Radio táctil 6.1 compatible con c4 aircross

Asencio

Forero Activo
Me refería a que en la foto que pusiste te salen las lineas duplicadas. Las que genera la radio y las que genera la cámara si la pides con líneas.
Un saludo.
Pues no tenia ni idea, creia que unas lineas eran para parte de abajo i las otras para parte de arriba jejeje pues mirare haber si puedo anular alguna linea desde la pantalla. Bien aora tengo un problemilla, cuando tengo el coche arrancado i sin meter la marcha atras, los leds siempre estan encendidos i no se el porque, mirare haber si hay una manera de anular esos leds o intentar que solo enciendan con la marcha atras. Salu2
 

jadomred

Forero Activo
Puede suceder por el tema de la dirección de la corriente (si me equivoco que los expertos me corrijan) por eso se suele recomendar colocar un diodo en serie para evitar la bidireccionalidad de la corriente. Siento no poder explicarme mejor, tengo la electrotecnia algo caduca.... jeje

De todas maneras en tu adaptador los dos cables de +6,8 out y -6.8 out los conectaste a la cámara o sacaste la alimentación de la bombilla de la marcha atrás??
Ten en cuenta también que la corriente residual no enciende una bombilla de filamento, pero los leds de la cámara si son capaces de iluminarse.

Un saludo.
PD: Todavía no he montado el adaptador, no saco tiempo para desmontar el asunto y montar la cámara jaja.
 

Asencio

Forero Activo
Pues la verdad que yo tambien entiendo poco, parece ser que el cable se me solto de la luz de marcha atras i la puse en el del piloto de luz de posicion haaajajajaja e anulado ese cable i todo va perfecto, a si que sera lo que tu me as dicho..
 

Juan2712

Nuevo Forero
Buenas tardes a todos, os he encontrado por Internet hace unos días.
Me llamo Juan y soy de Málaga .
La cuestión es q tengo un c4 aircross del 2016, lo adquirir nuevo del concesionario y venía con una radio cd normalita Porq no quería navegador, con el móvil me basta para esos menesteres, ahora sobre todo por estética más q nada quiero poner una pantalla táctil y he visto de la q habláis q por cierto viene en el manual de usuario de mi coche pero q nunca me ofrecieron.
Lo q quiero saber es como vais con esa radio táctil que habéis puesto para ver si merece la pena.
Muchas gracias.
Screenshot_20191125-222344.jpg Screenshot_20191125-222344.jpg Screenshot_20191125-222344.jpg
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas tardes a todos, os he encontrado por Internet hace unos días.
Me llamo Juan y soy de Málaga .
La cuestión es q tengo un c4 aircross del 2016, lo adquirir nuevo del concesionario y venía con una radio cd normalita Porq no quería navegador, con el móvil me basta para esos menesteres, ahora sobre todo por estética más q nada quiero poner una pantalla táctil y he visto de la q habláis q por cierto viene en el manual de usuario de mi coche pero q nunca me ofrecieron.
Lo q quiero saber es como vais con esa radio táctil que habéis puesto para ver si merece la pena.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 34554 Ver el archivo adjunto 34554 Ver el archivo adjunto 34554

Bienvenido y por aquí nos tienes, "primo-hermano". ;);)
 

mcmax

Nuevo Forero
Hola, yo tengo el mismo y la he montado sin problemas....si no trae soportes,usa los de la radio que desmontes.
Acuérdate de desconectar la bateria para evitar problemas.
 

Eusebioheras

Forero Activo
Buenas tardes a todos, os he encontrado por Internet hace unos días.
Me llamo Juan y soy de Málaga .
La cuestión es q tengo un c4 aircross del 2016, lo adquirir nuevo del concesionario y venía con una radio cd normalita Porq no quería navegador, con el móvil me basta para esos menesteres, ahora sobre todo por estética más q nada quiero poner una pantalla táctil y he visto de la q habláis q por cierto viene en el manual de usuario de mi coche pero q nunca me ofrecieron.
Lo q quiero saber es como vais con esa radio táctil que habéis puesto para ver si merece la pena.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 34554 Ver el archivo adjunto 34554 Ver el archivo adjunto 34554
Yo. tambien tengo un c4 aircross, el seduction y cuando termine la cuarentena, voy a cambiar la radio, por un multimedia con android.
Has montado el tactil ese que quieres? a lo mejor te salia mejor un multimedia chino, que ahora mismo, no son nada caros, no se lo que sale el tactil, que viene en las instrucciones, pero yo creo que sera mas caro, que estos chinos.
Yo he comprado este https://es.aliexpress.com/item/4000515894408.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.766863c0s6Ilts pero por 27€ mas, con 4gb y 64gb, tengo ganas de montarlo, ahora mismo lo tengo enchufado en casa, metiendole alguna aplicación, musica, videos etc.
 

Eusebioheras

Forero Activo
Yo. tambien tengo un c4 aircross, el seduction y cuando termine la cuarentena, voy a cambiar la radio, por un multimedia con android.
Has montado el tactil ese que quieres? a lo mejor te salia mejor un multimedia chino, que ahora mismo, no son nada caros, no se lo que sale el tactil, que viene en las instrucciones, pero yo creo que sera mas caro, que estos chinos.
Yo he comprado este https://es.aliexpress.com/item/4000515894408.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.766863c0s6Ilts pero por 27€ mas, con 4gb y 64gb, tengo ganas de montarlo, ahora mismo lo tengo enchufado en casa, metiendole alguna aplicación, musica, videos etc.
Ahora, lo tengo encima de la mesa, con la fuente de alimentacion, en casa, coge el gps de miedo, espero que en la calle tambien.Estos dias, me sobra tiempo para estudiar todas las aplicaciones, tengo ganas de que termine la cuarentena, para montarlo.
 

Adjuntos

  • 20200413_182245.jpg
    20200413_182245.jpg
    215 KB · Visitas: 59
  • 20200420_170809.jpg
    20200420_170809.jpg
    252,4 KB · Visitas: 59

twins

Forero Experto
No se si me gusta más la radio o la fuente de alimentación[emoji848][emoji23]
 

Lion Heart

Forero Experto
Ahora, lo tengo encima de la mesa, con la fuente de alimentacion, en casa, coge el gps de miedo, espero que en la calle tambien.Estos dias, me sobra tiempo para estudiar todas las aplicaciones, tengo ganas de que termine la cuarentena, para montarlo.

No se si me gusta más la radio o la fuente de alimentación[emoji848][emoji23]


... y hasta el acuario si me apuras. ;):laugh:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ahora, lo tengo encima de la mesa, con la fuente de alimentacion, en casa, coge el gps de miedo, espero que en la calle tambien.Estos dias, me sobra tiempo para estudiar todas las aplicaciones, tengo ganas de que termine la cuarentena, para montarlo.
ya que la tienes fuera y por tocar los webs, pegar un vinilo simil carbono y quitar ese negro cochino (ohhh perdon, negro piano) :whistling::whistling::whistling::whistling::ninja::ninja:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Ahora, lo tengo encima de la mesa, con la fuente de alimentacion, en casa, coge el gps de miedo, espero que en la calle tambien.Estos dias, me sobra tiempo para estudiar todas las aplicaciones, tengo ganas de que termine la cuarentena, para montarlo.
ostis con los chinos tu, no saben ni escribir Menu, que pone MUNU, y mira que tenia buena pinta el chisme este
 

Eusebioheras

Forero Activo
ya que la tienes fuera y por tocar los webs, pegar un vinilo simil carbono y quitar ese negro cochino (ohhh perdon, negro piano) :whistling::whistling::whistling::whistling::ninja::ninja:
En la foto no se ve bien, es negro metalizado, el fondo esta lleno de puntitos, no me disgusta, ya veremos en el coche, como queda, si algun dia le pongo, a este paso, se va a caducar:):).
Lo de munu, tiene tela, encima, esta labrado y haber como lo quitas
 

Mt2

Forero Activo
Ahora, lo tengo encima de la mesa, con la fuente de alimentacion, en casa, coge el gps de miedo, espero que en la calle tambien.Estos dias, me sobra tiempo para estudiar todas las aplicaciones, tengo ganas de que termine la cuarentena, para montarlo.

Me interesa el cambio de radio !!!
Si puedes ir haciendo fotos mientras haces el cambio y subirlo te estaria eternamente agradecido xD
 

Eusebioheras

Forero Activo
Me interesa el cambio de radio !!!
Si puedes ir haciendo fotos mientras haces el cambio y subirlo te estaria eternamente agradecido xD
Cuando lo monte, si me acuerdo(espero acordarme)sacare fotos, pero hasta que no termine la cuarentena, no lo montare.
Mas o menos, ya lo tengo en la cabeza, estudiado todo, pero la practica, no sera igual, me tiene que llegar una camara delantera, que tambien voy a poner y como soy tranquilo, creo que tardare bastante en colocarlo, por eso lo quiero dejar, hasta que termine la cuarentena y pueda viajar a un pueblecito de Burgos, que tengo una casa y terrenito, con garaje y puedo estar muy tranquilo e ir montandolo poco a poco,
sin preocupaciones.Con todo, lo que he leido, en este foro y videos de youtuve, creo que lo sabre montar bien.
 

20vt

Forero Activo
He visto esta radio para el c4 aircross.
https://es.aliexpress.com/item/4000591364888.html
El vendedor me ha dicho que es compatible pero que tengo que hacer lo de la resistencia para el airbarg...
No se si fiarme mucho xD
Puedes probar lo de la resistencia, o directamente dejas la placa que viene con tu marco de serie la adaptas y ya no tienes problemas con el airbag. Así lo hice yo en el mío https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/radio-10-1-asx-my18.9012/
 

Mt2

Forero Activo
Puedes probar lo de la resistencia, o directamente dejas la placa que viene con tu marco de serie la adaptas y ya no tienes problemas con el airbag. Así lo hice yo en el mío https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/radio-10-1-asx-my18.9012/
Hostia ! pero lo tuyo es otro nivel ! jajajaj
Tenia en mente llevarlo a un taller pero el coste son 90€... Tal vez con tu guia me aventure yo ...
Por cierto. ¿ como se si es compatible con el c4 aircross del 2014?
 
Última edición:
Arriba
"