Presentación de NSM

Lion Heart

Forero Experto
Ami las que me gustan son las que se iluminan al abrir la puerta en azul y esas supongo que solo las tenga la casa para hacer la instalacion y demas. Aunque hablo sin conocimiento

Te equivocas. Ahora con la depreciación del euro respecto al dólar, están algo más caras, porque yo las pillé en diciembre y no llegaron a 24€. Son espectaculares por la noche. En cuanto al montaje, no te voy a decir que sea fácil, pero está debidamente documentado por aquí.

Mitsubishi ASX RVR freeshipping LED de acero inoxidable de la puerta placa del desgaste 4pcs / accesorios del coche fijados umbral para Mitsubishi Lancer vf en Cromados de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
 

numancia10

Forero Activo
Pfff yo no soy un manitas la verdad jajaja lo arreglo todo con tornillos... La casa cuanto me podria meter por pedirlas a ellos?
 

ninjari

Forero Experto
Pfff yo no soy un manitas la verdad jajaja lo arreglo todo con tornillos... La casa cuanto me podria meter por pedirlas a ellos?

Dudo mucho que la Mitsu tenga en su lista de accesorios unas placas tan flipantes como las que andas viendo con Lion Heart, con lo que o aparece diciendo lo contrario alguno de los estudiosos del más intimo entorno comercial del ASX (merchandising & friky accesories) o la leña que arde es la que tienes ardiendo ante ti... pero no te preocupes!! siempre te lo puedes fijar como un reto, estudiarlo a conciencia y tirarte a la piscina... los compañeros han dejado muuuuucha información al respecto por aquí... y al final, sera como todo... sera "ponerse"!!!

ELLOS abrieron el camino que otros habrían de seguir!! el camino al éxito... apuesto a que seguirlo hasta lucir una sonrisa de oreja a oreja, es la mejor manera de agradecérselo!!! estúdialo, Numancia10 y juega con los niños!! te lo vas a pasar bomba, aprenderás cositas y en la próxima KDD partirás con la con la complicidad bien cogida!!

Camaradería y chascarrillo... el alfa y omega de la fogosidad que en el fondo caracteriza nuestro Club!! Ánimo!!!
 

numancia10

Forero Activo
Jajajaja a ver a ver como va. Tengo el catalogo oficial de accesorios y si que hay unas placas de entrada a puerta identicas y con luz, el tema es que se iluminen tanto como las que ha pasado el compi jaja que parece un neon de discoteca jajaja
 

NSM

Forero Activo
Buenas tardes: sigo esperando me han dicho en el concesionario que vendrá este mes, lo que no se el dia.-
 

NSM

Forero Activo
Buenas noches: algun compañero que tenga asx 2.2 diesel 150 cv 2015 que me pueda informar como va, consumo, y conduccion en general para ir informandome mientras tanto.-
 

NSM

Forero Activo
Sigo a la espera cuando llegue ya lo comunicare ,algún compañero que me informe como va el kaiteki 2.2 automatico en concumo, gracias.-
 

NSM

Forero Activo
Por fin ha llegado el miércoles fui a recogerlo 2.2 acabado kaiteki y por ahora super contento en todo ya ire comentado como va y las sensaciones , en el consumo mixto no baja de 7litros. será que esta en redaje.-
 

Juls

Nuevo Forero
Biennnnnnnnnnnnnnn

Me alegro NSM!!! No te debe quedar uñas!!! :)

Ahora, ya sabes! Toca sacarle las primeras fotos y compartirlas!!!!!!
Disfruta del fin de semana.
 

Lion Heart

Forero Experto
Estupendo, NSM. Ya tienes excusa para no aparecer por casa en todo el fin de semana, y el lunes, crónica. :):)
 

NSM

Forero Activo
Buenas tardes perdonar mi tardanza: pero es que estado de viaje por ahora estoy encantado con el asx tiene ya 1400kilometros y todo perfecto no he notado ninguna de las famosas regeneraciones por ahora de gasto 6,7litros no pasando de 140 km. por hora]
 

Adjuntos

  • DSC_0049[1].jpg
    DSC_0049[1].jpg
    98,1 KB · Visitas: 14
  • DSC_0050[1].jpg
    DSC_0050[1].jpg
    91 KB · Visitas: 14
Arriba
"