Problema caja de cambios

ValentinN

Forero Activo
Aver, mi mujer también estaba en duda con automático, que el coche es muy grande y tal hasta que lo lleve un día. Ahora le gusta conducir. Que no entiende es porque el freno de mano es así y no lleva una palanca o por lo menos cuando pulsas el botón que hace el ruido habitual que a ella le encantaría esto, así Sabra que ha accionado el freno de mano.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Aver, mi mujer también estaba en duda con automático, que el coche es muy grande y tal hasta que lo lleve un día. Ahora le gusta conducir. Que no entiende es porque el freno de mano es así y no lleva una palanca o por lo menos cuando pulsas el botón que hace el ruido habitual que a ella le encantaría esto, así Sabra que ha accionado el freno de mano.
Los frenos de boton son una kk y no dan mas que problemas y sustos. Con mi asx un dia tuve que sacar un focus sw recien salido del conce porque se habia metido en una acequia. El conductor aparco, le dio al botoncito y el focus se fue deslizando el solito hasta meterse en la acequia. Que disgusto tenia la pobre pareja, la aleta delantera quedo rozando y arbol y tuvimos que meter la manta del perro para que al tirar no se rozase.
Cuando lo saque me daban hasta besos
 

Dongato71

Forero Activo
Sobre los frenos eléctricos por botón en lugar de mecánico por palanca.

La ventaja del eléctrico es que al parar el motor se pone solo el freno.

La desventaja es que ante un fallo eléctrico ( batería por ejemplo ) no podrás mover el coche sin asistencia.

De todas formas he tenido mucha suerte hasta hoy, a fin de mes cumple mi coche diez años desde que lo estrené sin ningún problema ni de batería ni de otro tipo.

Ya digo: mucha suerte.
 

nanoscort

Forero Activo
Si les dices que te revisen el embrague es muy probable que no hagan nada porque para revisarlo hay que sacar la caja de cambios, si fueran muy profesionales cosa que dudo de cualquier taller, porque esto no lo van hacer, es retirar el motor de arranque y meter por ahí un endoscopio a ver si se ve algo, cosa que tampoco van hacer en una revisión rutinaria sin cobrarte por supuesto el precio del montaje y desmontaje del motor de arranque max el tiempo del endoscopio.

Lo que van hacer si por lo menos son hiena gente, será echar un vistazo exterior alrededor de la caja y si eso te purgan un poco el líquido de embrague. Y ya con eso te podrías dar con un cuanto puntiagudo en los dientes.

Tienes altas probabilidades de que no hagan ni mierda.

Es una opinión basada en experiencias como trabajador, no es una premonición ni digo que esto es lo que te van hacer.
 
Arriba
"