Pulsadores de abertura y cierre de puertas

Arafel

Forero Activo
El mio es Motion....y los botones de las puertas abren y cierran, mientras que el del portón, solo se abre si pulsas el grande. Si solo necesitas abrir el portón, con pulsar este (grande), el coche se abrirá y si cierras el portón y pulsas el botón pequeño ( está en el extremo dcho del botón grande) el coche se cierra por completo ( espejos, puertas)
Todo el mundo a probarlo!!!! jajajaja:p:p
 

aLMoNTe

Forero Experto
Exactamente como ha dicho ARafel funciona en mi coche
 

elobey

Forero Experto
Obviamente solo coches con sistema de acceso sin llave.....
Pues será eso, porque acabo de ir a verlo y no, solo tiene el pulsador del centro grande, que apretándolo WP_20160608_003 (640x480).jpg por donde lo aprietes solo sirve para abrir, a lai
izquierda se puede apreciar como un pulsador mas pequeño y redondo, pero no lo es, debajo no hay nada
 

SuperLyon

Forero Habitual
ja ja ja. Yo ayer también fui corriendo a mirar si el coche llevaba dos botones en el maletero.... y no! el mío es Motion del 2015 con llave de espadín y sólo lleva un botón en el maletero. Confirmado.
 

GARomero

Forero Activo
Para mi mucha, no suelo sacar la llave y era bastante incómodo ir a la puerta para abrir el coche y luego meter la compra, o la bolsa de deportes en el maletero. Pero ayer lo probé tras ver este post y voilá, se abrió el coche entero :). Ya sabéis, botón para abrir las puertas, botón start & stop, mi llave está impoluta :inlove::inlove::inlove:
 

GARomero

Forero Activo
No lo entiendo ,ahora entonces no hay que ir a la puerta para abrir el coche, pero antes tampoco pues el mando a dostancia te la abre o es que se mete el pie debajp de la puerta y llevando la llave en el bolsillo te abre el maletero solo automatocamente
Si al final es una tontería. Simplemente que soy muy vago como para buscar la llave en la mochila y prefiero dar al botón para abrir el coche (desde el maletero en este caso), básicamente porque no suelo llevar la llave en los bolsillos. A mí personalmente el no tener que sacar la llave me gusta y mucho, no tiene por qué ser útil para todos
 

Niu

Nuevo Forero
Perdonad por reflotar un post tan antiguo pero nos acabamos de comprar un ASX del año 2011 hace 15 dias y hoy le he dado al botoncito de marras y claro.... el coche abierto.
O sea... pasa cualquiera y le da al botón y no se llevará el ASX però si lo que haya dejado dentro.
Eso como se desactiva pq me estoy haciendo un lio con el manual de instrucciones que parezco un pez!
Gracias!
 

José Juan

Forero Experto
Perdonad por reflotar un post tan antiguo pero nos acabamos de comprar un ASX del año 2011 hace 15 dias y hoy le he dado al botoncito de marras y claro.... el coche abierto.
O sea... pasa cualquiera y le da al botón y no se llevará el ASX però si lo que haya dejado dentro.
Eso como se desactiva pq me estoy haciendo un lio con el manual de instrucciones que parezco un pez!
Gracias!
El coche sólo se abre de esa manera si tienes el mando a menos de 1 metro aproximadamente del botón de apertura,prueba a dejar el mando a alguien que se separe del coche,o aléjalo tu y verás como no se abre.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
El coche sólo se abre de esa manera si tienes el mando a menos de 1 metro aproximadamente del botón de apertura,prueba a dejar el mando a alguien que se separe del coche,o aléjalo tu y verás como no se abre.
asi es, es el primer gazapo que cometen los novatos con este tipo de cierre, todos se creen que el coche se queda abierto, pero tranki, que está cerradito
 
Arriba
"