1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema cambio parabrisas sensor de lluvia y Línea directa

Tema en 'Seguros' iniciado por labijna, 27 Oct 2019.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Todo eso lo se, tengo 3 coches con línea directa, y el Mitsubishi lo lleve a carglass y me pusieron el original todo en el mismo día sin problemas.

Fijate... Que me fío más de carglass que cada día trabajan con lo mismo y saben, no como Mitsubishi que igual ponen 4 lunas al año.

2. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Lo de que te suben al año eso pasa en todas las compañias des o no des un parte.

Todas funcionan muy bien mientras pagas y no pasa nada.. Luego cuando pasa algo da igual la compañia que sea entre las condiciones y el perito que te toque es una lotería.

Tu diles que te vas tranquilo que te bajan el precio.

A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  3. luchi

luchi Forero Activo

Que bien que al final todo se solucionó,no se porque algunas compañías se empeñan en cabrearnos y no solucionan las cosas en su momento.

4. Juan XXIII

Juan XXIII Nuevo Forero

Pues a mi me paso lo mismo con Glassdrive. El seguro (Liberty) me mando allí donde me pusieron un parabrisas equivalente y de peor calidad. Los sensor del parabrisas dejaron funcionar bien. Les monte un escandalo y cambiaron el parabrisas por otro igual de mal. Se veía desde fuera, como lechoso y no el azul-violeta metalico como el original. Dijeron que no pueden poner originales porque las companias de seguros sin excepción pagan máximo 250€ (parabrisas + trabajo+ IVA). Los sensores funcinaban igual de mal. Les visite unas cuantas veces protestando cuando había mas gente y finalmente me dijeron que van a cambiar los sensores con otros originales porque de despegar y pegar de nuevo se habían deteriorado. Me los cambiaron e iban bien pero el parabrisas no tenia la misma transparencia que el original. Moraleja. Aunque la compaña de seguros te manda a lo barato, siempre hay que ir a la casa y poner original

ninjari, twins, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  5. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Pues sí, amigo, si la prima que se paga es por elementos originales, e indiscutiblemente es así al asegurar un coche a estrenar, no creo que se puedan negar a que reparemos en un servicio oficial. Hay elementos como el que nos ocupa, en los que no debemos tragar con repuestos compatibles.

A ninjari le gusta esto.
  6. Juan XXIII

Juan XXIII Nuevo Forero

Si. Por cierto, eso me paso con el parabrisas de un Subaru Outback AWD modelo 2010, el coche que tuve antes del ASX.

7. Galaico

Galaico Forero Experto

Yo puse en Carglass y contento y nunca tuve problemas

Compartir esta página