¿Qué os pareceria una ruta de 500 Kilometros de ASX para el mes de Agosto?

Manu_Huelva

Forero Experto
Veamos señor@sssss.

Hay que retomar este hilooooo, que sería algo a nivel nacional, más grande, más importante que las kdds que estamos haciendo en ámbito local, que lógicamente van a seguir convocándose el resto del año y en las diferentes zonas :)

He seguido el hilo desde el principio y saco la conclusión de que hay poco interés en el tema, que no ha creado ilusión, ni ánimos al respecto :confused:

Yo lo veo una actividad muy interesante e importante para el club/foro, que se organizaría anualmente y en unas fechas en que la mayoría puede coger vacaciones, aunque según opiniones, puede cambiarse la fecha y que convocaría a mayor número de participantes que las locales.

Lógicamente, los lusitanos están incluidos en la convocatoria :D

Bueno, aquí dejo el tema a ver si tiene aceptación o acaba muriéndose...
 
Última edición:

yinyan

Nuevo Forero
hola a todos, soy nuevo y creo que si soy de fiar , la semana que viene me daran mi nuevo mitsubishi asx, y estaba leyendo esa genial idea, veo en el puerto de algeciras muchagente con vehiculos para hacer circuitos por marruecos y digo por que no por españa me apunto
es genial
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
hola a todos, soy nuevo y creo que si soy de fiar , la semana que viene me daran mi nuevo mitsubishi asx, y estaba leyendo esa genial idea, veo en el puerto de algeciras muchagente con vehiculos para hacer circuitos por marruecos y digo por que no por españa me apunto
es genial

Bienvenido yinyan!!

Por favor, si eres tan amable pásate por el apartado de presentaciones y coméntanos algo más sobre ti y tu coche para que tengas un recibimiento como Dios manda ;)
 
Arriba
"