radio 10.1 asx my18

KaiKs

Forero Experto
los USB chinos venian recubiertos de unas fundas de goma asi que las corte para que los puediera meter en los soportes de plastico del asx
Ver el archivo adjunto 31252
Ver el archivo adjunto 31253
montamos los embellecedores y vuelta al coche a dejarlos en su sitio
montamos todos los cables en la radio, yo estoy a la espera de que me llegue un adaptador facra sma para usar la antena gps original del coche y por ahora estoy usando la que venia con la radio china

Ver el archivo adjunto 31254
Ver el archivo adjunto 31255
aqui ya tenemos hasta el torque funcionando :D
Ver el archivo adjunto 31256
Una consulta, el poner CD/DVD lo pierdes al poner esta radio android?

Yo tengo la de serie rockfosgate con subwoofer en el maletero la verdad llevó tiempo queriendo ponerme una radio China :unsure:

KaiKs

Forero Experto
Si esas de 2vias yo tengo todas las opciones en el leon activadas incluido lo de arranque remoto, poca gente conoce usa esa opción y te quedas con la gente jajaja todo el mundo empieza a mirar dentro quien está dentro arrancando jaja

Eso podrías explicar también que puede ser interesante a ver donde se adquiere o donde lo montan:roflmao:

José Juan

Forero Experto
Eso podrías explicar también que puede ser interesante a ver donde se adquiere o donde lo montan:roflmao:
Yo no te aconsejo que la adquieras por tu cuenta,lo mejor es ir a un taller especializado donde la tengan y te la instalen,al menos eso es lo que hice yo con los coches que la puse.Además así si tienes algún problema se tienen que hacer cargo,y si la compras por tu cuenta, si no funciona,a ver quién se hace cargo.

KaiKs

Forero Experto
Yo no te aconsejo que la adquieras por tu cuenta,lo mejor es ir a un taller especializado donde la tengan y te la instalen,al menos eso es lo que hice yo con los coches que la puse.Además así si tienes algún problema se tienen que hacer cargo,y si la compras por tu cuenta, si no funciona,a ver quién se hace cargo.
Ya ya por eso era saber donde lo montan y como va

Krlesnu

Forero Habitual

Yo tengo la de serie rockfosgate con subwoofer en el maletero la verdad llevó tiempo queriendo ponerme una radio China :unsure:
Veo que ya te has pasado por el hilo que abrí sobre el tema.
De momento lo tengo parado, y me lo estoy pensando.

20vt

Forero Activo

En mi caso la radio de serie del MY18 no trae lector de CD/DVD

20vt

Forero Activo
Si no tienes al menos conocimiento básico de electrónica etc lo mejor esque te la pongan en un taller, en mi caso la del león la alarma de 2 vías la monte yo y tarde 3dias ya que había que buscar cableado desmontar medio interior toquetear la centralita etc

20vt

Forero Activo
Me acaba de llegar el adaptador para la antena GPS de serie peroooooooooooo no sirve, no coge nada de señal 2€ ala basura, he metido otra vez la antena GPS china mi gozo en un pozo :D

Adjuntos

• IMG_20190730_122928.jpg
    IMG_20190730_122928.jpg
    430 KB · Visitas: 66

flopgon

Nuevo Forero
Pues eso que he cambiado la radio de serie por una chinorra manteniendo los puertos usb, camara trasera y antena gps de serie
empezamos primero con un pequeño transformador para la camara trasera que trabaja a 6.7v os dejo el equema electrico
Ver el archivo adjunto 31242 Ver el archivo adjunto 31243
y el pinout del conector de la camara trasera
Ver el archivo adjunto 31244
en el pin 3 es la señal +12v marcha atras que en este diagrama no aparece
pin 6 es la señal positiva de la imagen de la camara y el 7 la negativo, yo en vez de hacer conectores rca directamente solde los cables del conector
Ver el archivo adjunto 31245

el siguente problema esque el modulo del airbag y cintruron venian creo para algun asx mas antiguio ya que el conectar era mas pequeño y despues de leer muchos foros que daban fallos los modulos chinos y saltaban los errores en el cuadro opte por modificar la placa de serie y adaptarla al marco chino
Ver el archivo adjunto 31246 la placa de la derecha es la china
Ver el archivo adjunto 31247
le tuve que hacer unas plantillas de carton y depues de una carcasa de CDs para que el boton de warning pueda llegar a puslar el interruptor
Ver el archivo adjunto 31248
Ver el archivo adjunto 31249
con eso ya nos olvidamos del modulo del airbag y boton warning (no hice mas fotos con las prisas de este invento :( )
al modulo que hice de la camara le busque un sitio bastante bueno ademas me sirve de disipador jaja
Ver el archivo adjunto 31250

Tema USB como era de esperar radio china no tiene nada que ver con los conectores de serie asi que desmonte el soporte donde van nuestros usb. una vez sacados me di cuenta que viene como una especie de empellecedor que sostiene dentro los USB los desmonte
Ver el archivo adjunto 31251
seguimos en el siguente post :D
Hola!
Lo primero muchas gracias por todas las explicaciones anterios, que he visto en el post, la cosa es que me anime a comprar una radio de android y me queda el tema de la camara, viendo lo que has hecho tengo algunas dudas no se si podras resolverme:
Mi conector de radio se parece mucho al de la segunda foto, solo que le salen dos cables amarillos(en tu caso azules) ¿eso hay que conectarlo a algo?

1.jpg
Estaba pensando que tengo que hacer tu circuito para que me den los 6,8 V...(ni de donde coger los 12V y llevar los 6,8V)
Yo tengo un conector que me venia...para adaptarlo, pero hay cables que no se donde van:
2.jpg
Me puedes explicar algo más, que tengo que conectar el rosa? O el gris? Me falta alguno para conectarlo.
Mi conector original es este (que tiene ocho cables):

3.jpg

20vt

Forero Activo
Hola!
Lo primero muchas gracias por todas las explicaciones anterios, que he visto en el post, la cosa es que me anime a comprar una radio de android y me queda el tema de la camara, viendo lo que has hecho tengo algunas dudas no se si podras resolverme:
Mi conector de radio se parece mucho al de la segunda foto, solo que le salen dos cables amarillos(en tu caso azules) ¿eso hay que conectarlo a algo?

Ver el archivo adjunto 39300
Estaba pensando que tengo que hacer tu circuito para que me den los 6,8 V...(ni de donde coger los 12V y llevar los 6,8V)
Yo tengo un conector que me venia...para adaptarlo, pero hay cables que no se donde van:
Ver el archivo adjunto 39301
Me puedes explicar algo más, que tengo que conectar el rosa? O el gris? Me falta alguno para conectarlo.
Mi conector original es este (que tiene ocho cables):

Ver el archivo adjunto 39302
¿Que modelo de radio es?
¿El conector gris del coche con 8 canales tiene cable azul?

20vt

Forero Activo
Yo al final opte por quitar la de serie de 6.8v y montar una de 12v con líneas dinámicas

flopgon

Nuevo Forero
¿Que modelo de radio es?
¿El conector gris del coche con 8 canales tiene cable azul?
Mitsubishi Asx con radio tactil con bluetooth, asi por delante

IMG-20201028-WA0013.jpg

Si el conector gris tiene un cable azul:
1.jpg

Respecto a la segunda respuesta, el kit viene con una camara de 12 voltios, en teoria con líneas dinámicas
Habria que hacer algo para conectar esos cables sueltos amarillos...¿detecta automaticamente cuando pongo la marcha atras?
Muchas gracias

20vt

Forero Activo
Coge una cámara de 12v.

Puerta maletero
Alimentala desde el conector de la bombilla de marcha atrás del maletero

Corta del conector donde va la cámara original (blanco gordo) el cable gris (señal - vídeo)
Y cable blanco(señal de vídeo +)
Conecta la señal de vídeo al RCA de la cámara del 12v

Conector gris detrás de la radio
Corta el cable blanco y el gris y ponlo en el RCA para la marcha atrás en la radio

Faltaria saber si la radio tiene un cable que ponga , back detect, back, Rev, o algo por el estilo ahí en ese cable hay que meterle 12v cuando metes marcha atrás.

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
No, aún no la he comprado, quiero cambiar el que lleva por una con android
Pues lo primero aclárate que radio quieres, que presupuesto tienes.
Pero si quieres que te lo instale un taller, prepara entre 700 y 1000 euros.

Russibic

Forero Experto
No, aún no la compré, quiero cambiarlo, y era por si me recomendabais algún taller de confianza
Para mi... mis manos son de confianza)))))
Siempre se puede buscar alguno, el tipico audio car... pero te lo insisto, antes de ir, tenlo claro que quieres, hasta donde puedes llegar... y te recomiendo que sea radio, con no menos de 4gb ram.

"