Presentación

pyustie

Forero Experto
Os cuento yo llamé a la fianciera y me dijeron que el seguro de vida se puede quitar cuando se quiera, ya que no es obligatorio.
Yo mañana lo pienso hacer y ya os diré.
Saludos
Ten cuidado, que lo que va ha misa es lo escrito, puede que te lo digan, pero puede no ser verdad, mira bien la documentación.
No te quiero meter miedo, es prudencia, para que te sirva de ejemplo de lo que se puede hacer: en mi caso tuve que financiar para acogerme a los descuentos, y me dijeron que tenia que permanecer con la financiación un año, cuando firme leí bien la documentación y como no lo dejaron por escrito, al día siguiente la cerré. pero disfrute de los descuentos.
 

pueblerino

Forero Activo
Ten cuidado, que lo que va ha misa es lo escrito, puede que te lo digan, pero puede no ser verdad, mira bien la documentación.
No te quiero meter miedo, es prudencia, para que te sirva de ejemplo de lo que se puede hacer: en mi caso tuve que financiar para acogerme a los descuentos, y me dijeron que tenia que permanecer con la financiación un año, cuando firme leí bien la documentación y como no lo dejaron por escrito, al día siguiente la cerré. pero disfrute de los descuentos.
Agradezco tus consejos y ya te cuento que eso estoy esperando, la documentación que ya va para 4 meses.
Pero por ley no es obligatiorio tener seguro de vida de un préstamo.
Y mañana correo electrónico para cancelar el seguro.
Ya os contare.
Un saludo.
 

MLK

Forero Experto
Agradezco tus consejos y ya te cuento que eso estoy esperando, la documentación que ya va para 4 meses.
Pero por ley no es obligatiorio tener seguro de vida de un préstamo.
Y mañana correo electrónico para cancelar el seguro.
Ya os contare.
Un saludo.
Una cosa es que no sea obligatorio el seguro de vida para que te den el préstamo, y otra que lo puedas cancelar cuando quieras. Esto se indica en el propio contrato del seguro, no en el de la financiación del coche.
¿Cuál es tu financiera?
 

Fernando RD

Forero Experto
Bienvenido Carlos
 

CESS

Forero Activo
Bienvenido que faena para ti comentarte que me paso algo similar con mi anterior coche por eso cuando me entregaron el asx lo revise de arriba abajo por fuera y dentro, también llevo ya mes y medio esperando los papeles de la financiera,un saludo y espero se solucione todo ya que de este coche solo te puedo comentar maravillas.
 

pueblerino

Forero Activo
Lo mejor que puedes hacer, es leerte bien todos los papeles que has firmado, en ellos, tienen que aparecer clausulas, periodos, amortizaciones, etc, y según ponga o simplemente no lo ponga, actúa, Cada concesionario y cada financiera lo hace de formas distintas.
Aquí se han visto financiaciones con seguro o sin seguro, unos plazos de financiación, u otros, tiempos de permanencia o no, permitir hacerlo con tu banco o con el que ellos te digan, y luego lo que ellos te han dicho y lo que firmes, puede coincidir o no,

Ten cuidado, que lo que va ha misa es lo escrito, puede que te lo digan, pero puede no ser verdad, mira bien la documentación.
No te quiero meter miedo, es prudencia, para que te sirva de ejemplo de lo que se puede hacer: en mi caso tuve que financiar para acogerme a los descuentos, y me dijeron que tenia que permanecer con la financiación un año, cuando firme leí bien la documentación y como no lo dejaron por escrito, al día siguiente la cerré. pero disfrute de los descuentos.

Una cosa es que no sea obligatorio el seguro de vida para que te den el préstamo, y otra que lo puedas cancelar cuando quieras. Esto se indica en el propio contrato del seguro, no en el de la financiación del coche.
¿Cuál es tu financiera?
Al final he logrado que me quiten el seguro de vida, no es obligatorio y me han bajado las cuotas de préstamo.
Se puede y mi financiera es Santander.
Así que si alguno se anima
 

pueblerino

Forero Activo
Les escribí un mail con una carta de solicitud firmada por mi y que que cancelar el seguro de vida asociado al préstamo n° tal y que ese dinero sería para reducir dinero de las cuotas.
Y un fotocopia del dni.
El mail es [email protected]
 

MLK

Forero Experto
Les escribí un mail con una carta de solicitud firmada por mi y que que cancelar el seguro de vida asociado al préstamo n° tal y que ese dinero sería para reducir dinero de las cuotas.
Y un fotocopia del dni.
El mail es [email protected]
Pero ¿lo hiciste dentro de los primeros 30 días desde la firma de la financiación, o después?
 

MLK

Forero Experto
¿De cuántos meses es tu financiación? Legalidad de esa cláusula aparte, si es superior a 36 meses y no te cuesta llegar a fin de mes, yo iría a por plazo, sin duda. Se ahorra más.
 

pueblerino

Forero Activo
yo he reducido la cuota.
unos 10 euros mes, me conviene más, por mi situación.
Todavia estoy esperando la documentación del préstamo, ¿es eso legal? vamos por 5 meses
 
Arriba
"