Problemas con concesionario Mitsubishi.

elobey

Forero Experto
ahora si? [video]http://tu.tv/videos/asi-estamos_1[/video]

Ahora si
Me levanto a mear y me pierdo 15 páginas.
Esto está tomando cuerpo, yo estoy con Juls, Zoid y Jeo, pararlo ahora no, ahora es cuando de verdad está tomando derroteros comprensibles, divertidos y amenos, con una participación masiva como nunca antes se había conocido.
Llegado a este punto, para dejar aparcadas las partes superfluas del post, y poder seguir solo en la parte interesante, voy a permitirme desvelar el secreto de nuestro amigo, yo estaba allí y, así sucedió durante el traslado al lavadero.
Lo que no he podido conseguir es el video del ensamblaje/desensamblaje de sus partes (negras) y el robot
 
Última edición por un moderador:

pakkiyo

Forero Experto
Cessarion, no serás tú el que ha creado esto para aumentar la audiencia y "pillar" más publicidad???? :D :D :D :D :D
 

Eder

Forero Experto
Please, don' t feed the troll.
Ese estilo de redacción... no sé... tengo una fuerte sensación de déjà vu...
Rumiadlo un poco, yo de momento sólo veo una niebla blanca...

No me lo puedo creer. Lo que no hemos sido nosotros capaces de conseguir lo ha conseguido el colega de "no sé que le ha pasado a su coche"

¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO AL CLUB, JEO!!!

El resto del hilo ya no tiene ninguna importancia :party:
 

twins

Forero Experto
Nosotros no queríamos decir nada por si volvía a escaparse del redil.... [emoji38]
 

Lion Heart

Forero Experto
No me lo puedo creer. Lo que no hemos sido nosotros capaces de conseguir lo ha conseguido el colega de "no sé que le ha pasado a su coche"

¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO AL CLUB, JEO!!!

El resto del hilo ya no tiene ninguna importancia :party:

Como qué!!!. Primero que explique lo de la "white fog". :eek: :eek:
 

asxowner

Forero Activo
jeopardize se equivoca Eder, a la gente que le interese mi tema y a la gente nueva os recomiendo seguir echándole un vistazo, ya que puede servir para que den el paso de denunciar cuando un concesionario incumpla el contrato de por lo que tu pagas, y a gente nueva, ya que hay mucha información importante y así irán mejor preparados a la hora de comprar un coche.

Si os veis algo perdidos id siempre al principio del tema.

Os agradezco a todos que esteis ahí!
 

elobey

Forero Experto
Ahí ya, me he perdido.... :(

Me he atragantado con una palomita....

Jeopardize es nuestro forero prodigo o también vaca prodiga.
Recientemente ya hizo una pequeña aparición que para mi, no pasó desapercibida y lo mencioné.
Ahora la cosa empieza a materializarse con mas nitidez, como Ángel que es, está revoloteando y terminará posándose en cualquier "hilo"
 

Zoidberg

Forero Experto
jeopardize se equivoca Eder, a la gente que le interese mi tema y a la gente nueva os recomiendo seguir echándole un vistazo, ya que puede servir para que den el paso de denunciar cuando un concesionario incumpla el contrato de por lo que tu pagas, y a gente nueva, ya que hay mucha información importante y así irán mejor preparados a la hora de comprar un coche.

Si os veis algo perdidos id siempre al principio del tema.

Os agradezco a todos que esteis ahí!

-Pasen y vean el circo de las pulgas!!!!!.

-¿De verdad no las ve señora?

-No, no las veo...

-Sí, fíjese un poco mejor y las verá!!!.

-Aaaahhh siiiií... ya las veo...

Y a la salida:

-Paqui, ¿de verdad has visto las pulgas?.

-Ni una...
 

007ASX

Forero Experto
Please, don' t feed the troll.
Ese estilo de redacción... no sé... tengo una fuerte sensación de déjà vu...
Rumiadlo un poco, yo de momento sólo veo una niebla blanca...

Che pive que bueno que viniste jajajaja.
 
J

javis4rs

Guest
Estimados socios/miembros y gente que nos lee:

tengo una ASX que me compre pero tengo un problema, ME PODEIS AYUDAR????

Contestación de un miembro: Si claro dime que problema tienes y te podre ayudar

Contestación de propietario: No te lo digo y ni te digo donde lo compre pero necesito tu ayuda

Contestación de miembro: Espera que saco la bola de cristal y en breve te digo la solución

Y asi 1 pagina, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y si seguimos acabara este post con mas paginas que el QUIJOTE
 
J

javis4rs

Guest
Ante todo este misterio solo digo que es mi último comentario ya que NO ME ENTERO DE NADA es mas dudo ni siquiera que sea propietario de un ASX.
 

Javip

Forero Activo
Estimados socios/miembros y gente que nos lee:

tengo una ASX que me compre pero tengo un problema, ME PODEIS AYUDAR????

Contestación de un miembro: Si claro dime que problema tienes y te podre ayudar

Contestación de propietario: No te lo digo y ni te digo donde lo compre pero necesito tu ayuda

Contestación de miembro: Espera que saco la bola de cristal y en breve te digo la solución

Y asi 1 pagina, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y si seguimos acabara este post con mas paginas que el QUIJOTE

Cuanta razón tienes, javis4rs......
 

Zoidberg

Forero Experto
Shhhhhhhh!!!
Que el interés es que el hilo permanezca bien arribita en lugar de caer en el olvido como debería ocurrir.
 
Arriba
"