Posible alternativa luz diurna

Eder

Forero Experto
jaja, pues es sobre gustos, esta elegante para mi gusto, tiene muchas cosas pero habrá gente que no le guste seguro. hay foreros que odian las llantas grandes y yo las llevo, por ejemplo...por llevar lleva hasta techo solar a posteriori XD

Bueno pues a ver si te unes a alguna de las cerve-kdd´s que nos montamos y nos enseñas in-situ esa peazo máquina que llevas para poder copiarnos algunas cosillas, jejeje :cool:
 

erpintaor

Forero Experto
Yo quiero copiar ese damd......
 

erpintaor

Forero Experto
Aun no te pregunto cuanto, porque destroze la sisa pintando el coche mate y unos zapatos para mi otro coche ( estoy dandoles color ahora) pero seguramente te preguntare pronto ;)
 

ccz

Forero Activo
Opssss, me he perdido, yo como siempre el que lo entiende to´

Que es esto del dump, dem, damm... ?

Vamos que una vez visto las fotos de Proyecto, si quedan bien me apunto!! jejeje
 

tatin

Forero Activo
Hola Proyecto yo me apuntaria junto a Erpintaor y al resto de compis el kit es una pasada de bonito
Un saludo.
 

Proyecto

Forero Activo
el kit en si si estas metido en el mundo de las preparaciones es economico, el problema son los portes que desde japon son entre 800-1000 euros mas o menos con su seguros correspondiente, y los derechos de importacion que asi por encima para que lo calcules rapido suele ser algo mas de un 30% extra del precio inicial con envio hasta que llega a tu casa.
 

Proyecto

Forero Activo
es muy muy bonito, con diferencia lo mejor hecho para este coche. Damd ofrece acabado negro mate de la casa o sin pintar para pintar cada uno como quiera, yo por ejemplo lo llevo pintado en antrcita y queda, para miu gusto, mejor, porque en negro mate se aprecia poco y parece plastiquete, pero tampoco queda mal.
 

Proyecto

Forero Activo
nos va a pegar el administrador un capon por hablar en este post de otra cosa, que hemos desviado el tema completamente :cool:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buff...sí, no veas como se las gastan por aquí!!!:p
 
Arriba
"