Primera semana con mi ASX

Huesi

Forero Experto
Ya, la verdad que debería haber cogido el 200....pero bueno, a lo hecho, pecho...aun así creo que mi problema no radica solo en la falta de caballos sino en la conducción de uno y otro, tracción trasera por delantera, una estabilidad bastante superior...pero vamos, que estoy muy contento, solo andaba un pelin preocupado, en cuanto lo conduzca mas se me pasara, creo que he hecho una muy buena compra

Tu problema entonces es que vienes de un 120d y encima con 177cv, son coches distintos, ya no tanto por la diferencia de caballos, que tambien, pero creo que te habria pasado lo mismo con el 150cv, menos pronunciado con toda seguridad pero habrias notado cambio con respecto al 120d, y como te digo, sobre todo por el tipo de coche, te lo digo porque yo venia de un Seat Leon 105cv tdi y note la diferencia, sobre todo por el tipo de coche, en el seat leon la conduccion me parecia mas dinamica, mas deportiva, en este la conduccion es distinta, menos agresiva, creo que te entiendo cuando dices lo del triple adelantamiento ;) , de todas formas tambien te digo que en un par de meses te acostumbras y cuando le cojas el tino veras que el ASX tambien puede tener una conduccion muy deportiva y divertida, pero tendras que borrar primero la memoria del 120d y ir haciendote a este, veras como lo disfrutas.

Saludos.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Si, tendré que resetearme jeje....es un gran cambio, pero me paso lo mismo con el BMW, cambie del leon FR al serie 1 y fue mucho cambio de hecho no me he arrepentido nunca tanto como de ese cambio, el leon es un pedazo de coche y el serie 1, al menos a mi, me salió malísimo, por eso lo cambie....ahora estoy contento con el ASX y ya voy a empezar a ponerle cosillas...jeje
 

Eder

Forero Experto
Es normal que te haya ocurrido eso. Mi hijo tiene un Golf TDI de 140cv y es un tiro comparado con mi ASX de 150cv, pero es que son dos coches totalmente distintos por peso y por otras cosas mas.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Pues ya he empezado a ponerle cositas, he empezado cambiándole las matriculas por las de Metraquilato y la verdad que queda muy bien......ahora iré a por las bombillas de led para la luz diurna, matricula e interior pero ayer me acerque a una tienda a comprarlas y me dijo que me asegurase bien que podían darme fallo, sabéis alguno que bombillas debería comprar para mi chiquitín??
Gracias y saludos
 

Juanmelito

Forero Habitual
Vamos por casi la tercera semana con nuestro asx y estamos encantados, viajando es súper cómodo y para ciudad no es pesado sino súper ágil, muy contento, lo que si querría dable si hay alguna opción de subir un poco los xenon, Para mi gusto están demasiado bajos y ya no se si son los míos o los de este modelo en general.....pero por lo demás, un 10!!!! Gracias y saludos
 

anjibal

Forero Experto
Juanmelito, en el primer día que cogiste el coche te darías cuenta de que no sólo es un coche diferente, sino que es un concepto de coche diferente. Este coche aunque tenga una buena potencia, aceleración, comportamiento, etc no es un deportivo ni tampoco un TT.
Es una mezcla de todo y por tanto habrá ocasiones en las que pases por un pedragal y vayas tan feliz cosa que con el BMW ni te pensarías y en carretera lanzado tampoco tendrá que envidiarle tanto a berlinas medias.
Este coche se conduce diferente por que es diferente. A mi personalmente me ha servido para relajar la conducción y eso que tengo el de 150cv. Eso de salir patinando ni me lo planteo. He ganado en seguridad, en estabilidad, comodidad. Co.o ¿me estaré haciendo viejo? jajajaja.
Un saludo y a disfrutarlo
 

Juanmelito

Forero Habitual
La verdad que yo he relajado poco la conducción, lo que mas hago es carretera secundaria y noto mejor respuesta que con el BMW, en autopista es otro cantar, pero como bien dices, un pedregal con este ni se nota y con el otro parecía que iba a perder alguna pieza en cualquier momento..jeje.. El asx es un cochazo y no tiene nada que envidiar a otras marcas en la misma categoría, yo estoy contento con la compra, ya casi tiene 3000km y la verdad que cada vez empieza a responder mejor, ya os iré contando....gracias y saludos
 

Eder

Forero Experto
Juanmelito me alegro que en tus primeros 3000km tengas esa buena opinion del ASX. Segun pasen los kms seguro que estarás mas contento todavia.
En cuanto a lo del xenon, si no lo ves a tu gusto, creo que la única solucion es que te pases por el conce y allí seguramente de lo dejen a tu gusto.
Un saludo
 

miasx

Forero Habitual
Juanmelito, en el primer día que cogiste el coche te darías cuenta de que no sólo es un coche diferente, sino que es un concepto de coche diferente. Este coche aunque tenga una buena potencia, aceleración, comportamiento, etc no es un deportivo ni tampoco un TT.
Es una mezcla de todo y por tanto habrá ocasiones en las que pases por un pedragal y vayas tan feliz cosa que con el BMW ni te pensarías y en carretera lanzado tampoco tendrá que envidiarle tanto a berlinas medias.
Este coche se conduce diferente por que es diferente. A mi personalmente me ha servido para relajar la conducción y eso que tengo el de 150cv. Eso de salir patinando ni me lo planteo. He ganado en seguridad, en estabilidad, comodidad. Co.o ¿me estaré haciendo viejo? jajajaja.
Un saludo y a disfrutarlo

Anjibal, me gusta el punto de vista que has expresado, cuando dices que "es una mezcla de todo". Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 

jsl230

Forero Experto
Vamos por casi la tercera semana con nuestro asx y estamos encantados, viajando es súper cómodo y para ciudad no es pesado sino súper ágil, muy contento, lo que si querría dable si hay alguna opción de subir un poco los xenon, Para mi gusto están demasiado bajos y ya no se si son los míos o los de este modelo en general.....pero por lo demás, un 10!!!! Gracias y saludos

¿Subir los xenon? Si van como los míos, van a la altura justa, para no llegar a molestar a los demás conductores.

En un mundo sin consecuencias masacraría a los que circulan con las luces altas molestando al resto de conductores, no digo ya de los palurdos que circulan con antiniebla en días sin niebla...

Estas cosas me encabronan: vea yo "bien" y que se jodan los demás.
 

Juanmelito

Forero Habitual
No es vea yo bien y que se jodan los demás ni mucho menos, viajando el otro dia de noche por una carretera secundaria las luces del coche no alumbraban lo suficiente, a los laterales muy bien, pero de frente no, no es el primer coche con xenon que tengo y te aseguro que no da, por lo menos de frente, el haz de luz que creo necesario.....con los xenon casi nunca usaba las largas y ahora luengo que usarlas con un coche mas alto, ya te digo yo que los míos están mas bajos
 

anjibal

Forero Experto
Gracias MiASX.

Juanmelito los Xenon son autoregulables por lo que no hay opción de subir o bajar ellos se adaptan según la inclinación del coche. Lo que pasa es que a veces tardan un poco en nivelarse por lo que si vas por una carretera con subidas y bajadas y rápido no les da tiempo. A veces deslumbran y otras se quedan como cortos. Todo es cuestión de acostumbrarse.
 

Juanmelito

Forero Habitual
Si eso lo se, lo que ocurre es lo siguiente, el tramo que hago casi todos los fines de semana casi no tiene desnivel, es un tramo bastante cómodo y rápido, pero tiene 0 luz y te aseguro que estos xenon no están bien, en una recta yo nunca o casi nunca ponía las largas porque con las de cruce me era mas que suficiente, eran también xenon y autor regulables como estos, he llamado al conce para que le eche un vistazo por que creo que no están bien que igual soy yo que estaba acostumbrado al los otros y como era mas bajo el coche me daba la sensación de que se veía mejor, pero para curarme en salud.....
Gracias y saludos
 

JOTASX

Forero Experto
Si eso lo se, lo que ocurre es lo siguiente, el tramo que hago casi todos los fines de semana casi no tiene desnivel, es un tramo bastante cómodo y rápido, pero tiene 0 luz y te aseguro que estos xenon no están bien, en una recta yo nunca o casi nunca ponía las largas porque con las de cruce me era mas que suficiente, eran también xenon y autor regulables como estos, he llamado al conce para que le eche un vistazo por que creo que no están bien que igual soy yo que estaba acostumbrado al los otros y como era mas bajo el coche me daba la sensación de que se veía mejor, pero para curarme en salud.....
Gracias y saludos

Si no te importa, informa lo que te dicen/hacen en el conce, vale?.

Sds.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Juanmelito, en el primer día que cogiste el coche te darías cuenta de que no sólo es un coche diferente, sino que es un concepto de coche diferente. Este coche aunque tenga una buena potencia, aceleración, comportamiento, etc no es un deportivo ni tampoco un TT.
Es una mezcla de todo y por tanto habrá ocasiones en las que pases por un pedragal y vayas tan feliz cosa que con el BMW ni te pensarías y en carretera lanzado tampoco tendrá que envidiarle tanto a berlinas medias.
Este coche se conduce diferente por que es diferente. A mi personalmente me ha servido para relajar la conducción y eso que tengo el de 150cv. Eso de salir patinando ni me lo planteo. He ganado en seguridad, en estabilidad, comodidad. Co.o ¿me estaré haciendo viejo? jajajaja.
Un saludo y a disfrutarlo

Anjibal!! que nos lo han cambiao!! reconozco que estaba leyendo tu post y estaba pensando.. a ver en que momento les mete la puyita a los de mitchu!!:p
 

picasssin

Forero Honorífico
Anjibal!! que nos lo han cambiao!! reconozco que estaba leyendo tu post y estaba pensando.. a ver en que momento les mete la puyita a los de mitchu!!:p

joer wylon ... te ha pasado lo que a mi, pensaba que estaba leyendo al mismisimo director de la mitsu, a este anjibal nos lo han cambiado, seguro que le han dado otro viaje a japon....... como a mi
 

SanzMilá

Forero Experto
Juanmelito, en el primer día que cogiste el coche te darías cuenta de que no sólo es un coche diferente, sino que es un concepto de coche diferente. Este coche aunque tenga una buena potencia, aceleración, comportamiento, etc no es un deportivo ni tampoco un TT.
Es una mezcla de todo y por tanto habrá ocasiones en las que pases por un pedragal y vayas tan feliz cosa que con el BMW ni te pensarías y en carretera lanzado tampoco tendrá que envidiarle tanto a berlinas medias.
Este coche se conduce diferente por que es diferente. A mi personalmente me ha servido para relajar la conducción y eso que tengo el de 150cv. Eso de salir patinando ni me lo planteo. He ganado en seguridad, en estabilidad, comodidad. Co.o ¿me estaré haciendo viejo? jajajaja.
Un saludo y a disfrutarlo

!!!!!!!!!!!!!Que ha pasao aqui, que le han dao al ANJIBAL, que has tomao tio

Salu2

PD seguro queeresTU
,
 

Huesi

Forero Experto
Si eso lo se, lo que ocurre es lo siguiente, el tramo que hago casi todos los fines de semana casi no tiene desnivel, es un tramo bastante cómodo y rápido, pero tiene 0 luz y te aseguro que estos xenon no están bien, en una recta yo nunca o casi nunca ponía las largas porque con las de cruce me era mas que suficiente, eran también xenon y autor regulables como estos, he llamado al conce para que le eche un vistazo por que creo que no están bien que igual soy yo que estaba acostumbrado al los otros y como era mas bajo el coche me daba la sensación de que se veía mejor, pero para curarme en salud.....
Gracias y saludos

Si que debes de tener algo mal, porque a mi la verdad es que me parece que ilumina que da gusto, tanto frontal como lateralmente, asi que algo tienes que tener mal calibrado, las largas no las uso para nada, bueno si, para dejar ciego al de delante en caso de necesidad, jejeje.

Respecto a lo que comenta anjibal, es cierto, a mi este coche me ha cambiado la forma de conducir, ahora voy mas relajado, antes iba que parecia Fernando Alonso, espero que como dicen no sea la edad, quiero pensar que es el coche, jejeje, quizas es que me da igual que me adelanten, asi pueden ver bien el coche por detras y por delante ;)
 
Arriba
"