quitar salpicadero

EPILON

Forero Activo
Alguien sabe como se quita el frente del radio de un Motio de gasolina, ya que tengo intencion de poner un multimedia de los chinos de tipo oem.
Un saludo.............
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas epilon!
El plástico que está alrededor de la radio, va simplemente a presión. Utiliza un destornillador plano, lo envuelves con un pañuelo para no rayar nada, y haces palanca de a poco, primero de un lado, luego del otro.
Saludos!
 

pacguemon

Forero Activo
Voy a intentar ser algo más preciso, los embellecedores plateados que estan junto a la radio son los que saltan con el destornillador, despues creo que hay 4 tornillos que sujetan la radio al salpicadero, y es entonces cuando puedes sacar la radio, tambien tienes que tener cuidado con los interruptores de luz de averia y los avisos de cinturon de pasajero y airbag que llevan una placa independiente, pero segun me comentan es super facil, yorbordin lo ha quitado el mismo.
Suerte y ya nos contaras como te va y veremos fotitos.
 

turula

Forero Activo
Yo no quito eso ni loco!!!:confused:

saludos
 

yorbordin

Nuevo Forero
Efectivamente es muy fácil de quitar; tienes que meter un destornillador plano (debidamente envuelto con cinta aislante para no arañar) tal y como dice Doctaton justo debajo de los embellecedores plateados y ligeramente tiras hacia tí; ya verás que sale todo de una pieza muy fácil; OJO con lo que te avisa Pacguemon (ántes de manipular o desconectar cables, DESCONECTA los bornes de la batería) porque si no te costará 30 lereles ir al conce a que te quiten el aviso de fallo de airbag.
 

ASX82

Forero Activo
Te podría buscar un despiece o algo, pero ya veo que te lo han explicao como se desmonta. :p
 

erpintaor

Forero Experto
Si no es mucho pedir, podrias colgar el brico y asi otros foreros podrian usarlo para hacer de las suyas ;)
Graxx y saludos
 

callinas

Forero Activo
inst1e.jpg

inst2.jpg

inst3z.jpg
 

Huesi

Forero Experto
Video interesante de como cambiar el frontal de la radio para instalar una pantalla:

 
Última edición por un moderador:

JOTASX

Forero Experto
Muy buen aporte , Huesi. !!! . Entre este aporte y el de Callinas, creo que el tema queda claro. ¿no?
Gracias.
saludos.
 

Huesi

Forero Experto
La verdad es que si Jotasx, ciertamente parece mas facil de lo que yo pensaba, igual un dia de estos me animo :)
 

erpintaor

Forero Experto
bien bien , me gusta mucho muchiiiiisimo
 
Arriba
"