Radio 6'1 pulgadas

erpintaor

Forero Experto
Si el equipo lo tiene preinstalado, seguro que si, de todas formas acercate a una casa de autorradios y pregunta cuanto te cobran por montarlo, seguro que no te cobran mucho y te quitas de quebraderos de cabeza
Un saludo

Armany80

Nuevo Forero
Una pregunta instalar un mmcs sería muy complicado?? Sabéis si hay algún post? Me venden el navegador barato pero sin antena ni módulo Bluetooth

pakkiyo

Forero Experto
Yo me aseguraría que los terminales de los conectores del equipo nuevo se corresponden con sus homólogos del vehículo.

erpintaor

Forero Experto
Mmcs? Tienes etapa de potencia rockford?

Armany80

Nuevo Forero
Hola Erpintaor
Si MMCS pero solo me venden la radio, no llevo potencia Rockford.
De momento estoy investigando si es compatible o adaptable pero esta siendo un lio.

erpintaor

Forero Experto
Pues si es mmcs tendrás que cambiar el cableado del coche, si en cambio es mmks creo que no hace falta, los conectores son los mismos, pero el pineado es distinto
Un saludo
Edito:
Si te enamoraste del equipo de serie (en audio me refiero) por mi gastate el dinero que cuesta, que es mucha, dependiendo de quien te lo monte. Si no es así, hay muchos android baratos que dan la cara y son plug & play
Saludos

Última edición:
  • Like
Reactions: KAI

serevil

Forero Activo
Hola a todos! Acabo de recibir mi carcasa frontal y, para mi desgracia, el recuadro donde meter la radio es mas pequeño que la pantalla de la radio :confused:
Alguna sugerencia de que puedo hacer?

serevil

Forero Activo
Tapa la ruedecilla del volumen :( y me da miedo recortarla porque el plastico tiene pinta de que se agrieta con mirarlo. Alguno interesado en un carcasa?? La dejo a buen precio, jejeje.

erpintaor

Forero Experto
Pon unas fotos y vemos si hay solución, pero si solontoca el botón de volumen... tiraría por el caminonde la dremel ;)

Jaume2971

Forero Habitual
Si con un marquito por fuera para tapar el acabado, no le veo otra si la pantalla es de 7" no sé que carcasa te han vendido si todas hacen de 7 parriba..

serevil

Forero Activo
He mirado en todas las paginas y las carcasas que venden todas tienes unas medidas de unos 17cm x 10cm ( Online Shop Free shipping 2 Din Car Facia Adaptor for Mitsubishi Asx Face Frame Kit Cover Radio Stereo Headunit Dash Trim Plate Surround|Aliexpress Mobile )
No he encontrado ninguna carcasa que vendan sin equipo que tenga mayores dimensiones.
Aqui os pongo unas cuantas fotos de la carcasa y la radio para veais como queda. La parte trasera tiene la medida justa del hueco de la carcasa. A ver si me ayudais a contrar una solución y no tenga que venderlo.
Gracias a todos!

Adjuntos

• IMG_20160520_225803.jpg
    IMG_20160520_225803.jpg
    59,6 KB · Visitas: 56
  • IMG_20160520_225715.jpg
    IMG_20160520_225715.jpg
    59,1 KB · Visitas: 47
  • IMG_20160520_225756.jpg
    IMG_20160520_225756.jpg
    34,5 KB · Visitas: 45
  • IMG_20160520_225748.jpg
    IMG_20160520_225748.jpg
    30,6 KB · Visitas: 47

erpintaor

Forero Experto
Dremel... ;), si no te vale, no tienes mucho que perder
Un saludo

serevil

Forero Activo
Alguien sabe que radio es la que tiene esas medidas? Porque me ha costado la radio la mitad que la carcasa, jeje

Ramon000

Forero Activo
...anímate a cortarla. Antes de nada creo que la habrás probado y funcionan todos los dispositivos...

serevil

Forero Activo
Ayer desconecté la radio que trae de serie y conecté la de 6.1" para probarla. Me salieron los típicos errores (aun no tengo la caratula) y al enchufar de nuevo la de seria me aparece fallo en el airbag, a que se debe? Yo volví a conectar todos los cables y antes no me daba ningún error.

"