Precio ASX

goiat

Forero Activo
Al tanto con el tema de los precios! Creo que estamos comparando a veces precios de coches con diferentes opciones... color, rueda de repuesto, enganche para remolque, etc...
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Barcelona .. en Cataluña (y algunas comunidaes mas) no se puede negociar con los conces porque son todos de la misma sociedad. Esa es la razón por la que, algunos de nosotros hemos optado por comprarlo fuera .. en particular, donde existe mas competencia .. en Madrid.
En mi caso , la oferta mas baja que pude conseguir fue de 30.400 euros, aquí en Valencia. Al final, lo compré en un concesionario de Madrid y el precio fué de 28.650 + pintura negra (375) = 29.025 .... mas el gasoil de traerlo de Madrid. Todo esto sin negociar en absoluto ... me respetaron el precio que le habían dado a otros foreros (muy agradecido). Lo de la rueda y el cajón, bueno, aunque sumas los importes (aunque pienso que algo les podrías sacar), te sigue saliendo a cuenta.

Si estás interesado y no te importa comprar el coche fuera de Cataluña, dímelo y te mando un privado con el contacto.

Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Que ladrones!!!
redhot.gif
redhot.gif
redhot.gif

No se puede decir otra cosa de los MMCE de Catalunya.
31150!!! No me lo puedo creer cómo se les va la olla a esta gentuza...
no.gif

No habría que comprarles nada de nada.
Vergonzoso.
Yo lo he comprado hace menos de 1 mes por 28700 € en CCAA Madrid y es un precio que puede conseguirse.
Te envío un privado por si te interesa comprarlo mas barato fuera de Catalunya.
Un saludo!

PD: Perdón por el exabrupto, pero este tema me indigna. No soporto que se nos trate como imbéciles y nos quieran timar 2000 € por la cara!
 

Roque

Nuevo Forero
Muy buenas
A ver, a ver. ¿Hasta ahora dónde está el mejor precio conseguido para un 200 DiD 2WD Kaiteki? También vale el del Motion
Saludos.
 

kattan

Forero Activo
A mi, el 200 Did 2wd Kaiteki con pintura metalizada (bronce en mi caso), y tras aplicar los descuentos de la campaña comercial de los 1500€ + 1000€ de la campaña de vehículo de ocasión, 24.600€, por si sirve de orientación.

Saludos
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi, el 200 Did 2wd Kaiteki con pintura metalizada (bronce en mi caso), y tras aplicar los descuentos de la campaña comercial de los 1500€ + 1000€ de la campaña de vehículo de ocasión, 24.600€, por si sirve de orientación.

Saludos

Kattan, a mi me parece que has conseguido un muy buen precio:)
 

source

Forero Activo
Precio ASX barcelona timo !

Que ladrones!!!
redhot.gif
redhot.gif
redhot.gif

No se puede decir otra cosa de los MMCE de Catalunya.
31150!!! No me lo puedo creer cómo se les va la olla a esta gentuza...
no.gif

No habría que comprarles nada de nada.
Vergonzoso.
Yo lo he comprado hace menos de 1 mes por 28700 € en CCAA Madrid y es un precio que puede conseguirse.
Te envío un privado por si te interesa comprarlo mas barato fuera de Catalunya.
Un saludo!

PD: Perdón por el exabrupto, pero este tema me indigna. No soporto que se nos trate como imbéciles y nos quieran timar 2000 € por la cara!

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando precios del mismo y no bajan de ese precio.
Me puedes mandar a mi también la información, gracias.

Y en cuanto a las reparaciones, algun problema al comprarlo en madrid ? Lo tendras que llevar a los MMCE, no ?

Un saludo ...
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Re: Precio ASX barcelona timo !

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando precios del mismo y no bajan de ese precio.
Me puedes mandar a mi también la información, gracias.

Y en cuanto a las reparaciones, algun problema al comprarlo en madrid ? Lo tendras que llevar a los MMCE, no ?

Un saludo ...

Privado enviado.
Un saludo!
 

Silow

Nuevo Forero
El conce de lleida no es de la misma sociedad y hacen algunas estripadas respecto a los precios de la otra sociedad.
 

Silow

Nuevo Forero
Re: Precio ASX barcelona timo !

A mi me pasa lo mismo, estoy buscando precios del mismo y no bajan de ese precio.
Me puedes mandar a mi también la información, gracias.

Y en cuanto a las reparaciones, algun problema al comprarlo en madrid ? Lo tendras que llevar a los MMCE, no ?

Un saludo ...

Je je je, ya lo tengo.
Mirar en el concesionario de Lleida( no es la misma sociedad y compiten) o zaragoza es mas barato incluso por telefono, seguro que en persona y con precio de otro ( presupuesto en mano) concesionario os lo ajustan mucho mas.
Yo lo tengo el 18DI-D challenge plata cool, descontando los 1000€ de campaña y 1000€ de mi coche viejo me quedo por 18705,20€.
 

Roque

Nuevo Forero
Re: Precio ASX barcelona timo !

Muy buenas
Me están pidiendo 25.295 euros por un 200 DiD 2WD Kaiteki, de color bronce. ¿Qué os parece? Es una pena que, por aquí, la comercialización sólo la realice una firma. La competitividad en los precios, por aquí, está missing.
Una duda, ¿Qué problemas puedo tener si lo compro en otra comunidad autónoma?
Agradecería algo de información. Privada o no privada.
Saludos.
 

Javi428

Nuevo Forero
Re: Precio ASX barcelona timo !

No tendras ningun problema , la garantia es con Mitsubitsi España , las revisiones las puedes hacer en cualquier taller oficial.
 

cortsan

Forero Activo
Re: Precio ASX barcelona timo !

Je je je, ya lo tengo.
Mirar en el concesionario de Lleida( no es la misma sociedad y compiten) o zaragoza es mas barato incluso por telefono, seguro que en persona y con precio de otro ( presupuesto en mano) concesionario os lo ajustan mucho mas.
Yo lo tengo el 18DI-D challenge plata cool, descontando los 1000€ de campaña y 1000€ de mi coche viejo me quedo por 18705,20€.

Muy bueno ese precio, yo que tengo el challenge de gasolina y con la misma campaña que tu, me costó solo 1.200 € menos...cuando la diferencia debería de ser un poco más...ah claro, es que aquí también hay monoplio...
Source no pierdes nada si llamas al conce de Lleida...
Suerte!
 

Silow

Nuevo Forero
Re: Precio ASX barcelona timo !

Muy bueno ese precio, yo que tengo el challenge de gasolina y con la misma campaña que tu, me costó solo 1.200 € menos...cuando la diferencia debería de ser un poco más...ah claro, es que aquí también hay monoplio...
Source no pierdes nada si llamas al conce de Lleida...
Suerte!
Mire primero el gasolina y me pedian 2500€ menos, 16.200€.
 

Huesi

Forero Experto
Re: Precio ASX barcelona timo !

Je je je, ya lo tengo.
Mirar en el concesionario de Lleida( no es la misma sociedad y compiten) o zaragoza es mas barato incluso por telefono, seguro que en persona y con precio de otro ( presupuesto en mano) concesionario os lo ajustan mucho mas.
Yo lo tengo el 18DI-D challenge plata cool, descontando los 1000€ de campaña y 1000€ de mi coche viejo me quedo por 18705,20€.

Pero nuevo nuevo?? Estaba ya en exposicion? KM 0? , el precio base del ASX 180 Challenge es de 23.000€ , menos los 2.000€ de descuento que comentas son 21.000€ , eso suponiendo que te hayan regalado la preentrega, transporte, etc... es decir que 21.000€ ya seria un buen precio, asi que no me cuadra que sea nuevo nuevo y te lo hayan dejado por 18.700€ , eso o se han equivocado.

Saludos.
 

Silow

Nuevo Forero
Re: Precio ASX barcelona timo !

Pero nuevo nuevo?? Estaba ya en exposicion? KM 0? , el precio base del ASX 180 Challenge es de 23.000€ , menos los 2.000€ de descuento que comentas son 21.000€ , eso suponiendo que te hayan regalado la preentrega, transporte, etc... es decir que 21.000€ ya seria un buen precio, asi que no me cuadra que sea nuevo nuevo y te lo hayan dejado por 18.700€ , eso o se han equivocado.

Saludos.

Nuevo, nuevo de trinca.
En esposicion? no se a que te refieres, si estaba en el concesionario? si, pero la mayoria lo estan.
Me lo trajeron de 125km en grua o sea transporte al conce y tranporte al conce de mi ciudad, preentrega correcta, kit anti pinchazos, chaleco, triangulos, alfonbrillas,letc.
Si que el vehiculo tenga 4km es kilometro 0 todos los vehiculos lo serian.
Este es el precio que a mi me hicieron factura en mano descontando lo anterior mencionado.

Saludos:eek:
 

Silow

Nuevo Forero
Re: Precio ASX barcelona timo !

Me he despistado, pague de matriculacion 850€ mas o menos, al concesionario le pague 18.700 y luego lo matricule yo.
Asi que el total es de19.500€
Perdon no me acordaba, lo hice en dos dias, me ha corregido mi mujer al comentarselo.

Saludos:eek:[/QUOTE]
 

Huesi

Forero Experto
Re: Precio ASX barcelona timo !

Me he despistado, pague de matriculacion 850€ mas o menos, al concesionario le pague 18.700 y luego lo matricule yo.
Asi que el total es de19.500€
Perdon no me acordaba, lo hice en dos dias, me ha corregido mi mujer al comentarselo.

Saludos:eek:
[/QUOTE]

Sigue siendo muy buen precio, enhorabuena, jeje.

Por cierto, ¿y eso que lo matriculaste tu? ¿No te lo dieron ya matriculado?

Saludos.
 
Arriba
"