1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problemilla o problema en Asx gasolina?

Tema en 'Mecánica' iniciado por miasx, 14 Abr 2015.

  1. miasx

    miasx Forero Habitual

    Hacía muchísimo tiempo que no entraba por aquí.
    Y ahora veo alguna inquietud con el problema que expuse en su momento, hace ya unos años.
    La respuesta es que me cansé de buscar ese ruido. Estar... está. Lo sigue haciendo igual y en las mismas condiciones de conducción. Pregunté también en el taller y no saben lo que puede ser.
    Dentro de dos meses cumplirá 7 años, y contentísimo con el coche. Cero problemas. No he cambiado ni la batería.
    Saludos
     
    Forfi 1.4, seven, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  2. Bruno Trocado

    Bruno Trocado Forero Activo

    Boa noite amigos do forum, eu tenho um ASX de 2017, e tenho o mesmo problema de ruido quando acelero com o motor caliente em 2000, 3000 rpm ouço um barulho metalico, ninguem no conce me sabe dizer o que é... neste momento o ruido tem aumentado!
     
  3. miasx

    miasx Forero Habitual

    Buenas noches,
    Problema del ruido-vibración solucionado.
    Hacía mucho tiempo que no entraba en el foro. Ya mi Asx tiene 8 años y unos 127.000 km. En su momento Tonix y últimamente Bruno, me han preguntado si había solucionado el problema del ruido, pues ellos también lo tenían.
    Como comenté en otros mensajes anteriores, ya me había cansado de buscarlo. Y al mismo tiempo, me fui acostumbrando y hasta olvidando del dichoso ruido.
    Pero ocurrió algo ayer: ante las nuevas preguntas de Bruno decidí probar el coche.... y eureka!!!... mi coche ya no hace ese ruido. ¿Cómo es posible? Pues eso mismo me preguntaba yo, pues ni me había percatado de tan buena noticia.
    Y hay una razón.
    Hace un año, en una de mis revisiones anuales, le comenté el problema al taller. Y me respondieron que ese ruido se quitaría cuando tuviera que cambiarle el embrague al coche. Yo más o menos me lo tomé a broma, pues a pesar de mi ignorancia con la mecánica, no veía relación posible entre es ruido y el embrague.
    Pero resulta que hace un mes tuve que cambiar el embrague al coche, pues ya empezaba a patinar. Me pareció muy pronto, pues sólo tenía 126.000 km. Seguramente será porque me muevo principalmente en ciudad y utilizo mucho el cambio de marchas.
    Pues bien, el ruido ha desaparecido. O sea, que será verdad que tenía relación con el embrague.
    Espero que le sirva de algo mi información.
    Saludos,
     
    seven, twins, ninjari y 3 otros les gusta esto.
  4. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    esto es como cuando te duele la cabeza y te mandan al dentista.
     
    A ninjari le gusta esto.
  5. miasx

    miasx Forero Habitual

    Quería comentarles otra cosa que he notado después del cambio de embrague y que no comenté el otro día:
    A mi coche le costaba engranar la primera y segunda marcha, o sea, que no entraban suaves como el resto de marchas. Pues bien, ahora después del cambio de embrague, entran perfectamente, vamos… que da gusto.
     
    seven, twins, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  6. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    ese es el problema de los montajes en serie en las fabricas, las piezas se montan segun un standard, por ejemplo el tornillo de la maza del embrague a X vueltas de tuerca, eso hace que a alguno le pueda sobrar alguna vuelta y a otros faltarle. Cuando ya es en un taller montado a mano la cosa es mas preciso porque despues de montarlo se prueba y ajusta al punto.
    Posiblemente a esos ASX que les cuesta entrar las marchas si alguien fino les metiese mano mejorarían.
     
    A twins y José Juan les gusta esto.
  7. Bruno Trocado

    Bruno Trocado Forero Activo

     
  8. Huesi

    Huesi Forero Experto

    Hola de nuevo a todos, yo también llevo tiempo sin entrar, entre el trabajo y la familia no me queda mucho tiempo, pero os llevo en mis pensamientos, jeje

    Bruno me pregunto por privado respecto al cascabeleo, ya que yo también reporte ese problema en su día, bueno, solo decir que el ruido desapareció solo, según creo es posible que fuera una placa metálica que va instalada para evitar que pase el calor a la bandeja que hay bajo de los mandos del climatizador y dejo de hacer el ruido hace mucho tiempo, también decir que yo hasta el momento y después de casi 8 años sigo encantado con mi ASX, de momento nada de Averias o problemas, a día de hoy volvería a comprar otro Mitsubishi si tuviera que comprar otro coche.

    Saludos a todos!
     
    miasx, seven, ninjari y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página