Problemas con indicador de nivel aceite

Forfi 1.4

Forero Experto
300.000 kms sin problemas debería ser lo lógico en un diésel actual...

Lo que está claro es que el uso marca totalmente la aparición del problema de las regeneraciones... los que hacen carretera viven mucho más tranquilos
 

Motero

Nuevo Forero
Bueno, pues puedes ir descartando las cosas que puse arriba:
Ver el archivo adjunto 54740
Hola de nuevo.
Vuelvo a postear por aquí porque SE ME HA QUITADO EL FALLO DEL NIVEL DE ACEITE BAJO. Y digo "se me ha quitado", porque se ha ido él sólo; después de más de 4 meses con el puñetero aviso, hace unos cinco días observé que al arrancar no aparecía, pensé que sería momentáneo pero he estado usando el coche a diario y no ha vuelto a aparecer. No le he hecho nada al coche, ni he conducido de forma diferente, ni ha habido ningún cambio que haya podido provocar su desaparición. Otra cosa que he notado Y ESTOY SEGURO DE QUE NO ES SUGESTIÓN es que el coche anda más ahora :oops:... por extraño que parezca empuja desde abajo con más alegría que antes, no entiendo porqué, pero es así.
Entiendo que si se ha quitado solo es que no es un fallo electrónico, sino físico (algún sensor da mal la lectura y con el tiempo ese sensor se ha "limpiado" o lo que sea).
Espero que se quede así ya para siempre y no me vuelva a aparecer más el p..o mensaje (si fuera así lo notificaré por aquí).
 
Arriba
"