Presión adecuada para los neumáticos.

Pepeillos

Forero Habitual
Buenas noches! Ayer que estaba de visita en A Coruña me tocó dejar el coche en la calle. Por la mañana me saltó el aviso de Baja presión en los neumáticos; fui a una gasolinera y comprobé la presión las cuales igualé a 2,4. Tras coger la autovía en 8 min aprox desapareció la alerta. Hice una parada y al encender de nuevo el coche me salió de nuevo el aviso. Tras recorrer 300km aún permanece! Tengo miedo que sea un pinchazo pero no veo asimetría en las ruedas. Alguien comentó que el compresor que trae el coche vale para ajustar la presión, me podéis decir como se hace? Gracias!
Creo que con el coche parado hay que "resetear" en el menú de información los nuevos valores de presión.
 

Ammon

Forero Activo
Sois unos maestros! Estoy muy contento de formar parte de este foro! Tras comprobar con el compresor de aire portátil que trae el coche que efectivamente la presión de todas las ruedas era correcta (2,4) hice lo que me dijisteis del menú de ajuste. IMG_1975.JPG
Tras mantener pulsado durante unos segundos el botón de info en Reinicializar se ha puesto a parpadear el aviso del sensor de presión. He puesto en marcha el coche y a desaparecido la alerta. Muchas gracias!!!
 
Arriba
"