Pulsadores de abertura y cierre de puertas

napo1

Forero Activo
Hola

Tengo una duda sobre estos pulsadores.

Tenemos 3 pulsadores, puerta izquierda, puerta derecha y portón, los tres cierran el coche, pero solo 2 abren el coche, el pulsador del portón no abre el coche, ni el portón.

Pregunto. Esto es así .


Saludos cordiales
 

Jotace

Nuevo Forero
Por lo menos en el mio hay dos pulsadores en el porton...uno que lo cierra, que me imagino que sera al que te refieres, y otro mas ancho a la izquierda de este, que si abre el coche.
 

napo1

Forero Activo
Hola gracias por vuestras respuestas

Claro una vez que pulsas el botoncito se abren las puertas, pero no pasa lo mismo en el portón, pulsas el botoncito y luego empujas el grande y no se abre el portón, en el mío.

Si pulso los botones de las puertas el portón si se abre.

En mi caso el botoncito del portón solo sirve para cerrar todo el coche pero no abre nada, es más cuando lo pulso se encienden los intermitentes

Saludos
 

sinmaker

Forero Activo
Lo mismo en mi caso. El botón grande del portón abre el coche entero aunque esté cerrado. El pequeño (igual que los de las puertas), cierra el coche.
 

napo1

Forero Activo
Parece ser que no me explico bien.

Vas a montar en el coche pulsas el botón pequeño de la puerta del conductor y el coche se abre entero incluido los retrovisores y el portón, si lo hago en la puerta derecha el coche se abre igual. Pero si eso mismo hago en el portón pulsando el botón pequeño el coche no se abre se encienden los intermitentes 2 o 3 veces

No sé si ahora queda clara mi duda
 

napo1

Forero Activo
Vale he bajado al garaje y ya lo tengo claro el porton funciona diferente a las puertas
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Parece ser que no me explico bien.

Vas a montar en el coche pulsas el botón pequeño de la puerta del conductor y el coche se abre entero incluido los retrovisores y el portón, si lo hago en la puerta derecha el coche se abre igual. Pero si eso mismo hago en el portón pulsando el botón pequeño el coche no se abre se encienden los intermitentes 2 o 3 veces

No sé si ahora queda clara mi duda

Claro, lo que estas haciendo es cerrar.
 

napo1

Forero Activo
Hola .
La diferencia es que ese boton solo cierra y los otros 2, cierran y abren

Saludos
 

anajolu

Forero Activo
ve al coche estando cerrado, y acércate al porton y solamente pulsa el grande y se abrirá todo el coche.
 

ninjari

Forero Experto
¡Hos....!¿Ahí hay mas de un botón?, no me puedo creer que ni lo haya visto ni haya leído nada al respecto en el manual. Ahora estoy intrigado hasta que lo pueda comprobar, pero yo juraria que en el mío no hay mas que uno

jajajajaja, estoy exactísimamente en las mismas!! serán movidas del Challenge...
 
Arriba
"