Presentación de NSM

BOOMER

Forero Activo
NSM, primeramente darte la bienvenida al foro. En segundo lugar, y confirmando lo que dice Rigel, parece un tanto extraño que te hayan confirmado el motor 2.2 con el acabado Challenge.
Un saludo
 

Juls

Nuevo Forero
Buenas tardes al final he anulado el pedido y me he comprado el asx 220 DI-D 6AT Kaiteki 4AW 15 por 28.000 euros cuatro mil mas que por el challenge.-

Olé tú!!!
Muy buena elección, y me alegro que sigas emocionado con la compra!
 

numancia10

Forero Activo
Te querian encalomar el de 2014 jaja seran ca..., e eligido el mismo modelo que tu , el mio llega en abril pero lo saque por 27.750€ ;) a ver como va! Se me estan haciendo eternos los dias
 

Lion Heart

Forero Experto
¡Qué suerte!, porque tratándose de una entrega casi simultánea, con un solo ágape de presentación estáis cubiertos. Y hablando de cubiertos, hasta con las manos si llega el caso somos capaces......:D :D
 

ARBY

Forero Activo
Te querian encalomar el de 2014 jaja seran ca..., e eligido el mismo modelo que tu , el mio llega en abril pero lo saque por 27.750€ ;) a ver como va! Se me estan haciendo eternos los dias

Numancia10, yo tengo es mismo modelo que tu y en el mismo color desde hace dos semanas y te aseguro que te va a encantar, es un cochazo, la caja va como la seda, no hay ruido de motor (por aquí decían que SÍ, pero por lo que se ve en el 2015 lo han mejorado puesto que no se oye nada), la dirección es una delicia, y el equipamiento inmejorable al precio que lo ofrecen.

Ánimo que ya te queda poco¡¡¡.
Saludos,
 

numancia10

Forero Activo
Eso habia escuchado por ahi, que en 1a y 2a sonaba un poco pero no sabia si era la version anterior o la del 2015, esta bien saberlo muchas gracias .
Una pregunta, en el documento que te dan cuando das la señal, me dijo el del concesionario que me regalaba el kit de seguridad creo y placas o no se que... Os lo pongo tal cual lo tengo escrito en el documento:
ACESORIOS
preparacion y placas
Kit de entrega

Alguno sabeis con exactitud lo que es todo?
El kit de entrega supongo que sea la mini rueda de repuesto, el chaleco y triangulos lo demas no lo tengo muy claro
Muchas gracias
 

Lion Heart

Forero Experto
La rueda, descártala. Eso es un extra si la quieres y no se la consigues sacar como obsequio antes de hacer el pedido en firme.
 

elobey

Forero Experto
Preparación y placas, es limpieza, comprobación niveles y funcionamiento accesorios, luces intermitencias etc.etc y las placas de matrícula. Kit entrega y accesorios: Gato, llave ruedas, compresor, kit pinchazos, chaleco reflectante, triángulos y botiquin linterna y poco mas.
Rueda no trae a menos que la apalabres previamente como regalo adicional.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Eso habia escuchado por ahi, que en 1a y 2a sonaba un poco pero no sabia si era la version anterior o la del 2015, esta bien saberlo muchas gracias .

Tranquilo que eso lo estamos sufriendo los que tenemos cambio manual, al menos en las primeras unidades, no sé como estarán saliendo los nuevos no automáticos.
 

numancia10

Forero Activo
Pues si mi memoria no falla me dijo el vendedor algo de la rueda de repuesto y algo tambien de las plaquitas que hay al entrar en las puertas delanteras... Aunque bueno , aver si lo llamo y me concreta.
Eso del ruido pasaba en manuales pero, en automaticos?
 

ARBY

Forero Activo
Pues si mi memoria no falla me dijo el vendedor algo de la rueda de repuesto y algo tambien de las plaquitas que hay al entrar en las puertas delanteras... Aunque bueno , aver si lo llamo y me concreta.
Eso del ruido pasaba en manuales pero, en automaticos?

En automáticos va como la seda (por lo menos de momento).
 

Lion Heart

Forero Experto
a que refieres con pedido firme? Haber pagado la señal que te piden?

Efectivamente. Si recuerdas haber hablado algo al respecto, trata de dejarle claro que te dijo que iba incluida, y si te lo pone en duda, dile que sí o sí tiene que venir. Las plaquitas de las puertas que dices, no las pelees mucho, que son poco más de 20 euros en la chinería.
Forza en la negociación!!!.
 
2

275946

Guest
Efectivamente. Si recuerdas haber hablado algo al respecto, trata de dejarle claro que te dijo que iba incluida, y si te lo pone en duda, dile que sí o sí tiene que venir. Las plaquitas de las puertas que dices, no las pelees mucho, que son poco más de 20 euros en la chinería.
Forza en la negociación!!!.

Las plaquitas de la puerta son 20 € en la chinería...pero las oficiales cuestan 150 €......y no sé si son mejores o peores, pero no son las mismas......
 

numancia10

Forero Activo
Ami las que me gustan son las que se iluminan al abrir la puerta en azul y esas supongo que solo las tenga la casa para hacer la instalacion y demas. Aunque hablo sin conocimiento
 
Arriba
"