quitar salpicadero

Eder

Forero Experto
Efectivamente es muy fácil de quitar; tienes que meter un destornillador plano (debidamente envuelto con cinta aislante para no arañar) tal y como dice Doctaton justo debajo de los embellecedores plateados y ligeramente tiras hacia tí; ya verás que sale todo de una pieza muy fácil; OJO con lo que te avisa Pacguemon (ántes de manipular o desconectar cables, DESCONECTA los bornes de la batería) porque si no te costará 30 lereles ir al conce a que te quiten el aviso de fallo de airbag.
¿Osea que si desconectamos la bateria ya no nos saldrá el aviso de error del airbag al deconectar los cables de la radio?
Y si nos sale el error ¿se podria quitar con el lexia y asi nos evitamos ir al conce?
 

yorbordin

Nuevo Forero
Efectivamente si desconectas la batería ya no te saldrá el aviso; ahora, creo que ni con el lexia se puede quitar cuando sale el error; si me equivoco que me corrijan los compis que han usado el cable.
 

Eder

Forero Experto
Gracias yorbordin, lo acabo de leer en el tema que abristes en MCS cuando montaste la radio.
 

Eder

Forero Experto
Es que fué un poco descontrol. Desconectamos la bateria pero entre que quito, lo pruebo, vuelvo a quitar, lo vuelvo a probar, que si falta una conexion que si conecto la bateria, que si la vuelvo a desconectar, que si se funde un fusible. Total, que al final se quedó el fallo del airbag pero gracias al cablecito y a Segio, todo a vuelto a la normalidad. jejeje
 

Eder

Forero Experto
okis y lleva los adhesivos del airbac? ?

Si, ya los lleva incorporados, ademas tambien lleva incorporado el pulsador de los intermitentes de emergencia. Es solo desmontar el original y montar el chino. De todas formas me tienen que llamar cuando les llegue los nuevos que han pedido ya que el que tenian en la tienda les habia llegado sin la caja Canbus (es uno de los problemas de pedirlo nosotros directamente a China, que no te venga completo, otro es que te claven en la aduana). Por eso prefiero comprarlo en una tienda fisica y verlo antes de pagarlo y evito el riesgo de "¿como llegará?" aunque sea un poco mas caro. Ya lo he contado aquí, mas o menos http://www.clubmitsubishiasx.com/compras-conjuntas/1931-navegador-oem-chino.html
Ya te contaré.
 
Arriba
"