Problemas Android Auto

djeclipse

Nuevo Forero
Perdón por tardar en contestar, el caso es que el otro día también compré un cable nuevo por si fuera de eso y nada... Ayer otra vez trasteando el movil y el coche se volvió a conectar a Android auto, espero que hoy siga igual de cariñoso y se quiera seguir conectando.
 

Russibic

Forero Experto
Perdón por tardar en contestar, el caso es que el otro día también compré un cable nuevo por si fuera de eso y nada... Ayer otra vez trasteando el movil y el coche se volvió a conectar a Android auto, espero que hoy siga igual de cariñoso y se quiera seguir conectando.
Esto, de dejarlo a la suerte del destino... no es muy Vikingo :D
Asegurate, de donde viene el problema, descarta cosas.
Lo primero, tienes que tener el cable bueno y correcto, NO DE CARGA SI TAMBIEN DE DATOS: DE 3-5A.
En fin... suerte.
 

djeclipse

Nuevo Forero
Esto, de dejarlo a la suerte del destino... no es muy Vikingo :D
Asegurate, de donde viene el problema, descarta cosas.
Lo primero, tienes que tener el cable bueno y correcto, NO DE CARGA SI TAMBIEN DE DATOS: DE 3-5A.
En fin... suerte.
Nada esto sigue igual, cuando le apetece se conecta y cuando no, no lo hace y me da error, voy a pedir cita en la Mitysubishi y les llevaré el coche a ver que pasa. Un saludo, gracias a todos.
 

Javier Delgado

Forero Activo
Nada esto sigue igual, cuando le apetece se conecta y cuando no, no lo hace y me da error, voy a pedir cita en la Mitysubishi y les llevaré el coche a ver que pasa. Un saludo, gracias a todos.
Bueno tengo noticias de Android Auto, ya podéis escoger fondo de pantalla para Android auto..
Tenéis que actualizar a 6.0 el Android Auto, os conectais al coche, vais a ajustes en la pantalla Android del coche y allí bajar hasta seleccion de fondo de pantalla..
Un saludo
79b28ac2c5097c3b99f1717c9ebedce9.jpg
707284890fc30ec3544c10e423986214.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba
"