Presentación

Pikker

Nuevo Forero
Hola me llamo Juan. He comprado un eclipse rojo kaiteki awd gasolina. En unos 10 días aproximadamente me entregarán el coche. Vengo de un Kia Niro, asi que estoy un poco preocupado por el consumo, pero ya sé que son dos coches muy diferentes y tenía muchas ganas de un Eclipse Cross, así que me decidí.

soy nuevo en foros de cualquier tipo así que meteré la pata me figuro.

hola ahí subí una foto del coche, 4 días con él y haciéndome.

ya pondré comentarios cuando tenga más días.
 

Adjuntos

  • 412B0B47-0CA3-4F56-A772-1BE791AA56B3.jpg
    412B0B47-0CA3-4F56-A772-1BE791AA56B3.jpg
    92,2 KB · Visitas: 3
Última edición:

Jasx

Forero Experto
Hola me llamo Juan. He comprado un eclipse rojo kaiteki awd gasolina. En unos 10 días aproximadamente me entregarán el coche. Vengo de un Kia Niro, asi que estoy un poco preocupado por el consumo, pero ya sé que son dos coches muy diferentes y tenía muchas ganas de un Eclipse Cross, así que me decidí.

soy nuevo en foros de cualquier tipo así que meteré la pata me figuro.
Bienvenido a esta gran familia.
Que tal el Niro?
En su día,fue una opción a langora de comprar mi Asx
 

José Juan

Forero Experto
Hola me llamo Juan. He comprado un eclipse rojo kaiteki awd gasolina. En unos 10 días aproximadamente me entregarán el coche. Vengo de un Kia Niro, asi que estoy un poco preocupado por el consumo, pero ya sé que son dos coches muy diferentes y tenía muchas ganas de un Eclipse Cross, así que me decidí.

soy nuevo en foros de cualquier tipo así que meteré la pata me figuro.
Bienvenido al foro Juan,ya verás que máquina te has comprado.En cuanto a los consumos hay un tema abierto sobre éllos.

Saludos desde Asturias.
 

Gorib

Forero Activo
Hola me llamo Juan. He comprado un eclipse rojo kaiteki awd gasolina. En unos 10 días aproximadamente me entregarán el coche. Vengo de un Kia Niro, asi que estoy un poco preocupado por el consumo, pero ya sé que son dos coches muy diferentes y tenía muchas ganas de un Eclipse Cross, así que me decidí.

soy nuevo en foros de cualquier tipo así que meteré la pata me figuro.
Bienvenido!! No te vas a arrepentir, es un maquinote, yo hace dos semanas que tengo el mío, gasolina también pero cambia manual, y es una auténtica maravilla!!!
Me declaro fan del eclipse cross y de Mitsubishi ya jajajaj
El tema consumo como dice José Juan hay un tema abierto, yo por el ordenador me marca 8.5 L... también es cierto que mi condición ahora aún no es del todo fina ya que siempre he tenido diesel
 

Gorib

Forero Activo
Hola me llamo Juan. He comprado un eclipse rojo kaiteki awd gasolina. En unos 10 días aproximadamente me entregarán el coche. Vengo de un Kia Niro, asi que estoy un poco preocupado por el consumo, pero ya sé que son dos coches muy diferentes y tenía muchas ganas de un Eclipse Cross, así que me decidí.

soy nuevo en foros de cualquier tipo así que meteré la pata me figuro.
PD: el color es bruuuuutal!! La gente flipa ya verás
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Kay

Forero Activo
Bienvenido!!! El eclipse es una máquina. Yo venía de un diesel de 110 caballos q no tiene nada q ver con éste. El consumo va mejorando cuanto más lo conduzcas, imagino q le vas pillando el truco. Pero hemos acertado de pleno..es un cochazo!!
 

Pikker

Nuevo Forero
Bienvenido a esta gran familia.
Que tal el Niro?
En su día,fue una opción a langora de comprar mi Asx

El Niro no está nada mal, para viajar no me gusta pero en ciudad genial, consumos entr 5 y 6 litros. Lo venderé cuando me entreguen el Mitsubishi a ver qué tal lo vendo, según la página de compramostucoche.es bien aunque de la tasación por web a la realidad siempre hay un trecho.
 

Gorib

Forero Activo
El Niro no está nada mal, para viajar no me gusta pero en ciudad genial, consumos entr 5 y 6 litros. Lo venderé cuando me entreguen el Mitsubishi a ver qué tal lo vendo, según la página de compramostucoche.es bien aunque de la tasación por web a la realidad siempre hay un trecho.
Verás el eclipse que gozada
 

NSM

Forero Activo
Buenas tardes desde el 14 de octubre tengo el eclipse diesel , yo tenia antes el asx 2.2 no tienen nada que ver uno con el otro mas comodo y mas aplomo el eclipse color blanco por ahora de maravilla, veo que hay pocos diesel.-
 

Driver

Forero Experto
Si es el diesel es el kaiteki, y si es el kaiteki tiene que ser el blanco silky, no hay pinturas básicas en el acabado kaiteki.
 

Driver

Forero Experto
El 2.2 did es el motor 4N14, es el mismo para el ASX, Outlander, Eclipse Cross y L200. Pero creo que en los modelos 2020 solo va a estar disponible para la L200, para el resto de modelos solo habrá motorizaciones de gasolina.
 
Arriba
"