Problema frenos delanteros y 1 revisión

almase

Forero Activo
Yo también tengo el mismo problema de ruido en la guia del techo corredizo, tanto que a veces cierro la cortinilla para que no se oiga. Mañana le toca la primera revisión y espero que me lo arreglen....y que el del taller no salga con "explicaciones" parecidas a las que te ha dado a tí. Algunos de ellos podían ganarse la vida escribiendo libros de misterior e imaginación :))
 

Cesar Murcia

Forero Activo
Esto me recuerda a la Ford donde compre el Focus, se me fue la pintura del capot, techo y aletas (por arriba) todo esto el coche tenia 1 año y poco y garantia de pintura de 25años ( esto ultimo tengo que ver si lo llevamos) total que me voy para el conce y se quedan el coche 1 dia 2 dias 3 dias y ya llamo para cagarme en la madre del primero que me cogiera el teléfono. .. total que me dicen que estan esperando la respuesta de Ford España para la garantia...... pues no van y me dicen, por escrito, que no entra en garantia porque hay evidencias claras de que aparco en la calle y que la pintura no esta hecha para que el coche aguante las inclemencias?!?!?!?!?! Con todo su papo!!!!!!!!!!!!!!


Total reclamacion en consumo y hasta que no lo repintaron de arriba abajo no lo saque del taller 1mes +-.


Ojito ojito...... era una anecdota nada mas un saludo a todos.
 

Arafel

Forero Activo
Pero se beben el liquido de frenos en el taller o que les pasa?????. jajaja me partiria de risa en su cara y después les daría un zasca en toda la " boca- chancla " que tienen algunos, y pensar que les dejamos la seguridad del coche en sus manos....se piensan que somos tontos?
En fin....asi nos va.
 

Lion Heart

Forero Experto
Esto me recuerda a la Ford donde compre el Focus, se me fue la pintura del capot, techo y aletas (por arriba) todo esto el coche tenia 1 año y poco y garantia de pintura de 25años ( esto ultimo tengo que ver si lo llevamos) total que me voy para el conce y se quedan el coche 1 dia 2 dias 3 dias y ya llamo para cagarme en la madre del primero que me cogiera el teléfono. .. total que me dicen que estan esperando la respuesta de Ford España para la garantia...... pues no van y me dicen, por escrito, que no entra en garantia porque hay evidencias claras de que aparco en la calle y que la pintura no esta hecha para que el coche aguante las inclemencias?!?!?!?!?! Con todo su papo!!!!!!!!!!!!!!


Total reclamacion en consumo y hasta que no lo repintaron de arriba abajo no lo saque del taller 1mes +-.


Ojito ojito...... era una anecdota nada mas un saludo a todos.

Pues no te jode!!. ¿Y dónde se creerán que aparcamos la mayoría?.
Vamos, eso es lo mismo que si te compras una zodiac y te dicen que ni garantía ni poll*s porque la has metido en el agua. :barefoot::barefoot:
 

BRUJO

Forero Activo
"me comenta el jefe de taller, que por modas nos compramos "todocaminos" que solo se usan en ciudad, y que si el peso, bla bla bla"

Para estamparle el coche en el concesionario, ....... desfachatez de algunos.

Te dejas una pasta, ahorras durante años para comprarte un coche, y cuando tienes un problema (llamese frenos, turbo, subida de aceite) entonces te dicen que ese coche no te lo tenías que haber comprado.

Pero si me lo vendisteis vosotos, Mitsubishi España .....
 

twins

Forero Experto
Que pasa, que por el monte sufren menos los frenos?
 

Chicoranki

Forero Activo
pues al mio cuando freno algunas veces chillan

le pasa desde los 8 o 9 mil km ahora tiene 14 mil eso lo cubre la garantía ?
 

Tonix

Forero Experto
Con 8 mil no están gastadas las pastillas ni por asomo....a no ser que metas el coche en tandas por circuitos :whistling:.
Te dirán en el conce....es normaal
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
pues al mio cuando freno algunas veces chillan

le pasa desde los 8 o 9 mil km ahora tiene 14 mil eso lo cubre la garantía ?

algunas chillan y otras no, es por la composicion del ferodo, como te toque la china estás jodido con el ruidito. Eso no lo cubre la garantia por que siguen frenando bien, solo que son ruidosas y te dirán que eso es "normal", si no quieres tener grillos no te queda más remedio que cambiarlas y confiar que esas no chillen.
 

JAG

Nuevo Forero
Hola a todos,

El ASX de mi mujer con 30.000 Km. es otro de los afectados por este tema.....ya tengo pedida cita para el 21 de diciembre para que me los revisen y calibren e imagino que la respuesta será la misma que al forero Tupizzaparty.

Espero que también lo hagan dentro de garantía, aunque lo suyo sería cambiar discos y pastillas (por supuesto en garantía), porque no es ni medio normal que se alabeen. En todos los coches que he tenido, nunca me ha pasado, y otro tanto pasa con los coches que ha tenido mi mujer, y precisamente mi mujer no es de la que está con el pie en el freno constantemente, ya que utiliza bastante el cambio para reducir, lo que implica que no desgastes tanto los frenos.

Ya os iré contando.....
 

JAG

Nuevo Forero
Tras varios días en el taller, nos devolvieron el coche con los discos de freno rectificados a cargo de la garantía (nosotros la tenemos ampliada a 5 años), pero había que sustituir las pastillas de freno y esas no entraban en la garantía porque eran un elemento de desgaste. Evidentemente, comenté al asesor de servicio que no entendía tal postura, ya que si me rectifican los discos a cargo de la garantía, eso significa que reconocen que tales discos son defectuosos y si un disco es defectuoso y estropea la pastilla o provoca que haya un desgaste irregular de la misma, debería entrar en garantía también. La respuesta del asesor (que es bastante agradable) es que él no podía hacer nada, y que en todo caso, hubiera entrado en garantía si el coche hubiese tenido 1.000 o 2.000 Km, pero que con 30.000 Km......Total, que al final pagué las pastillas sin el coste de la mano de obra. Las pastillas costaron casi 120 €.
 

Aga

Forero Habitual
Por lo que estoy leyendo estoy pasando un rato agradable , cuentos para no dormir , el coche si lo metes en campo en verano y cruzas un riachuelo , se te estropean discos pastillas y si vives de Aranjuez hacia Cádiz y no tienes garaje eres tonto por comprar un todocamino que no sirve ni para el campo ni para el verano y si estos tontos no compraran esos coches que no se pueden utilizar , de qué COÑ- va a comer ese jefe taller o soplagaitas
, bueno gracias por el buen rato,
Aga
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Sí, la que todos sabemos que peta sólo con mirarla...creo que ésta es la 4ª que compro, y me da la sensación de que el precio cada vez va creciendo en forma exponencial!!:eek::eek::eek: Encima por mucho que he buscado no consigo encontrar nada en la chinería ni tiendas de recambios (no sé si algún alma caritativa lo ha hecho y me puede echar un cable...) Lo único que he visto es esto, y no estoy seguro que sirva para mi coche:

Aliexpress.com: Comprar 2Pair Pure White 6000K Car LED License Plate Lamp Auot number Light Canbus Error Free 12V For Mitsubishi ASX de luz llevada bicicleta fiable proveedores en Shenzhen Chengming Technologies Co., Ltd (ADT)

A parte de no estar ya disponible, veo una conexión aparte de la del casquillo de la bombilla que no sé dónde debería conectarse, y esas cosas a mi me echan ya "patrás". Creo que ya había salido este enlace por algún hilo, pero no sé si al final alguien se acabó animando a montarlas.
 
Arriba
"