Precio ASX gasolina motion

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Mi gozo en un pozo..........
Tenia que tener truco, el precio que me dio fue para el challenge gasolina, el Motion serian 20. 450 €. El concesionario es Eximbo Alcorcon, tambien tengo por si le interesa a alguien precio por tfno del de Avila , son 20850€. Por lo que me toca apretar al de mi casita o sea Cantabria.

Saludos

Me lo imaginaba...
Lo siento.
 

richard

Nuevo Forero
Hola,

en Cataluña el precio q me dan por el ASX Motion 1.6 es de 21760 euros, descontando la pintura metaliza (unos 450 euros) y los gastos de matriculación (unos 1200 euros), queda en unos 20150 euros, que parece ser el precio oficial que se consigue en varios conces del pais. Tiene pinta que quien se quiera comprar un ASX, o lo hace de alta gama, y busca ofertas, o para gamas menores hay q luchar por las alfombras, rueda galleta... etc, nada de descuentos sobre el precio, son tdos más o menos parecidos.

Saludos.
 

pacguemon

Forero Activo
Hola,

en Cataluña el precio q me dan por el ASX Motion 1.6 es de 21760 euros, descontando la pintura metaliza (unos 450 euros) y los gastos de matriculación (unos 1200 euros), queda en unos 20150 euros, que parece ser el precio oficial que se consigue en varios conces del pais. Tiene pinta que quien se quiera comprar un ASX, o lo hace de alta gama, y busca ofertas, o para gamas menores hay q luchar por las alfombras, rueda galleta... etc, nada de descuentos sobre el precio, son tdos más o menos parecidos.

Saludos.

No son ganas de fastidiar..¿¿¿¿.los gastos de matriculación no son parte del precio del coche???
El precio es lo que pagas por sacarlo del conce montadito en el to nervioso, lo que has pagado de matriculación, de iva, de impuesto ese de contaminación del 4,75%, de transporte., los extras.....y un largo etcetera eso no es cosa nuestra, que te digan lo que vale y punto, si te interesa lo compras y sino, pues lo buscas en otro sitio, eso ya cada uno que lo valore, en mi caso, sin extras 20.230...precio final en la calle eso si sin rueda de galleta de regalo solo alfombrillas y pack de triangulos y chaleco, punto pelota.
es que cada uno da su versión del precio que si el metalizado..que si el coche que das...pues claro, el coche no es un descuento, es lo que te pagan por venderselo tu a ellos, No creo que haya que descontarlo de precio porque sino...yo he vendido mi coche por 5500 napos, así solo me ha costado 14700, creo que si os digo que me ha costado eso....ni me creeis ni sería verdad.
En fin precio de coche es precio LLAVE EN MANO, como los pisos, jejej, sobre los 21760 de richard son 1530€ menos, eso si el mio blanco.
Ojo solo lo digo como una forma de aunar criterios, no que cada uno cuente su versión del precio de compra, que puede inducir a errores.
Saludos
 

merenguedos

Nuevo Forero
No son ganas de fastidiar..¿¿¿¿.los gastos de matriculación no son parte del precio del coche???
El precio es lo que pagas por sacarlo del conce montadito en el to nervioso, lo que has pagado de matriculación, de iva, de impuesto ese de contaminación del 4,75%, de transporte., los extras.....y un largo etcetera eso no es cosa nuestra, que te digan lo que vale y punto, si te interesa lo compras y sino, pues lo buscas en otro sitio, eso ya cada uno que lo valore, en mi caso, sin extras 20.230...precio final en la calle eso si sin rueda de galleta de regalo solo alfombrillas y pack de triangulos y chaleco, punto pelota.
es que cada uno da su versión del precio que si el metalizado..que si el coche que das...pues claro, el coche no es un descuento, es lo que te pagan por venderselo tu a ellos, No creo que haya que descontarlo de precio porque sino...yo he vendido mi coche por 5500 napos, así solo me ha costado 14700, creo que si os digo que me ha costado eso....ni me creeis ni sería verdad.
En fin precio de coche es precio LLAVE EN MANO, como los pisos, jejej, sobre los 21760 de richard son 1530€ menos, eso si el mio blanco.
Ojo solo lo digo como una forma de aunar criterios, no que cada uno cuente su versión del precio de compra, que puede inducir a errores.
Saludos

Yo no descuento lo que me dieron por el mío, pero si tengo en cuenta los 1.000 € de más que me lo sobrevaloraron. A fin de cuentas no me iban a dar esos 1.000 € en ningún otro sitio. Evidentemente no tengo en cuenta en lo que me tasaron el coche entregado, eso no es parte del precio, como bien dices pacguemon
 

richard

Nuevo Forero
vaya!! tendre q preguntar al conce, que es eso de los 1200 euros de diferencia entre el tuyo y el mio. Me suena que era algo de matriculación y gastos de transporte (tengo el papelajo en casa). Recuerdo que me dijo que en internet ese gasto nunca sale (pone IVA, gastos de matriculación y no sé q más).
 

dacuerdo

Forero Activo
Hola Richard, exacto esos 1200 € son por gastos de matriculacion, pero puedes presionarles hasta que te lo rebajen.
En mi caso les lleve una oferta de otro concesionario fuera de Catalunya en que me cobraban solo 450 € por dicho concepto y me igualaron la oferta.
 

sao

Forero Activo
Hola. Ayer señalice el pedido de mi ASX 160 acabado Motion color blanco polar y kit de rueda y me va a costar 20.000 euros todo los gastos e impuestos incluidos. Creo que es un buen precio ¿no? Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Ayer señalice el pedido de mi ASX 160 acabado Motion color blanco polar y kit de rueda y me va a costar 20.000 euros todo los gastos e impuestos incluidos. Creo que es un buen precio ¿no? Saludos.

Un buen precio no, bueníiiiisimo!!! Que gozada poder disfrutar de todo un asx con ese peazo equipamiento por 20.000 eurillos!!!

Enhorabuena por la adquisición sao:)
 

sao

Forero Activo
Un buen precio no, bueníiiiisimo!!! Que gozada poder disfrutar de todo un asx con ese peazo equipamiento por 20.000 eurillos!!!

Enhorabuena por la adquisición sao:)

Gracias por tu enhorabuena. Le apreté bastante al comercial con otra oferta que tenía de otro concesionario que me valoraban peor el coche usado, pero que el precio del ASX era bastante bueno.
 

Huesi

Forero Experto
Gracias por tu enhorabuena. Le apreté bastante al comercial con otra oferta que tenía de otro concesionario que me valoraban peor el coche usado, pero que el precio del ASX era bastante bueno.

One moment, pero entregaste coche usado?? Si es asi tienes que tener en cuenta la valoracion que hicieron de tu coche, cuenta cuenta....
 

miasx

Forero Habitual
Gracias por tu enhorabuena. Le apreté bastante al comercial con otra oferta que tenía de otro concesionario que me valoraban peor el coche usado, pero que el precio del ASX era bastante bueno.
Me parece que la estamos liando... o quizás me estoy liando yo, pues ahora me has confundido. ¿Has entregado un coche y al final tu Asx te va a costar 20.000 euros?. Si la respuesta es afirmativa, entonces vas a confundirnos a todos, pues en ese caso el Asx valdrá más de 20.000 euros (que sería lo normal). Si no te importa, aclárame esto. Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me parece que la estamos liando... o quizás me estoy liando yo, pues ahora me has confundido. ¿Has entregado un coche y al final tu Asx te va a costar 20.000 euros?. Si la respuesta es afirmativa, entonces vas a confundirnos a todos, pues en ese caso el Asx valdrá más de 20.000 euros (que sería lo normal). Si no te importa, aclárame esto. Un saludo.
Creo que lo que quiere decir es que ese es el precio del ASX, sin tener en cuenta el usado que entrega, pero esperemos a ver qué nos explica @sao...
confused.gif
confused.gif
confused.gif
 

pacguemon

Forero Activo
Lo dicho, cada uno dice el precio que le parece que va a pagar y no el que paga realmente.......

Esta claro que si te sobrevaloran tu coche 1000 euros esta muy bien porque tendrás que pagar 1000€ menos de tu bolsillo, pero el coche si que tiene ese valor, es más si entregas tu coche te dan un precio y si no te dan otro más bajo...¿¿??, entonces te estan dando menos de esos famosos 1000€, a mi me ha supuesto 660€ menos y en el mercado del anuncio he conseguido por mi coche lo mismo que me daban en el concesionario con los famosos 1000€, señores ellos nunca pierden, no os dejeis engañar.

P.D.prometo no dar mas la lata con este tema, parece que me va la vida en él, y es solo una forma de ver las cosas.

Saludos
 
Última edición:

sao

Forero Activo
Ahora mismo lo aclaro.Doctaton ha acertado. El ASX 160 Motion con la rueda 20.000 € todo incluido. Luego, aparte, me valoraron en 12.200 mi coche, un Golf tdi Advance, y lo que tengo que pagar es 7.800 €. El precio que he dado es el que creo que interesa, 20.000 € son entregar coche a cambio. El comercial hizó sus cálculos y me pidio por favor si podía hacer copia de la oferta de otro conce en el que me valoraban mi Golf bastante peor, pero la oferta era muy similar. Saludos a todos.
 

miasx

Forero Habitual
Sao, muchas gracias por la respuesta. Ahora está todo aclarado. El Asx gasolina motion te lo han ofrecido por 20.000 euros. Pues tengo que decirte que es un precio fenomenal, no creo que nadie pueda mejorarlo.
Estoy "rascado" pues hace un año mi Asx gasolina me costó 19.955 euros, pero era la versión inferior (challenge).
Un saludo.
 

sao

Forero Activo
Sao, muchas gracias por la respuesta. Ahora está todo aclarado. El Asx gasolina motion te lo han ofrecido por 20.000 euros. Pues tengo que decirte que es un precio fenomenal, no creo que nadie pueda mejorarlo.
Estoy "rascado" pues hace un año mi Asx gasolina me costó 19.955 euros, pero era la versión inferior (challenge).
Un saludo.

De nada. Hace un año se vendía más y supongo que los precios serían más altos. La primera visita que hice a un concesionario Mitsubishi hace unos 15 días me "ofrecian" el Challege por 19500 € y el Motion por 1.100 € más, la atención fue nefasta. Este concesionario esta a 300 m de mi casa. Al final lo he comprado a 50 KM. Saludos.
 

turula

Forero Activo
Pon los nombre y sitios de los conces así les hacemos un poco de publicidad de la buena para que aprendan.
 

sao

Forero Activo
Pon los nombre y sitios de los conces así les hacemos un poco de publicidad de la buena para que aprendan.

Hola turula. Es que no sé si se pueden poner nombres de concesionarios y personas de contacto o hay que enviar estos datos por mensaje privado. LLevo muy poco tiempo en el foro, no quiero meter la pata y no sé si lo que comentas es posible. Si al Moderador o Administrador le parece bien, por mi encantado. Saludos.
 
Arriba
"