Presentación

vencejillo

Nuevo Forero
Buenas,

me acabo de comprar un ASX 180 DI-D Motion, todavía no me lo han dado pero leyendo en el foro estoy un poco mosca ya que viene con el AS&G y con el logo de Cleartec, por lo que no sé si es de los nuevos('11/11.5) como aparece en los papeles de la oferta o es de los antiguos que tenían en stock y con problemas con el filtro. Cómo puedo saberlo?

Un saludo
Vencejillo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido vencejillo!
Tranquilo que es nuevo, los 180 DI-D siguen montando el sistema AS&G y con las últimas reprogramaciones, no dan ningún problema con el DPF.
Lo que puedes hacer es averiguar el nº de bastidor y preguntar a Mitsubishi la fecha de programación.
Sino, en la factura que te darán, dice si es 11.5 o no, pero me resulta raro pensar que a estas alturas del año, vayan a darte un modelo 2010.
Bienvenido al foro, pasa y diviértete y olvídate del AS&G que no te dará problemas.
 

merenguedos

Nuevo Forero
Bienvenido Vencejillo

Tranqui que como dice doctaton, seguro que no tienes ningún problema. En caso de duda, pásate por el conce y que miren la programación que llevas.

Pasa y ponte cómodo ;)
 

josebair

Nuevo Forero
Hola vencejillo, bienvenido al foro!
Seguro que tu modelo es de los nuevitos. No te preocupes y disfrutalo.
 

miguelamm

Forero Experto
Buenas! Lo primero, bienvenido. No te preocupes por tu MY, el 180, sigue montando el AS&G, así que tranquilo.
 

vencejillo

Nuevo Forero
Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida. Pero me mosquea que en los papeles del pedido aparece el modelo ASX 180 DI-D Motion `11/11.5 (el que he comprado) y en los papeles de la financiera aparece ASX 180 DI-D ClearTec Motion, que me suena que es el del 2010. Alguno que tenga el 180 Motion nuevo, viene con la chapita/pegatina de Cleartec debajo de la mitsubishi o sólo viene en los anteriores?

Gracias de antemano
Un saludo
Vencejillo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola y bienvenido lo primero vencejillo:)

La forma más sencilla de saber si es un modelo nuevo es con la ficha técnica ya que viene la fecha en la que el vehículo pasó aduanas,pero claro, de aquí a que la tengas, ya te lo habrán enchufao!!!.

Saludos y suerte.
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenido y saludos

Hoy he visualizado en Girona uno como el mío, pero HGD XXXX, y lleva todos los letreros igual que el mío 4W y el clear ese

Salu2
 

miasx

Forero Habitual
Hombre... entiendo la preocupación de "Vencejillo". Aunque todos le digamos que esté tranquilo, es él el que ha comprado el coche y es normal que esté mosca. Lo que te aconsejo es que traslades tu preocupación al concesionario a ver que te responden. Y, por supuesto, cuando te vayan a entregar el coche, si tienes alguna duda en ese momento, no lo cojas hasta que lo tengas todo claro (aunque tengas que aguantarte las ganas).
 

pacguemon

Forero Activo
yo opino igual que miasx deberías preguntar al concesionario antes de que te lo matriculen, pues despues de matricular, ya es tuyo y no podrás hacer nada, antes de matricular siempre estas a tiempo de retractarte si no te interesa.
 

vencejillo

Nuevo Forero
Gracias por las respuestas; Pacguemon, supongo que aunque esté matriculado se pueden hacer cosas si se incumple el contrato/pedido,etc,no? Devolución del dinero, entrega del coche acorde a lo pactado y que está por escrito,etc. Alguno que tenga el 180 DI-D Motion del '11/11.5 tiene la chapita/pegatina de Cleartec? Un saludo
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
De todas formas yo no me preocuparia mucho, porque con la demanda que se ha tenido de este vehiculo sinceramente no creo que tuvieran en el conce un modelo de la antigua "hornada".
El mio se esta retrasando ya dos meses, y para los nuevos compradores les estan dando como plazo de entrega finales de noviembre-diciembre. Por lo tanto no creo que tuvieran coches en "stock".
Lo mismo es que la financiera no ha cambiado la nomenclatura del coche por no complicarse ni en saber si hay modelos nuevos.
Respecto a lo de la pegatina.....no me hagas mucho caso (porque aun no tengo el mio), pero creo que la siguen montando porque va en los modelos que tienen stop&go.
Ya nos contaras al final lo que te han dicho.
Un saludo.
FranD.-
 

pacguemon

Forero Activo
Gracias por las respuestas; Pacguemon, supongo que aunque esté matriculado se pueden hacer cosas si se incumple el contrato/pedido,etc,no? Devolución del dinero, entrega del coche acorde a lo pactado y que está por escrito,etc. Alguno que tenga el 180 DI-D Motion del '11/11.5 tiene la chapita/pegatina de Cleartec? Un saludo

Seguramente, pero sería mucho más dificil, yo conozco el caso de un comprador que quería un coche tres puertas y le matricularon un cinco puertas del mismo modelo, y en ese caso....estaba claro, se lo comio el concesionario, pero en tu caso, piensalo, con lo que no estas conforme es con una ¿¿¿versión del sofware????? es decir el coche, modelo, puertas, motor...todo, todo , todo es lo que tu has pedido, demuestrale al de consumo, al del juzgado, o a donde tengas a bien protestar, que ese no es el coche que tenias pedido, ¿verdad que es mas dificil?. Pues a eso es a lo que me refiero, solo como precaución, estoy convencido que si te venden un coche del 2010 (si es que lo hubiera sin matricular) te lo van a dar con el ultimo software disponible y que no te va a dar problemas....pero si tu te quedas mas tranquilo con la ultima versión además con el software de fábrica, pues eso, que un coche vale un pastón y no se lo compra uno todos los días como para tener que entrar por lo que quiera el comercial de turno.
Venga no te lio más, que no es esa mi intención, en todo caso suerte con la compra y ya nos contaras lo que te dicen en el conce.

Saludos
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Estoy convencido que a estas alturas del año, es 11.5 seguro.
Ya nos confirmarás!
 

vencejillo

Nuevo Forero
Buenas, me acaban de confirmar que el coche es de mayo del 2011. Es de la hornada antigua o de la nueva?

Un saludo y gracias por los comentarios/informaciones
 
Arriba
"