisarlo al dedillo por que la ultima vez que lo lleve me la liaron, aun tube suerte que habiendo pasado 2 dias pude solucionarlo a mi favor y en Mataro no me dan mucha confianza tampoco.
Cada vez tengo mas claro que si me cambio de coche mitsu no repito.
Si eres de granollers i vas a mataro a revision, ya se que te cae un poco mas lejos, pero en girona te trataran muy bien.
 

KaiKs

Forero Experto
Para flipar, mitsubishi como marca se hace amigos vamos.
Los precios abusivos y que no puedan modificar los datos ya es penoso, cuando me pasaron las campañas le pedi al jefe de taller que me revisara la sensivilidad de las luces, que en algunos tuneles no se me encendian.
Y me dice que no puede modificarse.
En vuestra zona no lo se pero en el taller de Granollers si lo llevo antes de sacarlo tengo que revisarlo al dedillo por que la ultima vez que lo lleve me la liaron, aun tube suerte que habiendo pasado 2 dias pude solucionarlo a mi favor y en Mataro no me dan mucha confianza tampoco.
Cada vez tengo mas claro que si me cambio de coche mitsu no repito.
Pero te ha sucedido algo malo con estos dos conces?
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Pero te ha sucedido algo malo con estos dos conces?
Bueno lo lleve a Granollers, para que me cambiaran el retrovisor derecho y me montaron la carcasa de retrovisor viejo y encima me la montaron mal, rompieron las pestañas y con el aire ademas de silvar la placa vibraba y en mataro no me acoplan bien las piezas para flipar.
Soy de Argentona.
Si se os rompe el labafaros buscarlo pirata o que os lo monte otro taller, le pedi precio y me dijo que si solo era el enbellecedir externo valia 78€, pero si el disparador de agua tambien se tenia que cambiar subia a 180 mas iva.

Me kede a cuadros con el precio y para cambiarlo hay que desmontar todo el morro, vamos que no es cuestion de 10 min.
 

KaiKs

Forero Experto
Bueno lo lleve a Granollers, para que me cambiaran el retrovisor derecho y me montaron la carcasa de retrovisor viejo y encima me la montaron mal, rompieron las pestañas y con el aire ademas de silvar la placa vibraba y en mataro no me acoplan bien las piezas para flipar.
Soy de Argentona.
Si se os rompe el labafaros buscarlo pirata o que os lo monte otro taller, le pedi precio y me dijo que si solo era el enbellecedir externo valia 78€, pero si el disparador de agua tambien se tenia que cambiar subia a 180 mas iva.

Me kede a cuadros con el precio y para cambiarlo hay que desmontar todo el morro, vamos que no es cuestion de 10 min.
Mejor dejarse el seguro con franquicia para siempre, a terceros con estos coches de hoy es impensable
 

gtaadicto

Forero Habitual
Tengo una llamada perdida del 911430804, es para avisar de la campaña q tiene que pasar el coche o algo? Me parece rarísimo que me llamen a mi tlf ya que el coche está a nombre de mi padre y deberían llamarle a el, yo no he dado mi teléfono a Mitsubishi España...
Al llamar me salta un contestador diciendo que me llamarán más adelante y sigo esperando
 
Última edición:

soyjevimetal

Forero Activo
Yo tengo una queja con el equipo de música y me puse en contacto con ellos a través de la web hace como tres o cuatro semanas, no se han dignado ni en contestarme.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Tuve problemas con la radio (no iba la pantalla táctil y el BT fallaba a veces) y me la cambiaron en garantía sin ningún problema. Hubo que esperar 2 semanas a que llegara, pero salvo eso todo perfecto. Llamaron cuando llegó y en una mañana asuntl resuelto.
 
Arriba
"