1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Pikker, 8 Nov 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Pikker

Pikker Nuevo Forero

Hola me llamo Juan. He comprado un eclipse rojo kaiteki awd gasolina. En unos 10 días aproximadamente me entregarán el coche. Vengo de un Kia Niro, asi que estoy un poco preocupado por el consumo, pero ya sé que son dos coches muy diferentes y tenía muchas ganas de un Eclipse Cross, así que me decidí.

soy nuevo en foros de cualquier tipo así que meteré la pata me figuro.

Oriol Garcia, Lion Heart, Galaico y 3 otros les gusta esto.
  2. Jasx

Jasx Forero Experto

Bienvenido a esta gran familia.
    Que tal el Niro?
    En su día,fue una opción a langora de comprar mi Asx

3. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro Juan,ya verás que máquina te has comprado.En cuanto a los consumos hay un tema abierto sobre éllos.

Saludos desde Asturias.

4. Gorib

Gorib Forero Activo

Bienvenido!! No te vas a arrepentir, es un maquinote, yo hace dos semanas que tengo el mío, gasolina también pero cambia manual, y es una auténtica maravilla!!!
    Me declaro fan del eclipse cross y de Mitsubishi ya jajajaj
    El tema consumo como dice José Juan hay un tema abierto, yo por el ordenador me marca 8.5 L... también es cierto que mi condición ahora aún no es del todo fina ya que siempre he tenido diesel

Lion Heart, Coloso, Pikker y otra persona les gusta esto.
  5. Gorib

Gorib Forero Activo

PD: el color es bruuuuutal!! La gente flipa ya verás

A Pikker le gusta esto.
  6. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

A Coloso le gusta esto.
  7. Kay

Kay Nuevo Forero

Bienvenido!!! El eclipse es una máquina. Yo venía de un diesel de 110 caballos q no tiene nada q ver con éste. El consumo va mejorando cuanto más lo conduzcas, imagino q le vas pillando el truco. Pero hemos acertado de pleno..es un cochazo!!

Lion Heart, Coloso, Pikker y 2 otros les gusta esto.
  8. cucopatas

cucopatas Forero Activo

Bienvenido al grupo

A Coloso y Pikker les gusta esto.
  9. Pikker

Pikker Nuevo Forero

El Niro no está nada mal, para viajar no me gusta pero en ciudad genial, consumos entr 5 y 6 litros. Lo venderé cuando me entreguen el Mitsubishi a ver qué tal lo vendo, según la página de compramostucoche.es bien aunque de la tasación por web a la realidad siempre hay un trecho.

A Gorib le gusta esto.
  10. Gorib

Gorib Forero Activo

Verás el eclipse que gozada

A Coloso le gusta esto.
  11. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Bienvenido y enhorabuena por el estreno de esa maravilla.

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

bienvenido al mejor foro

Manu

Compartir esta página