Reconocimiento de voz

JineteNocturno

Forero Activo
Buenas , como algunos ya sabréis tengo desde principio de mes el ASX 2020, y todo hasta ahora va bien ,pero salvo en reconocimiento de voz..... a alguien le pasa lo mismo?
Resulta que cuando le doy al botón de llamar por voz , me sale el tono para que dicte algún comando o frase y siempre me sale la respuesta de la chica que ha sido imposible realizar o reconocer mi acción sin embargo cuando uso car apple play y hago uso de mandar mensaje por watsapp todo va bien y lo hace a la perfección.

¿Alguien le ha pasado lo mismo ? Por que si CarPlay no tengo problemas como es posible que si lo tenga para realizar la acción del propio programa del coche .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Buenas , como algunos ya sabréis tengo desde principio de mes el ASX 2020, y todo hasta ahora va bien ,pero salvo en reconocimiento de voz..... a alguien le pasa lo mismo?
Resulta que cuando le doy al botón de llamar por voz , me sale el tono para que dicte algún comando o frase y siempre me sale la respuesta de la chica que ha sido imposible realizar o reconocer mi acción sin embargo cuando uso car apple play y hago uso de mandar mensaje por watsapp todo va bien y lo hace a la perfección.

¿Alguien le ha pasado lo mismo ? Por que si CarPlay no tengo problemas como es posible que si lo tenga para realizar la acción del propio programa del coche .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Buenas , como algunos ya sabréis tengo desde principio de mes el ASX 2020, y todo hasta ahora va bien ,pero salvo en reconocimiento de voz..... a alguien le pasa lo mismo?
Resulta que cuando le doy al botón de llamar por voz , me sale el tono para que dicte algún comando o frase y siempre me sale la respuesta de la chica que ha sido imposible realizar o reconocer mi acción sin embargo cuando uso car apple play y hago uso de mandar mensaje por watsapp todo va bien y lo hace a la perfección.

¿Alguien le ha pasado lo mismo ? Por que si CarPlay no tengo problemas como es posible que si lo tenga para realizar la acción del propio programa del coche .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Léete este ilo , a ver si te ayuda en algo. https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/comandos-de-voz-no-funcionan-o-yo-no-lo-se-utilizar.7199/
 

Russibic

Forero Experto
Dentro de 10 días tendré mi Spirit y probare.
Lo raro es que a algunos le funciona ))
 

Mctana

Forero Habitual
Cuando termine la guapetona y suene el pitido di AGENDA seguido del nombre al que quieras llamar.

Saludos desde Canary Island.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Vamos por lo que veo solo funciona si está conectado el cable ..... manda narices , mi primera decepción del ASX [emoji2357]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edito , acabo de probarlo bien y funciona solo que tiene cuatro o cincos comandos y te lo muestra en la pantalla las frases que tienes que decir que no sé cómo no me había percatado pensé que eran ejemplos ..... en fin . Cuando lo fácil es hacer lo mismo que Siri o Google Talk .

Conclusión si funciona pero muy poco funcional acostumbrado al Siri de mi iPhone está ańo luz lo peor siendo un modelo nuevo como es el de mi caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
"