Presentación

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido y saludos

Hoy he visualizado en Girona uno como el mío, pero HGD XXXX, y lleva todos los letreros igual que el mío 4W y el clear ese

Salu2

...pues con esa matrícula en un 4WD, es decir que implica 200 di-d, fijo que a ese si que le han "colao" un 2010!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas, me acaban de confirmar que el coche es de mayo del 2011. Es de la hornada antigua o de la nueva?

Un saludo y gracias por los comentarios/informaciones

Lo que te ha dicho JOTASX, fijo que es el 11.5. El mío es de febrero de 2011 y te aseguró que lo es (y si no lo es, al menos va de p**a madre:cool:)

Saludos.
 

Eder

Forero Experto
Bienvenido al foro. No pienses en eso y disfrútalo. Seguro que no vas a tener problemas.
Un saludo.
 

vencejillo

Nuevo Forero
Buenas, al final el jueves por la tarde de la semana pasada me lo dieron y está fabricado el 4/11. Este finde pasado lo probé yendo a Galicia y ya le he hecho 1600 kms.

Un saludo
Vencejillo
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Bienvenido, cuéntanos tus experiencias, observaciones, sensaciones,... de tu ASX.

Esta tarde recojo por fin el mío :)
 

dacuerdo

Forero Activo
Buenas, al final el jueves por la tarde de la semana pasada me lo dieron y está fabricado el 4/11. Este finde pasado lo probé yendo a Galicia y ya le he hecho 1600 kms.

Un saludo
Vencejillo

Enhorabuena por la adquisicion y por el color elegido.:)
Por cierto, me podrias decir como sabes que está fabricado el 4/11, lo pone en algun sitio ?
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Enhorabuena por la adquisicion y por el color elegido.:)
Por cierto, me podrias decir como sabes que está fabricado el 4/11, lo pone en algun sitio ?

Supongo que en la ficha tecnica, compi :)

Es verdad, no había visto que ha elegido el color más bonito de todos cuantos montan en los ASX ^^
 

dacuerdo

Forero Activo
Más que fabricado es la fecha de importación que viene en la ficha técnica del coche
Pues entonces es extraño, porque si me dices que te lo dieron la semana pasada y la fecha de importacion es 4/11, es un coche que ya tenian desde hace tiempo.
Te lo digo porque yo me lo compré a principios de agosto y la fecha de importacion es 6/11.
 

vencejillo

Nuevo Forero
Dacuerdo, por eso estaba mosca y preguntaba lo del modelo 11/11.5. Creo que es 11, pero no tengo ni idea cómo saber si es 11.5. (Supongo que 11.5 es mayo del 2011 por lo que si está importado de abril será del modelo 11).

Por el momento va bien, aunque ayer al mirar el aceite estaba un poco más negro/oscuro de lo normal
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena vencejillo!! te aclaro que todos los modelos que llegaron a España a partir del mes de febrero de 2011, son la famosa 2ª hornada con denominación 11.5, y tanto el mío que es de febrero, como el tuyo de abril y el dacuerdo que es de junio, son ese modelo:)

Saludos!!
 

miasx

Forero Habitual
Enhorabuena por la adquisicion y por el color elegido.:)
Por cierto, me podrias decir como sabes que está fabricado el 4/11, lo pone en algun sitio ?

Según dicen en el foro ahora y en otras ocasiones, la fecha de fabricación del coche (4/11 o lo que sea) viene en la ficha técnica del coche. Pues el otro día cogí la mía y la miré de arriba abajo y no vi ese tipo de numeración por ningún lado.
¿Puede alguien decirme el lugar exacto donde viene ese número en la ficha técnica?. Gracias anticipadas.
 

dacuerdo

Forero Activo
Creo que esa fecha (la de fabricación) no aparece en la ficha técnica del vehiculo.
De lo que hablan supongo, es de la fecha que aparece en la ficha técnica al final del todo, que es la fecha en que el coche pasó los tramites aduaneros.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Exacto, la fecha a la que hacemos referencia es la de paso de aduanas.

Saludos!!:)
 
Arriba
"