Pregunta tonta: luces

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues raro es el motero que teniendo halógenas no tenga montado algún kit led y según ellos es bestial llevando en la parte delantera algunos solo una bombilla y yo hasts me lo estoy pensando ya que a veces en las curvas te quedas sin haz de luz y solo es quitar y poner y por fuera apenas se notan
cierto, pero es que lo de los focos de las motos es de traca, algunas alumbran menos que un candil, como te muevas de noche, estas vendido
 

omiluiso

Forero Activo
Las que puse yo son estas:
https://www.amazon.es/gp/product/B07FXRDJW2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
y son legales, dan mas luz que las normales, aunque su vida útil es la mitad en teoría, también miré kit leds que según parece son mejores pero al no ser legales paso de problemas, ya no solo por multas, sino porque en caso de accidente igual el seguro podría poner pegas.

pues creo que me inclinare por estas que has puesto amigo @Knum , acabo de pedirlas por Amazon , ya contaré como van ,,, un saludo :D
 

Knum

Forero Activo
A ver qué tal te van Omiluiso, yo aparte de las bombillas que dan más intensidad de luz, me subieron en el conce un pelin las luces comprobando con la maquina que estaba legal y no deslumbrarían y hasta hoy perfecto, ha pasado más de un año y no se ha fundido ninguna, con estos 2 cambios que hice ahora sí veo bien de noche
 

omiluiso

Forero Activo
A ver qué tal te van Omiluiso, yo aparte de las bombillas que dan más intensidad de luz, me subieron en el conce un pelin las luces comprobando con la maquina que estaba legal y no deslumbrarían y hasta hoy perfecto, ha pasado más de un año y no se ha fundido ninguna, con estos 2 cambios que hice ahora sí veo bien de noche
pues ya estan puestas, me llegaron el jueves y las coloque hoy en un momento. Mañana las probarè que me voy al campo de unos amigos y me vendre por la noche. Por lo poco que vi en el garaje a oscuras, no van nada pero que nada mal esa peazo de luz ... un saludo :geek:
 

omiluiso

Forero Activo
pues ya estan puestas, me llegaron el jueves y las coloque hoy en un momento. Mañana las probarè que me voy al campo de unos amigos y me vendre por la noche. Por lo poco que vi en el garaje a oscuras, no van nada pero que nada mal esa peazo de luz ... un saludo :geek:
pues nada ya está probada, como os dije me venia hoy de noche y acabo de llegar. La luz está muy bien, tiene un haz de luz mas profunda y alargada en la carretera, para mi es mas que suficiente, evidentemente es mas blanca que la original del coche, eso se agradece, luego entonces creo que no hay mas que hablar, me gusta la compra,,,, si teneis alguna pregunta aqui me teneis , un saludo para todos ;)
 
Arriba
"