Presentacion

ninjari

Forero Experto
Pocos comerciales sabrán darle zapatilla...o no van a querer para que no veas el consumo alto;)

Jajajaja, nah' hombre!! Si tampoco es necesario ir calcando con el pie todo el rato, se puede volver de regreso al conce, con un "consumo medio" digno, habiéndole calentado un poquillo las orejas al ASX (que tampoco se le calientan) cuando pueda haber hecho falta!!
Si es que el coche consume casi menos si lo llevas con agilidad, que si lo llevas medio ahogado!!
Si juegas a hacer el menor consumo posible en algún recorrido habitual, no se tarda en comprobar esto!!
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Pero te lo dejarán llevarlo a ti yo no he visto aún a un comercial que lleve el coche el, y en más de una ocasión siendo cliente del concesionario han dejado el coche medio día para que pruebes si te cabe Enel garaje de tu casa...

Pues, mira... el día que probé el Outlander Phev, el comercial me daba las llaves, y le dije que no, que yo "pasaba" que "le tirase" él, y así hicimos, él conduciendo y haciendo demostraciones y yo viendo todo, haciendo preguntas y atento a las explicaciones!!!

Y el día que me dieron el ASX, parecido!! Me regalaban el primer depósito de combustible en una gasolinera que estaba a unos kilómetros, y para ir pa'llá, lo llevé yo, y como estaba acostumbrado al turbodiesel que acababa de dejar, el comercial que vino conmigo, me decía que tenía que llevarlo más alto de vueltas y tal... con lo que a la vuelta, le di las llaves y le pedí demostración, y el chaval lo cogió sin ningún problema!!
(el recorrido era por nacional con repechillos divertidos y con un par de entradas y salidas a autovía)

A ver, para mí carece de todo interés, el andar conduciendo un coche, que ni se conducir, que ni le controlo las dimensiones y distancias, que ni siquiera sé cómo está presentada la información en cuadro y menús, y menos aún, si a parte de ir atento al tráfico y a las peculiaridades de la carretera, tengo que ir atento a una conversación, con explicaciones relevantes.... prefiero ir de copiloto, atento a lo que entiendo que tengo que ir!!

Luego ya sí... hacerme yo con el manejo del coche, pues sí, pero muy tranquilo, a mi ritmo y preferiblemente solo, que voy más pichi!!
 

ninjari

Forero Experto
Respecto a los comerciales como tal... pues hombre, creo que cogen y mueven bastantes más coches que yo (por ejemplo) y que saben más!! Y en los específicos de Mitsu, conozco dos concesionarios, en el de Valladolid se presentan como enamorados de la marca y del off-road, y por allí se suelen ver con asiduidad todoterrenos preparados para salir a hacer el cabra, o para presentarse a competencias relacionadas...
En Ávila parecido, partiendo de que las veces que he estado, tenían expuestos un par de Lancer Evo preparaditos... supongo que allí seguirán!! Le tenían cedida una parte buena del escaparate a semejante espectáculo.

En ambos casos, me chocaría que me sacasen a dar una vuelta, pisando huevos, jajajaja, los de Pucela en ningún caso hicieron eso... llevan un rollo más... "distruta de la máquina"!!!
 

Josele

Nuevo Forero
Muy buenas noches, soy nuevo en esto. Soy de valencia. Y las navidades pasadas me compre un asx 1. Motion azulito sport. La verdad que estoy contento jajajajjaj
 

twins

Forero Experto
O trató [emoji16]
 

Krlesnu

Forero Habitual
Me dijo el jefe de taller al recoger el coche, que el ASX 2019 es un restiling. El motor gasolina 2000 ya se vendía en otros mercados, así que prácticamente morro nuevo y ayudas.
También me dijo que de motores Renault nada, que con la caída de Carlos Gost el tema de la alianza está parado.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pocos comerciales sabrán darle zapatilla...o no van a querer para que no veas el consumo alto;)
pues habrá de todo, yo el dia que lo probé, le dije al comercial que yo hacía mucho campo con el coche y alli fuimos, a una pista OFF ROAD, a subir cuestas de 45º de inclinacion de tierra, y a mi no me parece falto en ningun momento, pero claro, si alguno quiere subirlas en 5ª, ese es su problema, siempre me parece curioso esta asunto, yo tengo 46 tacos, la mayoría de los que pasamos por este foro rondamos o calcamos la misma edad, hemos vivido con coche que tenían hasta la mitad de potencia del ASX y aun asi, andábamos con ellos, y ahora cualquier cosa nos asusta...
 

arthursv

Forero Experto
Yo creo que muchos coches de hoy día aunque tengan el doble de potencia la sensación a la hora de comprobar la respuesta no es igual a los de antaño y esto creo que viene de los desarrollos de la caja de cambio con desarrollos ultra largos y con escalonamiento entre cambios muy abiertos que son propicios para ahorrar combustible o para ir sin un ruido a 100 km/h , yo solo recuerdo el 127 especial que tuve nada más sacarme el carnet con un mísero motor 1010 y 52 cv y andaba un huevo para lo que era y aceleraba con solvencia para lo que era, ahora coges un Hyundai getz o similar con 20 cv mas, también de gasolina y no parece que ande igual, lo mismo te digo con coches de gasolina de hace 30 años con solo 120 cv y que aceleraban muchísimo te cogían más de 200 acelerando y hoy en día coches de similar potencia pareciera que han perdido las prestaciones por algún lado, pero esa es mi impresión no se si de tener moto con muchísima más aceleración pero si a un coche no le veo un turbo parece que le falta algo, eso si te durará toda la vida
 

Driver

Forero Experto
Hoy los coches pesan mucho más, mi ford fiesta de 58cv corría parecido al ASX de 117, pero gastaba el doble y hacia mucho más ruido.
 

Jasx

Forero Experto
Hoy los coches pesan mucho más, mi ford fiesta de 58cv corría parecido al ASX de 117, pero gastaba el doble y hacia mucho más ruido.
Toda la razón: PESO
No queriamos barras de protección lateral,4 motores elevalunas,7 airbag,carrocería 5 estrellas euroncap,habitáculo superinsonorizado y llantas y ruedas enormes??
Ah y sistema de combustión superecologico y ahorrador
Pues toma:114 ponys para 1500kg:laugh::laugh:
 
Arriba
"