Portagafas rico...rico

patatasofa

Forero Experto
¡Y se le hace una foto para que lo veamos!
Ya lo intenté, pero se me cayó un tornillo, cuando lo fuí a coger se me cayó el movil, una vez recuperados ambos elementos, se me cayó el destornillador.
Con el destornillador una vez recuperado y sosteniéndolo con los dientes, se me cayó el portagafas.
¡¡ Ay !! quien fuera pulpo con mas de dos manos para ejecutar los bricos con plena garantía, sin tener en cuenta que en ese momento me quedé sin batería en el móvil.
:(:confused:
 

MLK

Forero Experto
Ya lo intenté, pero se me cayó un tornillo, cuando lo fuí a coger se me cayó el movil, una vez recuperados ambos elementos, se me cayó el destornillador.
Con el destornillador una vez recuperado y sosteniéndolo con los dientes, se me cayó el portagafas.
¡¡ Ay !! quien fuera pulpo con mas de dos manos para ejecutar los bricos con plena garantía, sin tener en cuenta que en ese momento me quedé sin batería en el móvil.
:(:confused:
jajajaja!!!
 

KaiKs

Forero Experto

KaiKs

Forero Experto
Recibido el gris, en cuanto pueda lo monto y quito el beige, si alguien lo quiere :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
A mí si perfectamente, parece que venga de serie, es el mejor invento y es cierto son 2 minutos colocarlos :roflmao:
 

Aga

Forero Habitual
Yo los e puesto en las dos puertas ,no se habren cierran bien y no rozan ,el único pero,con las gafas dentro que bibran y es un poco molesto ,hay que pone algo tipo filtro o así problema solucionado el que trae no evita que vibre,
 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Bueno eso imagino que según el tamaño de las gafas, a mi en pricipio ni por carretera ni por montaña me vibran pero como digo igual será según el tamaño de gafa imagino, las mías son pequeñas y tengo metido también dentro el paño de limpiarlas. :roflmao::roflmao:
 

Aga

Forero Habitual
Lo que ocurre que soy antirruido y cualquier vibracion o ruidito me supera por pequeño que sea ,pero con un par de paños se arregla :cool::cool: la realidad es que los porta gafas hacen su función perfectamente y su compra es aconsejable 100x100 .es mi opinión
 

sierra

Forero Activo
Perdonad, el plástico blanco alargado que viene en la caja del portagafas no sirve para nada no?
 

twins

Forero Experto
Para el montaje en nuestro ASX no sirve para nada.
 
Arriba
"