Presentación

MLK

Forero Experto
Perfecto.... pues yo seré el siguiente.
Te mandarán documentos al respecto,no?
Claro, te envían por email el nuevo cuadro de amortización, con el sello de Santander Consumer, y además puedes comprobar en la web que lo han aplicado. Regístrate aquí: Consumer
Ahí podrás hacer un seguimiento de tu financiación, del mismo modo que se consulta el banco por internet.
 

Jasx

Forero Experto
Claro, te envían por email el nuevo cuadro de amortización, con el sello de Santander Consumer, y además puedes comprobar en la web que lo han aplicado. Regístrate aquí: Consumer
Ahí podrás hacer un seguimiento de tu financiación, del mismo modo que se consulta el banco por internet.
Gracias MLK.:thumbup:
 
  • Like
Reactions: MLK

CJN

Forero Activo
buenas
Hace unos días escribí un comentario sobre unas alfombrillas tipo bandeja dejándome llevar por la curiosidad incluso antes de recibir mi ASX

Aún no lo he recibido pero pasó por aquí para presentarme como es debido jejeje soy carlos y vivo en valencia.

En cuanto esté en mis manos subiré unas fotiyos... será un MPI Motion 2017...

Saludosss
 

Carmela

Forero Activo
Uhhmmm......que ganas, eh?.......pues bienvenido seas....yo llevo pocos dias, pero aqui te tratan muy bien
 
  • Like
Reactions: CJN

CJN

Forero Activo
Pues ya llego el día!

Les presento mi ASX 2017 mpi Motion

No he tenido no tiempo de trastear con la funciones de la pantalla, configurar Bluetooth utilizar CarPlay... naaaada jajaja. Mañana me pondré a ello y seguro que empezara el bombardeó de preguntas.
 

Adjuntos

  • IMG_0134.jpg
    IMG_0134.jpg
    78,6 KB · Visitas: 20
  • IMG_0135.jpg
    IMG_0135.jpg
    82,9 KB · Visitas: 21

ninjari

Forero Experto
Jajajaja, buen cuajo teníais que tener, para empanaros con la pantallita, teniendo de la mano ese maquinón recien estrenadito, que hasta la ropa os tiene que estar pillando olor "a nuevo"!!!!

No os olvidéis de que siempre es esperado un temita sobre primeras impresiones!!!

Saludos y disfrutadlo mucho, ...pero que nos enteremos, ehh???!! al Club, lo que es del Club!!!!
 

twins

Forero Experto
Pues solo queda disfrutar de tu ASX. Guapo ese blanquito.
 

Molina

Forero Activo
Buenas, acabo de firmar el contrato con la financiera. Efectivamente hay un seguro de vida que es obligatorio, pero se puede cancelar vía telefónica llamando directamente al Santander en los siguientes 30 días de la firma. Pasados este plazo, la cosa es más complicada.
 

RicardoB.

Forero Activo
Buenas, acabo de firmar el contrato con la financiera. Efectivamente hay un seguro de vida que es obligatorio, pero se puede cancelar vía telefónica llamando directamente al Santander en los siguientes 30 días de la firma. Pasados este plazo, la cosa es más complicada.
Habéis tenido algún problema por cancelar el seguro de vida? El concesionario os ha dicho algo?
 

fposadas

Forero Activo
Habéis tenido algún problema por cancelar el seguro de vida? El concesionario os ha dicho algo?
Yo no lo tengo, lo negocie con el concesionario y fue muy difícil, te va a ser complicado porque se llevan un pico y no lo ponen facil, de hecho en Valladolid me dijeron que ni de coña y me fui a Palencia y tuve la suerte de coincidir con un vendedor que conocía y el tío se portó.
Inténtalo por lo menos porque son mil euros que te ahorras.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

MSELFAG

Forero Activo
La contratación de un Seguro de Vida es totalmente voluntaria, jamás obligatoria.
Los comerciales (bien sean de concesionarios de automóvil o de entidades financieras) deben de dar una información correcta y veraz a los clientes y comunicarles que tener el seguro de vida es muy recomendable pero nunca pueden decir obligatorio, ni que si no lo contrata las condiciones de la financiación cambian... cosa que casi nunca suelen hacer y esto es motivo de reclamación...

Desde la contratación, por ley hay un periodo de 30 días para su desestimiento notificándolo por escrito o e-mail a la financiera adjuntando copia del DNI y la firma. Esta debe remitir al cliente un nuevo cuadro de amortización con las condiciones contractuales (pudiéndose elegir si al cancelar el seguro se reduce o bien el plazo de amortización, o bien el importe de la cuota mensual).

Algo similar ocurre con el documento que te hacen firmar para que no canceles la financiación antes del tercer año. Por norma general cualquier préstamo puede ser cancelado a partir del primer año total o parcialmente, abonando sus correspondientes intereses de cancelación anticipada que suelen estar entre el 0,5 y el 1%
 
Última edición:

María Ascensión

Forero Activo
Yo me compré el coche al principio de agosto y si que me informaron del seguro de vida y no tenía periodo de anulación.
Está semana pasada lo anule ,unos 650€ y solo tuve que mandar fotocopia del DNI y una carta manuscrita de la anulación y como quieres que te lo devuelvan en cuotas o descontar en mensualidad .
Mi financiera es Santabder consumer.
 

RicardoB.

Forero Activo
Yo me compré el coche al principio de agosto y si que me informaron del seguro de vida y no tenía periodo de anulación.
Está semana pasada lo anule ,unos 650€ y solo tuve que mandar fotocopia del DNI y una carta manuscrita de la anulación y como quieres que te lo devuelvan en cuotas o descontar en mensualidad .
Mi financiera es Santabder consumer.
Te han enviado ya el nuevo cuadro de amortización?
 
Arriba
"