Presentación

JineteNocturno

Forero Activo
Una semana y muy satisfecho. Como he leído por aquí no tengo alarma (aunque en el manual viene) ni se bloquean las puertas. Alguien de cerca de Murcia que me asesore???

Yo tengo el mío desde el lunes y genial de momento, lo único es quiero ver el tema del consumo y me hago un lío por que cuando me indica los kms que tengo para realizar dependiendo de la cantidad de gasolina me varía muchísimo de un momento a otro lo mismo tengo 500 kms de autonomía que a la media hora tengo 350 kms y a la otra media hora 400 y así me va bailando tela .

Tampoco tengo alarma pero si tengo el cierre y bloqueo de las Puertas incluso si bloqueo desde el maletero me cierra todas las puertas . ( el botón de goma que tiene en cada Puerta incluso en el portón del maletero).




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Los km que te quedan varían según el consumo en ése momento. Puedes tener 20 litros en el depósito pero si tu consumo es muy económico en ese instante te dirá Xkm pero si vas pisando un poco el acelerador pues te bajarán esos km que te quedan. Es la cuenta de la vieja [emoji12]
 
Arriba
"