Primeros 300 km

Filipe

Forero Activo
el mio tambien hace ese ruido desde siempre, no es cuestion de rpms, no se oye siempre, lo hace en subidas y yo solo lo noto si voy con las ventanillas bajadas. LLevo 130000 kms con él y 10 años, no creo que sea problema mecanico, sino, ya habría cascado algo. Yo desde siempre le he achacado a reverberación del tubo de escape
Seven, gracias.
Porque Crees que podría ser una reverberación de escape? En mi ASX puedes ver que es un ruido que aumenta cuando alcanza la temperatura normal, nunca se enfría, crees que se puede pegar a la varilla o detonación ?! por cierto qué gasolina le pones 95 o 98?
gracias amigos por las respuestas y ayuda
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Seven, gracias.
Porque Crees que podría ser una reverberación de escape? En mi ASX puedes ver que es un ruido que aumenta cuando alcanza la temperatura normal, nunca se enfría, crees que se puede pegar a la varilla o detonación ?! por cierto qué gasolina le pones 95 o 98?
gracias amigos por las respuestas y ayuda
Porque solo lo oigo cuando voy en subidas de puertos junto a una pared o talud lateral. Si es una subida en campo abierto no se oye.
Siempre le he puesto gasolina 95 y no importa la marca, ya que acabo de volver de un viaje de 600 kms y he repostado en diferentes gasolineras y sigo oyéndolo de vez en cuando.
 
Arriba
"