¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

  • Challenge

    Votes: 1 0,5%
  • Spirit

    Votes: 32 16,2%
  • Motion

    Votes: 74 37,4%
  • Kaiteki

    Votes: 44 22,2%
  • Motion 8CVT

    Votes: 39 19,7%
  • Kaiteki Diesel

    Votes: 8 4,0%

  • Total voters
    198

Wani

Nuevo Forero
Buenas mañana me dejan uno de pruebas el finde, pero en principio me están preparando el km 0 para que me lo entreguen el viernes que viene, creo que tendré buenas expectativas de este carro por lo menos soy optimista, saludos
el que me quiero comprar y el que pruebo es un eclipse motion 2wd
 

José Juan

Forero Experto
Buenas mañana me dejan uno de pruebas el finde, pero en principio me están preparando el km 0 para que me lo entreguen el viernes que viene, creo que tendré buenas expectativas de este carro por lo menos soy optimista, saludos
el que me quiero comprar y el que pruebo es un eclipse motion 2wd
Bienvenido con otro E.Cross,ya verás como no te defrauda.
Saludos desde Asturias.
 

Coloso

Forero Activo
Buenas mañana me dejan uno de pruebas el finde, pero en principio me están preparando el km 0 para que me lo entreguen el viernes que viene, creo que tendré buenas expectativas de este carro por lo menos soy optimista, saludos
el que me quiero comprar y el que pruebo es un eclipse motion 2wd

Aun si te parece muy potente no dejes de hacerte con el ¡¡Con la práctica de los pedales luego lo puedes llevar como un atmosférico o tirar de turbo para adelantar a los carrozas!! Cuentanos despues color, km, detalles si los hay de este desgaste que puedas notar por ser un Demo. Asi me pasó a mi. Quedé fascinado y en poco Mitsubishi amablemente me cambia dos piezas plateadas. Una de la puerta y la otra cerca de la pantalla. Venía con una marcas inexplicables
Esta semana me llamarán para llevarlo. Lo compré con 13km
 

Wani

Nuevo Forero
El mío va ser en blanco silky pero ese aún no lo visto el de hoy es en rojo y le daré una buena tralla y más que voy sin niños para ver el comportamiento, el otro puedo reclamarle cualquier desperfecto y sacarles cosas como regalos?
Los km 0 no sé como van y si le puedo apretar, aunque ya me dijo que si me decido en comprarlo me harán algo saber, me podrías decir que os han regalado a vosotros?
 

Coloso

Forero Activo
El mío va ser en blanco silky pero ese aún no lo visto el de hoy es en rojo y le daré una buena tralla y más que voy sin niños para ver el comportamiento, el otro puedo reclamarle cualquier desperfecto y sacarles cosas como regalos?
Los km 0 no sé como van y si le puedo apretar, aunque ya me dijo que si me decido en comprarlo me harán algo saber, me podrías decir que os han regalado a vosotros?

Mi caso fue particular porque en mi isla solo había un demo que fuera Motion. Los demás era el acabado inferior asique me di prisa en comprarlo por veinte mil euros. Pedí que me cambiaran las alfombrillas. No lo estudié detenidamente porque mi otro coche de 12 años me estaba dando problema para encontrar piezas
 

Wani

Nuevo Forero
Mi caso fue particular porque en mi isla solo había un demo que fuera Motion. Los demás era el acabado inferior asique me di prisa en comprarlo por veinte mil euros. Pedí que me cambiaran las alfombrillas. No lo estudié detenidamente porque mi otro coche de 12 años me estaba dando problema para encontrar piezas
Entiendo que las alfombrillas de gomas no?
 

Wani

Nuevo Forero
En el coche nuevo que cogí hoy las tienen en el maletero en una bolsa, a ver el que me dan que tal pero ya lo vi puesto para que me lo preparen si me lo quedo, ya os contaré qué tal, la prueba a ido bien con 17km lo cogí y le hice en puerto de montaña casi todo 250km de subida y bajada, la verda que tira y se comporta bien, pero noto la dirección blanda y balancea , pero supongo que al ser un suv cabe de esperar, creo que me lo quedaré, el consumo fue de 8,2 litros,
 

Coloso

Forero Activo
En el coche nuevo que cogí hoy las tienen en el maletero en una bolsa, a ver el que me dan que tal pero ya lo vi puesto para que me lo preparen si me lo quedo, ya os contaré qué tal, la prueba a ido bien con 17km lo cogí y le hice en puerto de montaña casi todo 250km de subida y bajada, la verda que tira y se comporta bien, pero noto la dirección blanda y balancea , pero supongo que al ser un suv cabe de esperar, creo que me lo quedaré, el consumo fue de 8,2 litros,

Leí que balancea *el diesel* por esos 150kg de mas frente a todo motor de gasolina. Personalmente la dirección me encanta (el mio es gasolina)
Precisa y cerrada en ciudad y que se endurece conforme adquiere velocidad en autovía, que me agrada (en los koreanos me daba miedo que no tuviera esa caracteristica. Sportage) Tuve la oportunidad hace un mes de hacer montaña y fabuloso en todo. Buena maniobra y confort.

Tambien estimado Wani dependerá mucho de que vehículo vengas. Si vienes de uno de mas de 35mil euros si percibirás faltas. Yo vengo de un compacto sencillo y claro..quedé maravillado por el cambio.

Píllalo sin pensarlo
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Kay

Wani

Nuevo Forero
Vengo de un golf v tampoco uno de 35, pero se nota la diferencia y bastante, pero creo que es normal por el tipo de carrocería que es, la respuesta del cambio y como entra en curvas bien, lo subí y baje en casi 4.000 vueltas, el coche iba alegre y un consumo sostenido de 8.1 es un eclipse motion 2wd
 

Wani

Nuevo Forero
Vengo de un golf v tampoco uno de 35, pero se nota la diferencia y bastante, pero creo que es normal por el tipo de carrocería que es, la respuesta del cambio y como entra en curvas bien, lo subí y baje en casi 4.000 vueltas, el coche iba alegre y un consumo sostenido de 8.1 es un eclipse motion 2wd
 

Wani

Nuevo Forero
Vengo de un golf v tampoco uno de 35, pero se nota la diferencia y bastante, pero creo que es normal por el tipo de carrocería que es, la respuesta del cambio y como entra en curvas bien, lo subí y baje en casi 4.000 vueltas, el coche iba alegre y un consumo sostenido de 8.1 es un eclipse motion 2wd
 

Coloso

Forero Activo
Vengo de un golf v tampoco uno de 35, pero se nota la diferencia y bastante, pero creo que es normal por el tipo de carrocería que es, la respuesta del cambio y como entra en curvas bien, lo subí y baje en casi 4.000 vueltas, el coche iba alegre y un consumo sostenido de 8.1 es un eclipse motion 2wd

Ahora comprendo. Hablas de un vehículo que va muy cerca de suelo. Su centro de gravedad en un vehículo en si, bien amueblado, por evidentemente un precio por encima de los generalistas. Claro que notas la diferencia. A mi me gusta su estabilidad y sus demás ventajas como SUV y no lo cambio por dos Golf jaja Con todo el respeto. Tambien soy grande y mido 188cm.. Me viene mejor una bestia mayor.
 
Última edición:

Wani

Nuevo Forero
Este viernes me entregan ya el coche Motion 2wd en blanco sylkin de km 0, me han regalado el montaje del protector de entrada con iluminación y en principio alfombrillas las traen con las letras Mitsubishi motor que son las buenas no?
Algunos de vosotros tenéis la bola de remolque? Cuál recomendáis la fija o la desmontable
 

Driver

Forero Experto
Las 2 funcionan igual, yo por estética prefiero desmontable, ya que cuando está desmontado no se ve nada, no se distingue de uno que no lleve gancho
 

Wani

Nuevo Forero
Muchas gracias, por estetica si, pero también teniéndolo evitas el típico toque de los listo no?
Aparte de ser 200€ más barato claro está.
 

Manuelmc

Nuevo Forero
hola mi nombre es Manuel, Tengo un Eclipse Cross modelo Motion 150 T manual tiene un año y 23.000 kilometros,deciros que muy contento con el ,lo que le veo que tiene consumos altos,Saludos
 
Arriba
"