Presentación

yakare

Nuevo Forero
Buenos días

Acabo de pedir un ASX la espera de unos 2 meses se hará muuuuuuuuuuy larga.

Saludos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por la elección. Qué modelo y color has elegido??.
En cuanto al tiempo para que te llegue, lo mismo se te hace más corto pasando regularmente por aquí. En el peor de los casos, al menos te puedes "empapar" bien y estar más que preparado en su momento...;);)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

yakare

Nuevo Forero
Ese es el que me he pedido yo pero en blanco , me llegará la semana que viene ..... tela que te tarde dos meses de donde eres?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De Cartagena, en realidad me dijeron mes y medio pero para no cabrearme después yo me he puesto dos meses, si es menos mucho mejor
 

JineteNocturno

Forero Activo
De Cartagena, en realidad me dijeron mes y medio pero para no cabrearme después yo me he puesto dos meses, si es menos mucho mejor

No estamos muy lejos , no entiendo la diferencia de entrega pero quizás sea por el color ..... bueno que pase pronto y pueda disfrutarlo , yo espero que se cumpla los plazos que me dijeron , la semana que viene ...... en fin veremos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luchi

Forero Activo
Bienvenido,enhorabuena por tu compra,mientras que esperas,pasa y disfruta,y ya nos iréis contando del nuevo modelo:):):)
 

KaiKs

Forero Experto
Bienvenido!!! A disfrutar :)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
y es del modelo 2020 o el actual?
 

yakare

Nuevo Forero
Bueno pues.... al final he esperado mucho menos de lo que pensaba ya tengo numero de bastidor y posiblemente mañana me lo den.

Esta noche no pego ojo
 

JineteNocturno

Forero Activo
Bueno pues.... al final he esperado mucho menos de lo que pensaba ya tengo numero de bastidor y posiblemente mañana me lo den.

Esta noche no pego ojo

El lunes me dijeron que lo tendría esta semana , pero hoy no me han llamado no creo que lo tenga mańana viernes , aún así mañana llamaré , me dirán al final que soy pesado pero es que me puede la ansia ya de tenerlo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yakare

Nuevo Forero
Una semana y muy satisfecho. Como he leído por aquí no tengo alarma (aunque en el manual viene) ni se bloquean las puertas. Alguien de cerca de Murcia que me asesore???
 
Arriba
"