Radio táctil 6.1 compatible con c4 aircross

Mt2

Forero Activo
Yo le estuve preguntando al chino todo, y se que sobran, tambien, lo de las camaras, que yo no tengo.Espero ver esas fotos, a ver que tal te ha quedado.Que tal la radio, la musica y el gps?

Ya he creado un post para que te ayude y tengo imagenes de lo que tuve que cortar. Una odisea !!! jajajaj pero bueno contento!
El GPS va muy bien y la musica se escucha mas alta que la de serie.
 

Eusebioheras

Forero Activo
Ya he creado un post para que te ayude y tengo imagenes de lo que tuve que cortar. Una odisea !!! jajajaj pero bueno contento!
El GPS va muy bien y la musica se escucha mas alta que la de serie.
Ya he metido en tu post, como he montado yo el mio, he metido unas fotos, de como lo he montado.A ti la radio, te coge bien la AM ?
 

antoniotruji

Forero Activo
Esta es la cámara que me va a mandar, i un croquis de donde va conectada, lo que me falta por ver es si tengo ese mazo de cables en el porton...
I ver que cable es el que va conectado a la pantalla.
Para instalarle la camara se supone que ya esta el cable que se necesita metido desde la radio hasta el sitio donde va la camara trasera? o tendria yo que ponerlo?
 

Guguitos

Nuevo Forero
Buenas
Yo acabo de poner esa radio en mi asx de 2010 y no me sale el bluetooth para poder usarlo, me imagino que es un pin cambiado , alguien puede ayudarme.
 
Arriba
"