Problemas con concesionario Mitsubishi.

Juls

Nuevo Forero
Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
Hay algunos que se han levantado chistosos....

Zoid, me encanta tu avatar...

856383.jpg
 

Juls

Nuevo Forero
OStis chicos....

Mirad lo que acabo de encontrar, chafardeando por el foro... Ya tenemos más datos!!!! :)
:clap::clap::clap::clap:

Hola, el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....
La herida viene de la culpa de un vecino que movió una columna en el parking de casa.... ;)


Hola, muy amable por responder, "el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....", lamentablemente, a mi me lo entregaron en el concesionario con heridas en todo el lado izquierdo, incluyendo el techo.

El foro me está sirviendo de mucha ayuda en muchos aspectos, incluso antes de comprar mi querido ASX. Ahora ya estoy empezando a conocer usuarios, a los que a todos mando un saludo. Gracias!

http://www.clubmitsubishiasx.com/general/4388-veis-muchos-asx-s-por-vuestras-ciudades-3.html
 

asxowner

Forero Activo
"Daños colaterales"... ¿Te refieres a los daños causados a mi familia?, ¿a los daños que puedan causar a otros posibles clientes?, ¿a los daños que ellos mismos se están causando?...

El coche tiene sus daños físicos, puedes añadir a los míos propios los daños morales, etc. . Con esto creo haberte aclarado la duda.
 

asxowner

Forero Activo
Me he pasado por la Oficina de Consumo de mi municipio para ver como iba el caso, según me han dicho, al concesionario se le ha pasado el plazo y no se han dignado en contestarles acerca de mi reclamación/denuncia. Ahora tengo unas vías para seguir con el caso.

Me han aconsejado por otro lado que pase la queja al productor, es una forma de poner Reclamaciones y Quejas Transfronterizas, y de que el productor conozca que se está haciendo una mala gestión o un mal servicio de su marca o producto.

Si se os ocurre alguna otra cosa, o alguien ya ha pasado por esto, sois bienvenidos. Gracias a todos de nuevo!
 

Lion Heart

Forero Experto
Llegados a este punto, en que ni siquiera se dignan en atender ningún requerimiento, no entiendo cómo eres tan condescendiente de no decir al menos de qué concesionario se trata.

Así no haces sino favorecer a quien claramente te ha ocasionado un problemón. Tú sabrás si se lo merecen, pero ellos, si nos leen, seguro que se estarán frotando las manos con tu actitud.
 

asxowner

Forero Activo
Gracias Lion Heart, necesitaba algo como esto, concededme un poco más de tiempo... y veréis. Gracias de nuevo.
 

asxowner

Forero Activo
¿Qué aconsejaríais en mi caso? ¿Seguir la denuncia por vía arbitral de consumo o por vía judicial? Todas la sugerencias serán bien recibidas. Gracias!
 

makal

Forero Activo
Osu osu osu osu ....... es lo único que puedo decir de este tema subrrealista y para-anormal. Por favor que alguien lo elimine y deje de hacernos perder el tiempo y confundir a las personas que entran buscando información seria.

Un saludo.
 

apugliese

Forero Activo
llamarme loco por continuar... pero al final que ha pasado? Muahahaha.
 

Ziku84

Nuevo Forero
Me he leído ls 14 páginas y no he conseguido saber el desenlace final. Solo decir como miembro nuevo que suerte al compi con su problema, y que demasiado misterio cuando a mi me gusta ser claro. Que ha nadie le pase lo de al compi. Que no tengo ganas de leer 14 páginas y no enterarme de nada.
 

erpintaor

Forero Experto

piret

Nuevo Forero
hola,
no quiero que tiras la toalla pero no importa que elijes, no te van hacer caso ni al conce ni el Oficina de Consumo. Si el conce se lavó las manos de ti, sigue haciendolo. A mi me paso hace un par de años atrás con Conce de BMW. es muy larga la historia (me chocaron el coche por detrás y llevarlo a concesionario para arreglar pagado por seguro, para sacarlo tenía que pagar 800 euros y me mentieron con toda la cara. Pero eso no importa. Fue a Oficina de Consumo y denuncié el concesionario y su contestación fue negando todo y me dijieron que ya Oficina de Consumo no puede hacer nada más).

Te deseo suerte y mucha paciencia.
 
Arriba
"