Primera semana con mi ASX

didac

Nuevo Forero
Juanmelito estoy totalmente de acuerdo contigo yo llevo 2.500 km con mi kaiteki y cada vez funciona mas fino.Al principio me costaba mucho pasar a de 1ª a 2ª pero ya va a menos ,o me he acostumbrado. La conduccion es mas relajada,(o me estoy haciendo mayor)vengo de un RAV4 4x2 gasolina y se nota el brio ,sobretodo en marchas cortas.Yo no soy mucho de leer manuales pero he notado que mis faros se autoregulan? cada vez que lo pongo en marcha o eso me parece,¿alguien me lo puede confirmar?.El color del mio es Gris Titanium y me dá pena meterlo por pista,me parece demasiado elegante.....tendria que haber pedido el rojo.
Si cambias a led diurnos informa pls.
Soy nuevo en el tema pero....¿que es eso de la matricula de metacrilato?
Bueno un saludo a todos,
 

Eder

Forero Experto
Hola didac, al ser faros de xenon es obligatorio que se autoregulen solos, cuando arrancas ó cuando la inclinación de la carretera lo requiera.
Matricula de metacrilato no es. El material es policarbonato que es mucho más flexible y resistente. Son las llamadas Eco-matrículas que no se deforman con los golpes ni se pelan los números.
Un saludo.
 

didac

Nuevo Forero
Gracias Eder por sacarme de la duda,yo cada día voy descubriendo cosas nuevas en mi ASX mi anterior RAV4 era muy sencillo y no tenía tanto entretenimiento como este,a veces se me amontona la faena je je je, es un coche muy divertido y espero que me dé por lo menos el mismo o mejor rendimiento que el Toyota,he leido en este foro que hay gente que esta muy contenta con ASX.
Encuentro este coche bastante exclusivo,que es lo que quería,apenas se ven circulando en cambio Qasquays y Kugas etc un montón,es que hay pocos o sus propietarios son timidos a la hora de pasear en coche.....es una broma

Saludos y hasta otra duda
Gracias
 

SanzMilá

Forero Experto
Juanmelito estoy totalmente de acuerdo contigo yo llevo 2.500 km con mi kaiteki y cada vez funciona mas fino.Al principio me costaba mucho pasar a de 1ª a 2ª pero ya va a menos ,o me he acostumbrado. La conduccion es mas relajada,(o me estoy haciendo mayor)vengo de un RAV4 4x2 gasolina y se nota el brio ,sobretodo en marchas cortas.Yo no soy mucho de leer manuales pero he notado que mis faros se autoregulan? cada vez que lo pongo en marcha o eso me parece,¿alguien me lo puede confirmar?.El color del mio es Gris Titanium y me dá pena meterlo por pista,me parece demasiado elegante.....tendria que haber pedido el rojo.
Si cambias a led diurnos informa pls.
Soy nuevo en el tema pero....¿que es eso de la matricula de metacrilato?
Bueno un saludo a todos,

Matriculas>>>>>>> Yo me las puse hace unos días, llevan un cód. de barras con el nº bastidor y el nombre del propietario

Salu2

PD Y como comenta EDER no se deforman y son más seguras para los peatones



MATRICULA 001.JPG
 

Juanmelito

Forero Habitual
Las matriculas yo pensaba que de eran de Metraquilato, perdón por el desconocimiento, lo que si es cierto es que a parte de ser mas seguras son mas estéticas, ni se deforman, ni pierden pintura y limpiarlas es súper sencillo.....hablando de limpiar, he encontrado una esponjara mágica que limpia absolutamente todas las manchas que pueda tener nuestro chiquitín, heces de paloma que es nuestra lacra, las quita y no deja ni huella, parece que se come hasta el acido....era solo un apunte, quería compartirlo..jeje
Saludos
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Juan , dices >>>>>era sólo un apunte, quería compartir, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pues comparte, nombre de la esponja, donde las venden etc.etc , comparte hombre;):D

Salu2

PD MATRICULAS COLOCADAS 50 €, OJO no todas son iguales, las he visto agrilicas pero no llevan el cod.de barras
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Las matriculas yo pensaba que de eran de Metraquilato, perdón por el desconocimiento, lo que si es cierto es que a parte de ser mas seguras son mas estéticas, ni se deforman, ni pierden pintura y limpiarlas es súper sencillo.....hablando de limpiar, he encontrado una esponjara mágica que limpia absolutamente todas las manchas que pueda tener nuestro chiquitín, heces de paloma que es nuestra lacra, las quita y no deja ni huella, parece que se come hasta el acido....era solo un apunte, quería compartirlo..jeje
Saludos

Este es un problema que me preocupa bastante...hace cosa de un mes un pájaro (las ratas del aire YAHAAAAA MARCIAAAAAL)...ejem, perdón, como decía, un p**o pájaro me dejo un recuerdo en el capó, y no se de que composición estaba hecho que para sacarlo tuve que emplearme a fondo...el resultado, una marca como descolorida en esa zona, que ni lavando el coche se recupera:mad:...alguna idea o posible solución al respecto???

Gracias y saludos!!
 

JOTASX

Forero Experto
Este es un problema que me preocupa bastante...hace cosa de un mes un pájaro (las ratas del aire YAHAAAAA MARCIAAAAAL)...ejem, perdón, como decía, un p**o pájaro me dejo un recuerdo en el capó, y no se de que composición estaba hecho que para sacarlo tuve que emplearme a fondo...el resultado, una marca como descolorida en esa zona, que ni lavando el coche se recupera:mad:...alguna idea o posible solución al respecto???

Gracias y saludos!!

Je,je. Vendría de hacerse unas cañas en Chernobil, images.jpg

Estos pájaros de mi**da ... ya no respetan,joer ....:p

Igual, con un poco de pulimento, recupera el color ....

Sds.
 

Eder

Forero Experto
he encontrado una esponjara mágica que limpia absolutamente todas las manchas que pueda tener nuestro chiquitín, heces de paloma que es nuestra lacra, las quita y no deja ni huella, parece que se come hasta el acido....era solo un apunte, quería compartirlo..jeje
Saludos

Eso, eso. Danos mas datos, marca, foto....
 

jsl230

Forero Experto
No es vea yo bien y que se jodan los demás ni mucho menos, viajando el otro dia de noche por una carretera secundaria las luces del coche no alumbraban lo suficiente, a los laterales muy bien, pero de frente no, no es el primer coche con xenon que tengo y te aseguro que no da, por lo menos de frente, el haz de luz que creo necesario.....con los xenon casi nunca usaba las largas y ahora luengo que usarlas con un coche mas alto, ya te digo yo que los míos están mas bajos

Pues tienes algo mal o antes llevabas focos de antiaéreos. De otra forma no me lo explico.

Pongo las largas por costumbre, porque no son casi necesarias. Las luces de este coche son de lo mejor y donde más se aprecia en las carreteras secundarias sin iluminación.

Ya contarás que te dicen en el conce.
 

Juanmelito

Forero Habitual
La esponja la compre en ahorramas, no tiene marca, solo pone esponja mágica, no adjunto foto por que no estoy en casa, mañana intento colgarla, respecto a lo de las palomas, da muy buen resultado pero es como todo, no llevaría mucho tiempo el regalito, pero aun así me gusto....respecto a los faros aun no he ido al conce, pero me dijeron que si están bajos me los podrían ajustar os cuento en cuanto vaya
Saludos
 

didac

Nuevo Forero
Vuelvo a presentarme!!!! Ya tengo mi ASX 180DiD desde hace una semana y media y la verdad que estoy encantado, es cómodo para viajar ( le he hecho 2000 kilómetros ya ) es muy bonito y tiene una conducción muy muy suave.....solo quería haceros dos preguntillas, al principio a todos os rascaba un poquito el cambio de primera a segunda?? Y la otra, he leído que el rodaje mas o menos son unos 3000 km, lo estoy respetando, no paso de 3000 vueltas y no le doy acelerones, una vel media de 135km/h y tal, pero me ha dejado un poco preocupado que el coche, con cuatro personas, equipaje y el aire puesto, en una cuesta arriba, le cuesta horrores subir, sube pero casi no pasa de las 2000 vueltas por muy abajo que lleve el pedal....quieto pensar que al principio el coche no da todo lo que tiene, pero me ha dejado un pelin chofff, de hecho me he planteado reprogramar la centralita para conseguir unos caballines mas....Espero alguien pueda ayudarme, muchas gracias!!!!

Juanmelito,Bienvenido al club,
Olvidate de reprogramaciones,tu nuevo ASX está diseñado para una conducción perfecta.Cuando creas haber pasado el rodaje puedes apretar y veras como se sube por las paredes,y si me equivoco planteatelo,primero tira el equipaje y luego lo demás...je je je.
El mio tambien rasca de 1ª a 2ª pero cada vez menos o es que le voy cojiendo el truco,ya lo verás,no te alarmes.
Potencia le sobra yo en 6ª he pasado de 130 km en Cruise a 180km en muy pocos segundos,es una pasada,y ni te enteras,ni ruidos ni vibraciones ni nada.

Disfrutalo todo lo que puedas y quieras,que va "sobrao"

Saludos y rellena tu perfil,cotilleooooooo
 
Arriba
"