Portagafas rico...rico

Tonix

Forero Experto
Pues os pongo un brico rico rico y facilito para toda la familia ASX,jeejejeje:eek:

DSC01226.jpg
El "agarraviejas" que llevamos al lado de nuestra oreja izquierda sirve para algo ? No,pues fuera.

DSC01227.jpg
Destornillador y punto.

DSC01228.jpg
Quedan 2 agujeros feos.

DSC01229.jpg
Portagafas de un Renault Laguna fase III (2002) 3 euros en el desguace.

DSC01230.jpg
Lleva hasta espuma interior.
 

Tonix

Forero Experto
DSC01231.jpg
Sólo hay que recortar las patillas de plástico para que encajen.

DSC01232.jpg
Atornillamos con los mismos tornillos que vienen en el asidero del ASX.

DSC01233.jpg
Y ya está terminada la chapu..

DSC01234.jpg
Queda de lujo,no? :eek:
 

erpintaor

Forero Experto
Me encanta, tenia pensado mas menos lo mismo, pero yo si uso ese agarradero :)pero ... Seguro me hago con uno de esos
 
S

sunnyo

Guest
Me gusta como ha quedado, y lo más importante localizar la pieza que nos puede ir bien.
Saludos
 

007ASX

Forero Experto
Yo creo que todos pensabamos que es algo que le faltaba al coche, buen brico a buscar la pieza tocan.

Gracias un saludo.
 
A

ant.mac

Guest
Muy bien, me encanta.
Ahora solo me hace falta encontrar un Renault Laguna fase III (2002)...

Gracias

 

Tonix

Forero Experto
Gracias gente,sabía que iba a gustar...
Os quejaréis :eek: os pongo hasta marca del coche y año...
No hay mucho portagafas de otras marcas que vayan en ése lado,tiene que tener 16 cms de distancia entre agujeros,el del Laguna viene muy bien porque vienen los agujeros ovalados y se puede centrar unos mms..
El Nissan Primera 99-02,lleva portagafas ahí también,no hace falta recortar nada,peero no había ninguno en el desguace,amén que no sé con exactitud la distancia entre agujeros de ése coche.
La verdad que parece de serie totalmente,ademas de que está como nuevo,se le quita el polvo y punto :cool:
 

Eder

Forero Experto
Bricazo de lujo Tonix. Gracias por toda esa informacion y por compartirla.
Por cierto, ya me estas buscando uno, jajaja
Un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Gracias Tonix por compartir!!! :D Este "brico", siiiiii que está dentro de mis posibilidades....:p
Ahora a buscar en los desguaces.

Un cordial saludo !!
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo también los encontré. Son baratísimos, lo caro es el envío... qué cosas. También ví 10 bombillas T10 a 1.850 Euros, deben ser un pasote, aunque son iguales que las de a Euro.
Si tiene tirón, hacemos una compra conjunta y a correr.
 
Arriba
"